Queja pública sobre el maligno Bernardino

Responder
PJ
Mensajes: 2447
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por PJ »

:lol:

Sr. Bernardino

......... le tengo en gran estima, pero le recuerdo que yo dispongo de Bula PapalFlipatelica y pujo cuando tengo a bien, este o no fuera de tiempo, cosa que la verdad no he tendio en cuenta porque me iba de cena y cervezas con los amigos del baloncesto :twisted: :mrgreen: :lol:

Por ello le reconvino a que la próxima vez que vea pujas mías erróneas o equivocadas, sea mas BernardinoBenevolo y me las deje pasar .......... le recuerdo que estamos conchabados en esto y que luego, si no se entera nadie y todo sale bien y me llevo el lote final (el numero ya esta acordado con los de la ONCE ... el 923) ......... le tengo que mandar algunas pastillas de turrón de Alicante y de Xixona .... pero tienes que hacer honor al vergonzoso y secreto acuerdo que tenemos :mrgreen: :twisted:

Con mi consideración mas distinguida
PiJota el chanchullero :twisted:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5851
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Queda pendiente un tirón de orejas para cuando se tercie volvamos a encontrarnos públicamente, de esta no te salva nadie, ni la cabra de Julián.

Aparte que creo has cambiado el orden, no ibas, volvías, y por eso no distinguías bien los numeritos al ir ya con alguna cervecita en el cuerpo y era imposible acertar en la canasta :lol: :lol:

Para acabar, aquí no tiene validez la bula esa que mencionas, por lo que seguiré controlando tus malicias pujiles orquestadas por maliciosas sombras oscuras que controlan tus movimientos desde las mas altas esferas chiflatelicas, con el afán de acapararlo todo.

Debido a que no se ha recibido, el palet de turrón de Alicante y Xixona, y un jamón, si, en el trato también habia un jamón, que te escaqueas en todo, debo rescindir el trato chanchullero y avisar al personal de la poca seriedad del impresentable PJ :lol: :lol:

NO HABEMUS CHANCHULLO PIJOTUS MAXIMUS LIANTE EST
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
RAFAEL
Mensajes: 6595
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por RAFAEL »

Ahí está…. Bernardino no te dejes sobornar con un poco de turrón de xixona…. Pero déjate sobornar con unos típicos churros y porras madrileños and a capofcofi in de plaza mayor….

Aquí cada uno con lo que puede…. Zocato te ofrecerá aceite del bueno, Sanangel unos esparraguitos, Roberto un espeto…. Pero se fuerte y aguanta el tirón…. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 322
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por car-ter »

Por la parte que me toca. Gracias Bernardino por protegerme de las maniobras torticeras del Pijota. La próxima vez que pase por Artesa te llevaré en la faja una orxata con fartons, como muestra de respeto. :lol: :lol: :lol:

Y dile al Teniente que repase mis últimas adjudicaciones, que también ha debido estar de fiestuqui :wink:
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1667
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por tte_blueberry »

car-ter escribió: 26 Nov 2023, 23:22
Y dile al Teniente que repase mis últimas adjudicaciones, que también ha debido estar de fiestuqui :wink:
Cierto, había un pequeño desliz que ya está corregido. De todas las maneras, en el cuaderno de las cuentas estaba la cantidad correcta.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 322
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por car-ter »

Gracias Teniente. Usaré ese euro para intentar vengarme de Centauro, que me ha levantado un lote con 10 céntimos mientras cenaba :twisted: :twisted: :lol:
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6481
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por CENTAURO »

car-ter escribió: 27 Nov 2023, 13:33 Gracias Teniente. Usaré ese euro para intentar vengarme de Centauro, que me ha levantado un lote con 10 céntimos mientras cenaba :twisted: :twisted: :lol:
Buenas tardes Amigo Jimmy (Car-ter):

Aquí, en este periodo de tiempo, no estamos para "vengarnos" de nadie, sino para "solidarizarnos" con alguien :D :twisted: :mrgreen:
No obstante, cuando quieras "un duelo", estoy a tu disposición(sable, espada, florete, pistola, etc) :mrgreen: :twisted: :D

Un saludo cordial, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 322
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por car-ter »

No llegará la sangre al río. Como mucho aceptaría un duelo con pinzas flipatelicas.

Además ya suponía que no te resistirías a esa parrilla de Navarra :lol: :lol: :lol:

Saludos cordialísimos.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6481
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por CENTAURO »

car-ter escribió: 27 Nov 2023, 20:04 No llegará la sangre al río. Como mucho aceptaría un duelo con pinzas flipatelicas.

Además ya suponía que no te resistirías a esa parrilla de Navarra :lol: :lol: :lol:

Saludos cordialísimos.
Buenas noches Amigo Jimmy (Car-ter):

Siento comunicarte que las pinzas flipatelicas no se utilizarlas, después de 47 años coleccionando sellos. :D :twisted: :mrgreen:

Igualmente, comunicarte que, siento decirte que no se trata de una "parrilla" de Navarra :shock: , sino de la "marca prefilatelica PAMPLONA dentro de ovalo :P :twisted: " muy deteriorada a esa altura de año de 1865.

Un saludo cordial, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 322
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por car-ter »

CENTAURO escribió: 27 Nov 2023, 22:34

Igualmente, comunicarte que, siento decirte que no se trata de una "parrilla" de Navarra :shock: , sino de la "marca prefilatelica PAMPLONA dentro de ovalo :P :twisted: " muy deteriorada a esa altura de año de 1865.

Un saludo cordial, RAFAEL RAYA
Eso demuestra mi ignorancia. Enhorabuena por una pieza que ya me parecía preciosa antes. Si no puede estar conmigo, no podía en un sitio mejor.

Un saludo amistoso y envidioso :mrgreen:
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
Tomeu2008
Mensajes: 296
Registrado: 16 Oct 2020, 13:22
Ubicación: Mallorca

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Tomeu2008 »

Un mensaje para Bernardino;
¿Has oído hablar de las "ensaimadas mallorquinas" y de nuestras "sobradas mallorquinas".

No te digo nada de las "hierbas mallorquinas", que el tte_blueberry, por lo que me dijo, conoce perfectamente.

Eso sí, lo malo empezar, con estas viandas mallorquinas, porque el acabar nunca llega. Ya sabes, "si quieres probar.... algo a cambio habrás de dar".

Saludos a todos y buenos ánimos.

Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5851
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno, me lo estoy pensando, me pedis por mp las señas y ya os voy avisando cuando lleguen jamones, ensaimadas y delicatesen varias, es que es muy feo rechazar estos ofrecimientos de los amigos :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14873
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Julian »

Bernardino, mantente puro, no te vendas ni te dejes coaccionar.

Mándamelo todo a mi que yo no tengo ese problema, ya sabes mi dirección, me lo mandas a portes debidos para que no te sea gravoso.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14873
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Julian »

¡Vaya lio que ha formado el maligno del PJ, por no saber pujar! :lol: :lol: :lol:

Yo se los adjudicaba, y sino que aprenda. :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ
Mensajes: 2447
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por PJ »

Buenas noches a todos

Acabo de leer la rectificación de mis pujas aduciendo que no se pujar.

Considero muy injusta tal declaración.

Sobre todo por que en todos los lotes a excepción de uno que creo recordar puse 5,10€ en el resto siempre he indicado la cantidad del pujador anterior +10 céntimos de aumento

Dado que la salida es 1€, la indicación salida,10€ es evidente que quiere decir 1,10€.

Por tanto solicitaría que se me anularan todas las adjudicaciones de la subastas realizadas y se adjudicasen a los anteriores pujadores que consten antes de la mía, ya que no veo motivo para considerarlas correctas en base a ello y no pienso hacerme cargo de ello en consecuencia.

Dicho esto me retiro de la participación de las subastas solidarias y de la asociación.

Os deseo lo mejor y doy las gracias a los compañeros por todo.

Un saludo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5851
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues para el año que viene solo van a ser validas las pujas con la cifra completa, nada de salida,10euros o mamonadas por el estilo, 50 centimos mas o asi, cifra completa y punto.

Nosotros dedicamos nuestro tiempo a que esto funcione, los demas al menos deben intentar facilitar la tarea, ya que con estas tonterias debemos cambiar mensajes y lo peor repasar las cuentas que ya estaban cerradas, y encima parece que somos nosotros los que no sabemos leer.

Por otra parte, acabo de cerrar el ultimo lote de este año y no puedo salir sin felicitar a todos los participantes de estas subastas, sin vosotros esto no seria posible,
Y a este equipo organizador, un fuerte abrazo y animos para el año que viene que nos va a hacer falta, sois los mejores del mundo mundial, como diria un canario.

Espero no haber cabreado a nadie con las adjudicaciones o algunos errores que he tenido y espero veros a todos el año que viene en las próximas subastas.

Ya estoy con el ansia viva de que me lleguen los lotes que he ganado, pero debemos tener paciencia ya que ahora le toca un currazo a Andres que es quien cobra y envia los lotes, con eso si que yo no me atrevo, muchos animos Zocato66.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Tomeu2008
Mensajes: 296
Registrado: 16 Oct 2020, 13:22
Ubicación: Mallorca

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por Tomeu2008 »

Creo que una norma del estilo que indica Bernardino, es lo necesario.
Creo que se debería permitir todo tipo de bromas respecto a las cifras y formas de pujar (céntimos Salvi, moneda de tres euros, etc.), que es un poco la salsa de las subastas, pero que sea necesario, al final, indicar, con números y letras cual es la puja.
De esta manera, se mantiene el humor y, al final, se sabe por cuanto uno puja.

Tomeu.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1667
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: Queja pública sobre el maligno Bernardino

Mensaje por tte_blueberry »

Exacto, todo cabe, pero tiene que quedar indicado sin sombra de duda cual es el importe de la puja, si no, nos volvemos todos locos. El objetivo de todo esto es disfrutar un poco y de ser generoso.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”