Agudo, agudo, agudo...alfareva escribió:Hola:El propósito de los envíos lo sabría el remitente.josera escribió:¿Cuál era el propósito de estos envíos? ¿Mandaban a alguien que enlazaba con el transporte para mantener el mismo día?
La marca "Después de la Salida"
- 1964
Re: La marca "Después de la Salida"
- alfareva
Un poco más, y me pincho1964 escribió:Agudo, agudo, agudo...
Saludos.
- 1964
Siempre sacando punta a las cosasalfareva escribió:Un poco más, y me pincho1964 escribió:Agudo, agudo, agudo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
- 1964
El famoso ADMITIDO DESPUES DE LAS 18:00 modificado, de la UAM CTM TOLEDO, circulando tranquilamente...
Puede que el remitente sea un funcionario de Correos que vive muy cerca del CTA de Toledo, en el polígono de Sta Maria de Benquerencia que es donde se usa el fechador ovalado. También puede ser correo interno entre ayuntamiento y centro de clasificación. O un particular que ha afanao el cuño y ahora franquea sus cartas así
Puede que el remitente sea un funcionario de Correos que vive muy cerca del CTA de Toledo, en el polígono de Sta Maria de Benquerencia que es donde se usa el fechador ovalado. También puede ser correo interno entre ayuntamiento y centro de clasificación. O un particular que ha afanao el cuño y ahora franquea sus cartas así
- 1964
Marca rumana de nuestro "Después de la Salida"
- Eduardo
- Contactar:
Traigo otra marca italiana correspondiente a nuestro DESPUÉS DE LA SALIDA.
IMPOSTATO OLTRE / L'ORARIO LIMITE
IMPOSTATO OLTRE / L'ORARIO LIMITE
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- 1964
Aunque esa marca que sube el compañero Eduardo esta fechada en el 2005 tengo que decir que a día de hoy todavía se sigue utilizando. Ya subí una del 2018... las tengo más recientes....a ver si las encuentro 
- 1964
Recien sacada del horno: