SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

RAFAEL
Mensajes: 6590
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por RAFAEL »

Lotes recibidos. Viendo el tamaño de la caja me he preguntado ¿Pero por qué pujé? En fin, muchas a todos los que lo haceis posible. :D :D :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por 1964 »

RAFAEL escribió: 30 Dic 2020, 16:07 Lotes recibidos. Viendo el tamaño de la caja me he preguntado ¿Pero por qué pujé? En fin, muchas a todos los que lo haceis posible. :D :D :D
Pues yo esperaba un poco más...la verdad...cientos de esto... miles de aquello...

Bueno es por una buena causa y pasaré por alto la publicidad engañosa :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7547
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por IRIS »

Recibidos mis lotes también.
Muchas gracias.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por FAMITECO »

Recibido por estos lares paquete con papeles viejos....gracias a los currantes.
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8320
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por quinosollana »

Recibido hoy.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por joseluisG »

Recibido hoy mis lotes.
Gracias de nuevo a todos los que os habéis volcado con las solidarias, en el trabajo de preparación y de envíos y a los participantes.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por reigminor »

Recibido ayer el paquete.
Gracias a todos por su trabajo desinteresado.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
ignaciobueno
Mensajes: 108
Registrado: 06 Dic 2003, 18:41

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por ignaciobueno »

Recibido ayer el envío. ¡Todo perfecto! Gracias a todos los que hacen posible las subastas solidarias.
¡Feliz año 2012 a todos! Saludos, Ignacio
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por Fardutti »

Recibido paquetón (más bien caja enorme) de las solidarias
Gracias a todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por retu »

Pues yo no he recibido el envío y voy a tener que pediros sopitas.

Parece que intentaron dejarme el envío el 30/12/2020 pero no me pillaron en casa (Inciso 1: No me gustan nada de nada los que te tienen que traer algo y se pasan por casa sin avisar previamente para ver si está el destinatario, pues puede ser que no esté; la gente no tiene que estar las 24 horas a su servicio esperando; me gustan más los que llaman antes para asegurarse de que el destinatario está en casa y así no echan el viaje en balde).

Me han dejado un sms que lo único que dice es que "Su envío con el nº xxxx no ha podido ser entregado. Programa nueva entrega en (y remite a la web)".

Pero entro en la web, y doy a donde me remite, algo de notificación de ausencia, y me pide que introduzca el código postal y un número de ausencia. Pruebo a meter el único que tengo, que es el número de envío, y me da que no es válido porque tengo que meter el número de ausencia ¡¡¡que no tengo!!! :evil: porque ellos no me lo han pasado (Inciso 2: Aquí ya me han calentado lo suficiente para que mi satisfacción con esta empresa de envío sea ínfima).

Y entonces voy al único reducto que me queda, que es poner una reclamación, ¡¡¡y entonces tampoco me deja, porque me dice el sistema que las reclamaciones solo pueden hacerlas los remitentes y no los destinatarios!!!

Help!
¿Alguien puede ayudarme?
¿Los remitentes pueden hacer una reclamación para que me llegue el envío? ¿Alguien que tenga contacto en SEUR puede averiguar qué debo hacer para recibir el envío? De momento estoy en un bucle en el que mis lotes estarán en algún lugar desconocido pero yo no puedo acceder a que me los traigan.

No tengo prisa, pero sí quiero recibir los lotes algún día y que no se pierdan por ahí. Sobre todo porque, entre pitos y flautas, son más de 150 € los que me he dejado en las Solidarias. Y de momento, sin entrar en otra cosa que me guardo, me está pareciendo que el sistema de esta empresa, Seur, deja mucho que desear en atención al cliente (salvo que, obviamente y por lo que parece, solo consideren cliente al remitente; por eso tengo que apelar al remitente-Afinet, porque los destinatarios no contamos nada para ellos; no pagamos, y como solo el que paga manda...)
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
armag1
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 04:13
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por armag1 »

Hola Retu.
Decirte que a mi me pasó el mismo caso hace 3 meses con esta "empresa" de reparto, y todavía estoy esperando el envío.

Lo mejor seria coger el numero de envio y dirigirte a la oficina más cercana a tu domicilio (en mi caso me confié y llegué tarde) y que busquen el envío, porque como lo devuelvan nunca se sabe donde o qué pueden hacer con él.

Espero que puedas recuperarlo, SEUR ahora es un autentico desastre de empresa segun mi experiencia.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por retu »

Pues me estás acojonando :cry: :cry:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por retu »

En mi ciudad no me sale que haya oficina de Seur :shock: :shock: :cry: :cry: :evil: :evil:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
armag1
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 04:13
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por armag1 »

Hombre ten en cuenta que el intento de la entrega ha sido hace poco y lo mas seguro es que esté en tu ciudad o en la localidad o capital mas próxima.
Retu, yo sólo te cuento mi experiencia.
Busca las oficinas más próximas e intenta localizar el envio.
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
Avatar de Usuario
acampos
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2020, 14:31
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por acampos »

Recibida la caja con los lotes de la subasta.

Gracias a todos!!
Series básicas de Juan Carlos I y Franco. Castillos, Catedrales, Monasterios y demás Monumentos.
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por CRM »

Recibidos mis lotes
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por retu »

Bueno, pues, siento ser pesado, pero después de varios (y desesperados) intentos, definitivamente me es imposible acceder a mis lotes. :evil:
He entrado en un bucle por culpa de un error de Seur, en el que me piden constantemente un código: el llamado número de ausencia, que me tenían que haber pasado ellos, pero que no lo han hecho.
Y para cualquier otra vía, vuelvo a entrar en bucle, pues me dicen que no puede hacerlo el destinatario, sino que tiene que hacerlo el remitente.
Así, pues, mañana me pondré en contacto con Andrés (zocato) que creo que ha gestionado la entrega como remitente en nombre de Afinet y veremos hasta dónde se puede llegar. Ya os contaremos cómo acaba la película.

En cualquier caso, me pregunto:
Si SEUR no entrega un paquete, ¿lo devuelve al final al remitente? (Esto no sería problema, que me lo vuelva a mandar Afinet (por Correo, please, por SEUR nunca más) y ya está).
¿Devuelve el dinero que se ha pagado por un servicio que ellos no han prestado (por error o negligencia suya)?
En caso contrario, si ellos pierden el paquete o lo tienen en un almacén que ni ellos saben donde, ¿pagan por el contenido de ese envío? ¿O nos tendríamos que comer que no entreguen un paquete, que se les haya pagado por un servicio que no han realizado correctamente y además se pierda el contenido de ese paquete? :evil: :evil:

Lo que sí puedo confirmar es la recepción del libro de Cortés de Haro mandado por Mario. A él le he hecho trabajar doble por otras razones, pero con su buen hacer y su extraordinaria generosidad todo está resuelto. Muchísimas gracias, Mario. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por Pinto »

Recibido el paquete de las Solidarias.

Muchas gracias.
José.
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por zocato66 »

Hola Retu:
No te preocupes mañana lunes intento resolver el tema.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - RECEPCIÓN DE LOTES

Mensaje por FAMITECO »

Recibidos los lotes de las Solidarias.
Todo bien.
Gracias a los "currantes".
Un saludo.
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”