ATENCION: VUELO 2006 ¡¡¡DESPEGAMOS!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

ATENCION: VUELO 2006 ¡¡¡DESPEGAMOS!!!

Mensaje por Fardutti »

Pues ya estamos aquí de nuevo para empezar otra vez esta maravillosa aventura, que se pondrá en marcha la semana que viene.
A lo largo del fin de semana pondremos las normas para las SUBASTAS SOLIDARIAS 2006 y os iremos informando de todo.
Este mensaje es sólo para adelantar que los que quieran ya pueden enviar sus lotes a

AFINET
APARTADO CORREOS 13.317
46080 VALENCIA


Así conseguiremos que los primeros días no estén muy vacíos.
Si alguno de los donantes quiere colaborar quitándonos trabajo, puede escanear sus lotes, antes de enviarlos, y mandar las imágenes a

onlystamp@yahoo.es

¡Ánimo y adelante! Nuestro lema, como siempre

UN SELLO, UNA SONRISA
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Incluidas ya las normas para este año, utilizaremos este hilo para aclarar las dudas que puedan presentarse.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Menaza
Mensajes: 2177
Registrado: 01 Jun 2006, 12:18

Mensaje por Menaza »

Camino de Valencia acaba de salir mi aportación.
Saludos. :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Mandare de algo de camino a valencia.

Saludos
Avatar de Usuario
arluck
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Abr 2003, 02:32
Ubicación: Chamartín de la Rosa
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Esta mañana he dejado en Correos mi envío.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
Jose F. Gonzalez
Mensajes: 517
Registrado: 08 Abr 2003, 00:47
Ubicación: Nueva York

Subastas Solidarias

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Manyana mismo sale mi participacion, desde Nueva York City hasta Valencia!!!.
MUCHA SUERTE Y MUCHO DINERO!!

Abrazos a todos.
Jose Fidel Gonzalez Millan :wink: :wink: :wink: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

Como organizador de la convencion de AFINET, se me dijo que propusiese un sitio, organizacion, etc a la que dedicar este año las subastas, se expuso en AFINET, SE VOTO Y SALIO LO QUE PROPUSE, (no hubo tampoco otra candidatura)
existe en malaga una organizacion, que por cuestiones de logistica, esta relacionada con las hermanas de la caridad de S. Viencte de Paul, pero NO SON MONJAS SI NO SEGLARES, ES QUE HACEN OTRAS COSAS CON LAS MONJAS
esta gente organiza un supermercado en el que familias con ingresos muy bajos o inexistentes compran productos de 1ª necesidad, las familias acceden y se mantienen en este "supermercado" despues de un seguimiento y estudio por una asistente social ,que nada tiene que ver con este grupo de personas,,(si pero no, es independiente de los organizadores del mercadillo) , cuando acceden,a un puesto de trabajo,y dependiendo de los ingresos, las familias siguen pagando un todo o parte de la compra. Hay una clasificacion de ayuda (en %) de pendiendo de ingresoso y nº de personas, hay familias monoparentales, de sudamerica, solo la madrecon los hijos, o de marruecos, con hijos discapacitados y solo un padre o madre etc
Son unas 80 familias "tuteladas"(de cualquier religion) esto no es un comedor de caridad, sino que permite a las familias, el integrarse a la sociedad, ayudandoles en las compras,para saber en que se tienen que gastar el dinero, evitando las compras, superfluas
Pero llega la navidad,y como todos tienen derecho a un poco, de polvorones, turrones, etc, esa gente compra en sitios donde les rebajan, lo precios,y las familias, dependiendo de sus ingresos y situacion, pagan el 0%,25%,o 59% de la compra que realizan , CON PRECIOS YA DE POR SI REBAJADOS
en epoca navideña todos sabemos que siempre debe haber algo especial, y no hablo de jamon de pata negra, sino de unos simples polvorones,y turrones para los niños y mayores
ya se que es menos espectacular y vistoso que lo de los otros años y que probablemente, no pueda ofreceros mas fotos que las del local, la nota de la compra realizada y poquillo mas, bueno quiza del lote que nostrotros pagamos, pero estoy seguro que habra muchas familias que nos estaran agradecidos, por poder comer estas navidades , en su casa, sin tener que ir a comedores sociales y quiza nos tengan en su corazon
Esas voluntarias no cobran nada por su trabajo, y el dinero va integramente a las familias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Holas

en cuanto saque algo de tiempo, preparo algo.

Por otro lado, seguramente peque de bocas y me pongo el primero en la lista de aludidos porque soy colaborador directo de la gestion de las subastas, no se trata de una critica, pero creo que se ha promocionado con muy poco tiempo de antelacion el tema de la subasta para que la gente fuese enviando cosas, ¡¡¡solicitud de material para subastas en el agora y tal¡¡¡¡. :roll:

Ya digo que igual meto gamba, pero creo que casi nadie se ha enterado de que se ponian ya en marcha, vamos que ya estan empezadas y estamos todos con estos pelos. :roll: :roll: De todas formas no pasa nada, como veo ya hay lotes y me imagino que a partir de ahora iran llegando mas cosas, asi tendremos un final mas suculento, pues un mes es mucho mes :twisted:

Saludos y voy para allá. 8) 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

¡Mamá, mamá, el Matrix es un bocas!

En efecto no hay problemas de lotes
En Málaga ya hubo quienes me entregaron cosas para la subasta, además están los sobrantes donados de las subastas sociales, y ayer había un paquete en el apartado y hoy otro.

Seguimos avanzando
Última edición por Fardutti el 01 Nov 2006, 17:02, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Tiene razón Matrix y yo con estos pelos........
Esta tarde sale mi pequeña aportación.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

La verdad es que menudos pelos Iris ¿o no eres como tu avatar?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
rucvermell
Mensajes: 1010
Registrado: 04 Sep 2005, 03:03
Ubicación: Orriols. l'Alt Empordà. Catalunya

Mensaje por rucvermell »

Me gustaría mandar material de filatelia fiscal.

Atención, puede ser muy interesante para aquellos que hacen historia postal comarcal o local. También va muy bien para colecciones temáticas.

Es un género que hoy todavía no se paga lo que realmente vale, en absoluto.

Puedo poner unos cuantos lotes interesantes y que pueden hacer entrar el gusanillo a nuevos coleccionistas.

No obstante, como es un género un poco particular, convendría que los organizadores me dijeran si están de acuerdo. En caso contrario mandaría otro tipo de piezas más convencionals, pero este año, no pasais sin mis lotes.

S. i I.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Ruc
¿Crees que es convencional, filatelicamente hablando, una botella de aceite o un lingote de plata?
Y ya van llegando marcalibros, ex-libris, chapas de cava, calendarios, libros, películas, .....
Así que todo lo que envies será bienvenido, y si eso sirve para que a más de uno le entre el gusanillo por ese coleccionismo, mejor que mejor.

¡PERO NO DEJEIS LOS ENVIOS PARA LOS ULTIMOS DÍAS!
Última edición por Fardutti el 01 Nov 2006, 17:03, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

A ver si puedo mandar algo, el tiempo, maldito tiempo.

Otra cosa que ya lo hablamos en alguna ocasión y es que como estamos viendo la cosa se desmadra de precio, lo que hace que muchos lotes salgan a un precio alto pero que hace que participe menos gente. Hasta 1 euro se tenia que subir en fracciones de 0,05 hasta 2 en fracciones de 0,20 hasta 5 en fracciones de 0,50 hasta 10 de euro en euro mas de 25 o 30 lo que pida el cuerpo. Lo digo por que de lo que hay actualmente en subasta para mi por el precio que van ha perdido todo interés y ya no entro mas. Y soy uno de los mas asiduos dentro de la media.

Es una sugerencia pero si sigue así la cosa en un vistazo ya no entro mas en cada lote y menos los indecisos o que apenas participan en el foro osea que la subasta es verdad pero solo para un grupito.

Esta opinión es constructiva no destructiva, se el jaleo que lleva organizar y montar las subastas lo cual agradezco un montón y espero que si podemos desde Madrid organicemos la próxima ¿oído madrileños?
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Avatar de Usuario
cucunin
Mensajes: 540
Registrado: 25 Oct 2005, 14:16
Ubicación: Asturias

Mensaje por cucunin »

Hola:
Mi contribución saldrá el próximo jueves porque mañana es festivo.
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Pues tienes mucha razón Neón ¿pero cómo se corta eso?
Si dijésemos que se sube de céntimo en céntimo algunos pujarían más de cien veces en el día y el resultado sería el mismo.
Si ponemos un límite al precio se pierde el caracter de subasta.
La experiencia de otros años dice que un mes es muy largo y habrá lotes que quedarán desiertos y otros a un precio que será un auténtico chollo.
Por lo demás si hay otros que se escapan es lo mismo que nos pasa en las subastas comerciales y, además, el intentar poner un orden más estricto obligaría al Jefe de Sala a pasarse trece horas diarias, o casi, ante el ordenador. Creo que Matrix nos mataría.
Si que pondremos límites, para que no arda a las 24 horas como el año pasado, al Gran Lote Final, pero eso es una cosa aislada y que por su envergadura merece la pena el esfuerzo, ampliarlo a todos los lotes sería un trabajo enorme ya que ten en cuenta que ahora estamos en 14 lotes diarios pero, si se repite lo de otros años, terminaremos con más de 50 lotes diarios lo que puede llegar a representar entre 100 y 200 lotes en pantalla. Ya verás como entonces se calienta todo más despacio.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
liber
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2005, 22:42

Mensaje por liber »

Acabo de enterarme que ya se ha puesto en marcha la subasta de este año.
Con respecto al lugar donde va destinado simplemente deciros que las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul recibieron el año pasado el primio principe de Asturias como reconocimiento a una labor social de siglos.
Desde mi experiencia personal, yo he estudiado en uno de sus colegios, me gustaria comentar la capacidad para movilizar jovenes y demas personas para desempeñar labores sociales tales como acompañamiento en asilos, comedores sociales, aulas de apoyo escolar, etc.

Un saludo y adelante con la subasta¡¡
España,uk y resto del mundo
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

La razón la tiene quien se la trabaja y a pesar de lo que quisieramos pues muchas veces el sentido común nos dice lo contrario, por eso como casí siempre no me queda mas que descubrime ante el trabajo desinteresado de los compañe@s que están metidos en este lió tan maravilloso. Tienes razón Fardu. :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Por favor Jesús Pagola que me envíe un mensaje privado
Gracias
Última edición por Fardutti el 02 Nov 2006, 08:12, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
cecilia
Mensajes: 545
Registrado: 02 Feb 2004, 04:30
Ubicación: Oaxaca, Mèxico

Mensaje por cecilia »

oraleeeeeeeeeeeeeee


a subastar y a divertirnos



felicito a los amigos que ayudan que esto sea posible una vez mas.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”