consulta

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
erolelu
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

consulta

Mensaje por erolelu »

como ver el ultimo mensaje mio?
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5852
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: consulta

Mensaje por Bernardino »

El ultimo lo pusiste aqui.

https://www.agoradefilatelia.org/viewto ... 83#p516783

Es el hilo anterior a este según el orden de ahora.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
RAFAEL
Mensajes: 6597
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: consulta

Mensaje por RAFAEL »

Puedes mirar en tu perfil en los mensajes subidos y ahí tienes el último…. Si es que es esa la pregunta. Muy sencillo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4456
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: consulta

Mensaje por retu »

Como bien dicen los compañeros, en tu perfil (cllicando sobre tu propio nombre de usuario) si das a o clicas sobre 'Buscar mensajes del usuario' (abajo derecha) te salen todos tus mensajes en el orden inverso a como los hiciste, es decir, el último te saldrá el primero (o el segundo después del de este hilo).

Y a los moderadores, después de que se cierre esta consulta, lo mejor igual es mover este hilo a 'Rollos técnicos', pues este no es un tema filatélico para estar en la página principal del Ágora.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”