ATENCION: VUELO 2006 ¡¡¡DESPEGAMOS!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

CAMBIO DE FRECUENCIA

Los días 28 y 29, siempre de 11 a 24 horas, la frecuencia de cierres será de un lote cada 15 minutos

El día 30 comenzará así también hasta que, en un momento dado, la frecuencia pasará a ser de un cierre cada 5 minutos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Ostras, y yo aun sin mandar nada

Mando mañana algo inmediatamente.

:oops:
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Te recuerdo Discopatia, y aprovecho para recordárselo a todos, que lo que recibamos después del día 25 tan sólo lo podemos poner como parte del Gran Lote Final.
Después de ese día es imposible meter lotes en subasta ordinaria.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Ahm bueno, no pasa nada, lo importante es donar algo :D
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Ayer envie un buen lote por correo certificado urgente
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

yo entro cada dia a ver el ambientillo Y me tengo que ir a la 5ª pagina asi que no os durmais en los laureles :!: y mirar en las profundidadesssssssssss
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Por favor, fijaros en las horas de cierre, que hoy tenemos que cerrar lotes cada cinco minutos y da mucho trabajo ir comprobando.

No pujéis a lo loco cuando el tiempo ya ha pasado.


Gracias

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
liame
Mensajes: 1558
Registrado: 22 May 2006, 00:59
Ubicación: CASTELLÓN--ALMENARA

Mensaje por liame »

Por lo que a mí respecta pido disculpas por haber pujado tarde más de una vez. Salu2
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Finalizadas las subastas solidarias 2006 agradezco a todos su colaboración.
La semana que viene se dedicará a revisar toda las documentación e ir preparando los envíos. A partir del día 10 se enviarán mensaje privados indicandole a cada uno su resultado.
Si alguno quiere aprovechar el envío para que se le incluyan artículos del bazar y así ahorrar gastos que procuré pedirlo lo antes posible.
No se contestarán mensajes, por motivo de viaje, entre el 6 y el 10.
Buenas noches
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Felicidades a todos por las subastas y muchas gracias por todo el trabajo que habeis hecho.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

debo reconoer publicamente el ENORME TRABAJO DE FARDUTTI Y DE LO JEFES DE SALA (FRANQUEOS Y MATRIX)
[color=green]GRACIAS A TODOS[/color],
me acaban de decir que tienen tienda para "vender" a las familias el lunes 11, 12 y 13, evidentemente a esa no llegamos, pero si a la siguente
Agradecer a todos su participacion incluso a aquellos que se "mosquearon", evidente mente cuando me digan ¿cuanto se ha recaudado? lo trasnmitire a la ONG para que sepan cuanto se pueden gastar, y subire las fotos de lo que me dejen (tener en cuenta que son familias necesitadas) y evidentemente las facturas para que todos los veais
Y ya espero con interes la del año que viene
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
expetru
Mensajes: 134
Registrado: 22 Oct 2006, 01:48
Ubicación: Trujillo

Mensaje por expetru »

Felicidades a todos los que habeis hecho posible esta subasta y ademas por una buena causa.Un saludo y hasta la proxima :wink:
Avatar de Usuario
liame
Mensajes: 1558
Registrado: 22 May 2006, 00:59
Ubicación: CASTELLÓN--ALMENARA

Mensaje por liame »

Gracia a Fardutti, Matrix y Franqueos y al resto pues .... también, aunque para ser mi primera solidaria cortita, cortita, cortita. Salu2
Menaza
Mensajes: 2177
Registrado: 01 Jun 2006, 12:18

Mensaje por Menaza »

Mi mas sincera enhorabuena a todos en especial a los que os habeis batido el cobre todos los dias, esto es filatelia.

Felicidades.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible, que estas subastas, a pesar de las dificultades, hayan salido adelante

Mendoza

Matrix

Franqueos

Filipides (por lo que te queda) :lol:

y muy en especial a Fardutti, conservando el estilo y dando ejemplo hasta el ultimo momento, GRACIAS JOSE MARIA

Un abrazo a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

Tambien yo quiero dar las gracias a todo el equipo que ha llevado a cabo el tema y encima bien realizado.

GRACIAS
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
ccarlos
Mensajes: 95
Registrado: 31 Ene 2006, 13:30

Mensaje por ccarlos »

Hola a todos :wink:

Estas han sido mis primeras Subastas Solidarias y sólo puedo decir que la experiencia me ha encantado. :D :D :D
Asimismo en este momento, cuando aún no ha terminado su labor, no puedo más que mostrar mi gratitud y mi reconocimiento a todas las personas que lo han hecho y hacen posible, que si no me equivoco (cosa que no me gustaría pero que hago extensible si me olvido a alguien :? :oops: :wink: ) son Franqueos, Mendoza, Matrix Filípides y Fardutti. Enhorabuena y muchas gracias a todos.

Como no creo que se enfaden los demás :wink: :wink: dado el trabajo que he visto y mi incopetencia con todo lo que tenga que ver con este invento del diablo que es el ordenador, me gustaría agradecer y destacar el enorme esfuerzo llevado a cabo por Fardutti. :shock:

Como novato en el agora tengo que decir que (como tb he percibido en otros foros) he notado un sentimiento de gran camaradería en este concreto foro de Subastas Solidarias. Cierto es que ha habido algún que otro enfadillo o malentendido, que en poco tiempo sin duda alguna pasará, pero en qué FAMILIA no pasa esto??? :wink:

Muchas gracias a todos por participar, y en especial a los mencionados por su generosidad. :wink:
"Todo necio confunde valor y precio" (A. Machado)
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Mensaje por Nabuco »

Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible estas "SUBASTAS SOLIDARIAS", especialmente a Fardutti.
Ha sido un mes estupendo, he disfrutado llevándome algunos lotes, me ha cabreado no llevarme otros... en fin, que me lo he pasado genial gracias al trabajo desinteresado de unos compañeros, y además se hace una buena obra, no se puede pedir más.... bueno sí, que ningún compañero del foro nos deje por un enfado momentaneo y que en cuatro días no tendrá importancia.

Un Saludo a Todos.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
Sigillum
Mensajes: 1567
Registrado: 20 Mar 2006, 11:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sigillum »

Bueno, por ser la primera vez me lo he pasado bien, y he cogido experiencia para los años siguientes.

Mi enhorabuena a farduti.

Salud y...... sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo tambien me lo he pasado muy bien con estas subastas y si se puede ayudar mejor. Si no me he gastado 40€ no me he gastao ná.

En fin, enhorabuena a todos los que haceis posible este evento
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”