CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4651
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por ramko »

Fardutti escribió: 24 Sep 2023, 10:38 Me pregunta gente de Valencia, que ni es del Ágora ni va a acudir a los actos de la convención(comidas, excursiones, etc.) si pueden asistir a las conferencias, están muy interesados sobre todo en la de Llácer.
Pues hombre... que tú hagas esta pregunta ofende :lol: :lol: :lol: abierto a todo el mundo, vayan a un acto cualquiera o a todos! El objetivo es que en cada acto puedan ir el mayor número de filatélicos, al menos en los actos filatélicos!!!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

Sábado 14 de octubre
 08.00 h. Desayuno
 10.00 h. Visita a la zona de la Manzanera y los Edificios Bofill. Salida desde el hotel y transporte en tren turístico. Al mismo tiempo visita al Casco Antiguo de Calp y a la Exposición fotográfica “Año Bofill” en la Casa de Cultura. Visitas guiadas en grupos con inscripción previa (imprescindible). Guías: Andrés Ortolá y la guía de la Oficina de Turismo de Calp.
Finalización de las mismas sobre las 13.00 horas.
Posibilidad de matasellado de material filatélico-postal con los matasellos turísticos que hay en la oficina de Correos de Calp.


Hola, una pregunta, por favor: En el programa se comenta que el sábado, tras las visitas a Calpe y a le exposición fotográfica, habrá posibilidad de matasellado de material con el turístico de la oficia de Correos de Calpe.

Os pregunto ¿estará abierta dicha oficina aunque sea sábado?


Y gracias a los organizadores por todo el trabajo que están realizando.
Última edición por joseluisG el 28 Sep 2023, 12:19, editado 1 vez en total.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Juliop »

Luigi, acuérdate de actualizar la lista de asistentes que todavia no me has puesto en ella.

Un saludo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Juliop »

Luigi, a la Convención voy solo y no necesito alojamiento. Me has apuntado mal en el listado.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Juliop »

Hola.

Acabo de hacer el ingreso del dinero de las comidas y cenas del viernes y sábado. Iré a las Excursiones/visitas del viernes y sábado.

Un saludo.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3182
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Laudes »

L&M escribió: 18 Sep 2023, 18:56 Buenas tardes
Después de ver el programa de la convención, y al ver el material filatélico, y la cantidad de matasellos disponibles durante la convención he pensado que si la junta directiva no pone reparos y autoriza, desearía hacer una petición a Correos para la emisión de este tu sello de la Convención.
Si esta petición fuera afirmativa y algunos de los asistentes desearais algún ejemplar decírmelo por privado para saber cuantos debo de encargar, esta emisión no tendría ningún animo de lucro, os pediría el importe que me cobre Correos por ejemplar. Como tiene formato panorámico el pliego consta de 15 ejemplares, incluso alguno los podría reservar para el cambalache.
Lo pongo porque hay tiempo y si os resulta interesante esta iniciativa.
Saludos Luis
Luis, si puede ser, guárdame un bloque de 4, esquina de pliego, porfa... ¿Sí?
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3182
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Laudes »

L&M escribió: 18 Sep 2023, 18:56 Buenas tardes
Después de ver el programa de la convención, y al ver el material filatélico, y la cantidad de matasellos disponibles durante la convención he pensado que si la junta directiva no pone reparos y autoriza, desearía hacer una petición a Correos para la emisión de este tu sello de la Convención.
Si esta petición fuera afirmativa y algunos de los asistentes desearais algún ejemplar decírmelo por privado para saber cuantos debo de encargar, esta emisión no tendría ningún animo de lucro, os pediría el importe que me cobre Correos por ejemplar. Como tiene formato panorámico el pliego consta de 15 ejemplares, incluso alguno los podría reservar para el cambalache.
Lo pongo porque hay tiempo y si os resulta interesante esta iniciativa.
Saludos Luis
Te paso mp
Última edición por Laudes el 03 Oct 2023, 14:26, editado 1 vez en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

joseluisG escribió: 25 Sep 2023, 10:01 Sábado 14 de octubre
 08.00 h. Desayuno
 10.00 h. Visita a la zona de la Manzanera y los Edificios Bofill. Salida desde el hotel y transporte en tren turístico. Al mismo tiempo visita al Casco Antiguo de Calp y a la Exposición fotográfica “Año Bofill” en la Casa de Cultura. Visitas guiadas en grupos con inscripción previa (imprescindible). Guías: Andrés Ortolá y la guía de la Oficina de Turismo de Calp.
Finalización de las mismas sobre las 13.00 horas.
Posibilidad de matasellado de material filatélico-postal con los matasellos turísticos que hay en la oficina de Correos de Calp.


Hola, una pregunta, por favor: En el programa se comenta que el sábado, tras las visitas a Calpe y a le exposición fotográfica, habrá posibilidad de matasellado de material con el turístico de la oficia de Correos de Calpe.

Os pregunto ¿estará abierta dicha oficina aunque sea sábado?


Y gracias a los organizadores por todo el trabajo que están realizando.

Hola, ¿se sabe ya esta cuestión de si se va a conseguir ese matasello de Calpe el sábado aún estando cerrada la oficina?

Gracias a los organizadores
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1075
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por L&M »

Buenos días
Despues de recibir por parte de la Junta Directiva de Afinet la autorización para uso del logo en el Tusello el pasado 24 de Septiembre.
Se consiguio la autorización y abono de la emisión por parte de Correos el 26 de Septiembre. Solo falta que esta llegue a tiempo ya informare cuando suceda.
Todos los apuntados hasta aqui incluido el último Laudes tienen su petición atendida. Y previsor quedan unos poquitos mas , solo 10 para algunos rezagados.
Y no te preocupes Jose Luis, espero que si dispongamos de los turisticos de Calpe.
Saludos Luis
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Fardutti »

Realizada transferencia de 25 euros por 1 cena en La Llauna el viernes 13.
También asistiré a la cena, en el buffet del hotel, el jueves 12 pero entiendo que para eso no se precisa ni confirmación ni ingreso previo.

¿Tengo que hacer algo más o ya está todo claro? ya sabéis que para estas cosas soy muy cortito
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1075
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por L&M »

Buenas noches, acabo de recibir un email de Correos, en el que me comunican que ya está el envío en camino
Por tanto llegarán a tiempo
Saludos
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 320
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por car-ter »

Ya he ordenado la transferencia por 2 cenas el viernes en La LLauna. Contad con 2 más para la visita a Calpe y la exposición fotográfica del sábado.

Perdonad, pero no me he podido aclarar con el Excel de la nube. Y eso que suelo estar en las nubes cuando no estoy en Babia. :roll:

Saludos a todos.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Bernardino »

He esperado hasta el último momento, pero este año me es imposible asistir, he pasado un bache económico (sin fondo) y no hay maneras de recuperarse, no os imagináis la rabia que me da.

Tenia muchas ganas de venir pues veo muchos compañeros que habría podido conocer en persona y como no, me quedo con las ganas de unos buenos abrazos con los amigos, esas copitas, cervecitas, comidas, excursiones y bueno, los sellos son lo de menos :lol: :lol:

Deseo de todo corazón que lo paséis genial, haced muchas fotos, divertíos un montón y el año que viene lo intentaré de nuevo.

Un abrazo a todos y un beso a todas las APAS, cuidadlas mucho :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1075
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por L&M »

Buenas noches
Ya he recibido el pedido de tu sellos, bien por el servicio, han llegado a tiempo del evento. Pueden ser atendidas todas las peticiones hasta esta fecha.
Que pena Bernardino, que no puedas asistir mándame por privado tu dirección para que por lo menos tengas un recuerdo de la misma, te enviare un sobre con el Tusello de Calpe.
Saludos Luis
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1664
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por tte_blueberry »

Alguien podría informar sobre parkings o aparcamientos en/alrededores del hotel
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

tte_blueberry escribió: 05 Oct 2023, 22:56 Alguien podría informar sobre parkings o aparcamientos en/alrededores del hotel
Amigo Joaquín, me acaba de llegar esto vía email desde el hotel,nos por qué me lo manda en inglés, pero responde a tu duda:

If you are coming by car, you can park minutes from the front of the hotel entrance, there is always a space so that you can easily unload your luggage. As you can tell, we don’t miss a thing!
You will also be able to directly access the PARKING (located underneath the hotel). They will explain all the necessary things to you in the reception, clients staying at the hotel receive a special price.



If you need us, you can get in contact with us through:


Mail: hotel@granhotelsolymar.com

Tlf: 965 83 17 62
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4651
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por ramko »

Básicamente dice que aparques delante del hotel por unos minutos mientras te atienden y luego uses el parking del hotel. Lo que no sé si el teniente se refiere a los que no se alojen en el hotel, que opciones tienen de aparcar en los alrededores.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

ramko escribió: 06 Oct 2023, 09:25 Básicamente dice que aparques delante del hotel por unos minutos mientras te atienden y luego uses el parking del hotel. Lo que no sé si el teniente se refiere a los que no se alojen en el hotel, que opciones tienen de aparcar en los alrededores.

Un saludo
Gracias, pero creo que todos entendemos ese ingles básico....
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

ramko escribió: 06 Oct 2023, 09:25 Básicamente dice que aparques delante del hotel por unos minutos mientras te atienden y luego uses el parking del hotel. Lo que no sé si el teniente se refiere a los que no se alojen en el hotel, que opciones tienen de aparcar en los alrededores.

Un saludo
Gracias, pero creo que todos entendemos ese ingles básico....
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

El hotel está muy céntrico. Deber ser difícil la zona, por eso recomiendan el de pago
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”