ATENCION: VUELO 2006 ¡¡¡DESPEGAMOS!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
JUMA
Mensajes: 483
Registrado: 08 Abr 2003, 21:56
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Sunchales
Contactar:

Felicitaciones !!!

Mensaje por JUMA »

Felicito al grupo colaborador, por todo el esfuerzo y bien que han hecho para los beneficiarios.

Por mi parte, feliz haber participado escuetamente y triste-alegre :? por no haber alcanzado alguna pieza, siendo este evento la primera vez que participo.

Saludos a todos ...

PD: Fardutti: Realizaste un trabajo bestial.... :shock: :shock:
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1999
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

Pues poco queda que decir más que GRACIAS por todo el trabajo realizado CON TANTO CARIÑO, que en el fondo es lo que mas se ha notado. ¡EL CARIÑO!. El buen hacer y la ilusion con que se hacen las cosas.

Gracias por todo el tiempo que habeis invertido para que esto saliera adelante.

Por mi parte decir que al ser novata en las subastas he tardado en coger el funcionamiento, pero en cuanto lo he pillado he arrasado :wink: ¡claro todo el ultimo dia!

Para el año que viene ¡preparaos! :lol:
Avatar de Usuario
Filacterio
Mensajes: 324
Registrado: 15 Jul 2006, 15:48
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Filacterio »

Si señor un buen trabajo. Yo la verdad no se lo que me he gastado y ya no me acuerdo de algún lote ganado al principio. Al final sorpresa.Lo que si es verdad es que lo he pasado genial. Y todo por un buen fin.

Agradecer el tremendo trabajo realizado por Farditti y todos los demás que han estado a pie de cañón hasta el final quizás agobiados pero manteniento el tipo y la clase.

Ha sido un mes majo.

Gracias y un abrazo a todos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
espumos
Mensajes: 197
Registrado: 19 Oct 2006, 21:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por espumos »

Muchas felicidades a todos los organizadores por el enorme esfurzo realizado :P :P y pedir disculpas :oops: si en alguna ocasión he pecado de novato y no saber muy bien como actuar, la experiencia me servira para el proximo año poder actuar en consecuencia.
Saludos a todos José Maria
Avatar de Usuario
cecilia
Mensajes: 545
Registrado: 02 Feb 2004, 04:30
Ubicación: Oaxaca, Mèxico

Mensaje por cecilia »

al = que varios amigos del foro, los felicito por el gran trabajo que han hecho y haran pues aun no termina todo!!!!!!!!!, viene lo mejor.

Gracias por su iniciativa
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Güenas: :D
En primer lugar, daros las gracias a todos los que habeis participado en esta SUBASTA SOLIDARIA , porqué????. Esta clarito, por los buenos ratos pasados durante las pujas, bonitos días han sido estos, me lo he pasado como dicen los niños, Chupi.

Y como no, al gran trabajo realizado por Fardutti, inmejorable y con un estilo propio, como siempre, dirigiendo elegantemente todo el tinglado. :wink:

No me voy a olvidar del currelo realizado por los demas compas que le han ayudado, Matrix, Franqueos, Mendoza. Gracias. y ahora a nuestro apreciado tesorero, le queda la parte mas difícil, animo Filipides que puedes con eso y mas que te echen. Sin vosotros, no hubiera sido posible realizar este buena obra. :P :P

Un abrazo a todos, del de la boina. :shock:

Glera.

P.D.
Lastima no poder tomar un vaso de este Rioja Crianza que me estoy tomando a vuestra salud, todos juntos.
No protestes Julian, que tambien tengo otro vaso de vinillo, para ti. :D
Avatar de Usuario
Filacterio
Mensajes: 324
Registrado: 15 Jul 2006, 15:48
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Filacterio »

Esssse Solaguen güeno reserva. Jeje. Así que el de la boina eh. Txapeldun nos ha salío. :D
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola.
Este año he tenido la suerte y el honor de vivir un poco desde dentro las subastas solidarias. Impresionante la labor de Franqueos, Matrix y Filipides (y lo que les queda aún). Pero sobre todo quiero destacar la labor ABSOLUTAMENTE GENIAL de Fardutti.
Con que maestria, esfuerzo personal, dedicación y no sé cuantas cosas más ha dirigido las subastas. Sin él, en mi opinión, no hubieran sido posible.

Gracias José María, ¡¡eres un monstruo!!
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1823
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Muchas gracias por el gran trabajo que habeis realizado, Mendoza, Matrix, Franqueos y cómo no, Fardutti, genial de principio a fin. Sin olvidar a Filipides, al que le queda ahora una ardua tarea.
Gracias compañeros por haber hecho posible, un año más, estas subastas solidarias.

Un abrazo a todos,
Paco
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Como todos los años solo puedo decir que otro año mas ha sido una experiencia muy divertida. Agradecer en el alma a todos los organizadores por su gran esfuerzo y dedicación pues todavía les queda un buen curro que realizar.

Estas subastas son la manera ideal de comenzar unas navidades.
Avatar de Usuario
Raitán
Mensajes: 1888
Registrado: 04 Nov 2004, 01:01
Ubicación: Avilés. Asturies

Mensaje por Raitán »

Vaya por delante la felitación a todos los que han hecho posible un año más estas generosas Subastas Solidarias. Los que nos hemos peleado por los lotes hemos aportado un mísero granito de arena que no se puede comparar ni de lejos con la labor de los organizadores.

¡Chapó, señores!
:wink: :wink: :wink: (vendría mejor un emoticón aplaudiendo, pero se entiende, ¿no? :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El de Raitan y el mio :wink:

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

GRACIAS POR EL ESFUERZO REALIZADO
Saludos
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Me siento enormemente orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Felicitar a todo el foro, en especial a los que aportaron los lotes, a los que pelearon pujando para llevárselos y sobre todo, a los que un año más han hecho posible éste evento, ocupando muchísimo de su tiempo en dedicación y trabajo para que todo saliese tan bien.
Ahora les toca el curro a los malagueños “jeroca, Ancrimu, etc”. Mucha Suerte para ellos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8932
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias a José María, a los jefes de sala y a los participantes por haber hecho realidad, otra vez, esta maravillosa idea.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Giorgio
Mensajes: 1792
Registrado: 24 Jul 2003, 15:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Giorgio »

Me uno al coro de enhorabuenas parabienes y agradecimientos al equipo organizador. Gracias Matrix, Franqueos, Mendoza, Filipides y sobre todo Fardutti por el esfuerzo y la generosidad con la que habeis completado esta bonita experiencia y enhorabuena por la pericia y sabiduria con la que la habeis conducido.
Gracias tambien a todos los que participamos al juego porque entre todos los hicimos posible.
Y un apunte para la reflexion comun: que esta experiencia no se agote y que se repita cada anyo. Pero que no tengan que ser siempre los mismos los que tengan que trabajar.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pinto »

Me uno a las felicitaciones a todo el equipo organizador y a todos los participantes.
José.
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Mensaje por Juan Luis »

Que decir más, sino muchas gracias a todos
Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 256
Registrado: 13 Oct 2006, 07:17
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Pues la verdad, yo me lo he pasado muy bien con esta iniciativa.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2886
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Mensaje por asturfil »

GRACIAS!!!
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”