RECEPCIÓN LOTES

RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por RAFAEL »

Recibidos mis lotes, muchas gracias :D :D :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2750
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por Glera Beron »

Envío recibido.

Transferencia enviada por el importe de todos los conceptos de la liquidación recibida.

Muchas gracias a todos los que han participado en las Solidarías y a los currantes un abrazo por su trabajo.

El boinas
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por L&M »

Buenas tardes
Recibidos mis lotes, en perfecto estado y con bonito franqueo,
Enhorabuena por el trabajo realizado.
Muchas gracias Luis M.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6474
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por CENTAURO »

Buenas tardes
Yo también recibí ayer un paquete de 4,8 Kgrs. con mis lotes (aunque ya los había visto en parte en la Convención de Laredo, impresionante la colección de cartas, tarjetas, postales, franqueos, matasellos, etc., de la RIFA de EL CARTERO DEL AGORA que tuve la suerte de ganar :D :twisted: :mrgreen: ), en perfecto estado y con bonito franqueo,
Felicidades por todo el trabajo realizado por el "equipo"en las "Solidarias".
Muchas gracias y Felicidades Navideñas, RAFAEL RAYA
Adjuntos
PAQUETE AFINET SOLIDARIAS.jpg
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pepetritete
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jul 2017, 14:33
Ubicación: Caravaca (Murcia)

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por pepetritete »

Hola.
Envío recibido. Muchas gracias y un saludo a todos.
Felices navidades!!!
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Confirmo con retraso la llegada de mis paquetones , dos cajas con mas de 35 kilos de cartas, creo que fui el primero en recibirlos hace ya unos días.
Ahora ya tengo entretenimiento para algunos años.
Saludos cordiales a todos y FELIZ NAVIDAD.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por IRIS »

Tiene razón Alfareva, yo ya recibí lo mío. Quería decir que hice la transferencia :lol: Estás en todo, no se te escapa ni una :twisted: :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
antomar2018
Mensajes: 52
Registrado: 23 Nov 2018, 13:27

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por antomar2018 »

Hola:

Ayer recibí los lotes de las Subastas Solidarias 2019 que conseguí. Todo en perfecto estado.

Muchas gracias por todo. Saludos.
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por Bachius »

Buenasssssssssss, PAQUETÓN ya en casa y en perfectas condiciones después de una semana peleando con los repartidores. :lol: :lol: :lol: :lol:

PJ, tengo una carta secuestrada de tus lotes, si quieres recuperarla tendrás que mandarme 20 cervezas Bonilleras de las que te haces en casa y un chorizo Ibérico de la última matanza de tu tío Ceferino.

Muchas gracias a PARBIL Y ALFAREVA por distribuir los paquetes y la dolorosa.

Ahora queda lo peor, revenderlo todo por Ebayyyyy...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Salsamendi
Mensajes: 149
Registrado: 14 Sep 2013, 10:36

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por Salsamendi »

Recibido mi lote, con un exquisito franqueo.
Muchas gracias.
Saludos a todo el mundo!!! :)
Avatar de Usuario
Little censor
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Abr 2011, 13:47
Ubicación: Vigo

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por Little censor »

Yo también he recibido los lotes, todo en perfecto estado.

Muchísimas gracias a todos los que hacen posibles las SUBASTAS SOLIDARIAS,
una de las cosas por las que merece la pena formar parte de AFINET.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por artipi »

Recibí hace días los lotes ganados...muchísimas gracias por el trabajo bien hecho :D :D :D
Felices fiestas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Respecto a los cargos en el banco solo he hecho aquellos que han confirmado el OK de la liquidación, los demás a primeros de año los hare todos confirmen o no.
Todo aquel que quiera pagar por transferencia tiene de plazo hasta primeros de año.
Saludos cordiales a todos y FELIZ NAVIDAD
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1444
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por rapala »

Recibido el paquetón en el día de hoy.
Por cierto, Envialia deja mucho que desear.
Me llamaron el 23 desde Bilbao y me comentaron que habían intentado por 3 veces entregármelo y llamado al móvil pero que yo no estaba. Completamente incierto, todos los días había siempre alguien en casa y mi móvil, no tiene ninguna llamada perdida de ellos. Me dijeron que me lo mandarían el día siguiente de la llamada, el 24, día de Nochebuena; No apareció nadie ni llamaron. Hoy han aparecido llamando al telefonillo, una vez cerciorados de que estaba, fueron al coche y luego me lo entregaron, nada de llamada previa para comprobar si estaba. El 24, ya por las dos de la tarde, busqué en internet el teléfono de la delegación de aquí y me encuentro con varios comentarios de clientes que coinciden con lo que me ha sucedido a mí. Al parecer lo que intenta esta agencia es evitarse el porte a tu domicilio haciendo que vayas a su almacén.

Os sugiero no trabajar con ellos para próximas ocasiones.

Saludos y Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por Bernardino »

Pues en mi caso, envialia me llamó el dia siguiente de que parbil me pidiese mis señas, me acerque a casa y me entregaron el paquetón, rapidos si que fueron. Y, creo que el envio habria costado mas del doble con correos.

Eso si, la furgoneta sin señal ninguna de a que se dedicaba y venia una pareja con unas pintas... :shock: :shock: :shock:

Supongo que dependerá segun zonas o repartidor que te toque.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
parbil
Mensajes: 2211
Registrado: 05 Dic 2004, 20:30
Ubicación: Bilbao

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por parbil »

Amigo Rapala:
Siento lo que te ha sucedido.
Llevo enviando los paquetes grandes por envialia desde hace tres años, y nunca hemos tenido problemas. Este año he enviado una docena, y practicamente todos se han entregado al día siguiente. Mas rápidos que Correos, y mas baratos, aproximadamente la mitad.
Como apunta Bernardino será una deficiencia local. A la delegación de Bilbao que yo los llevo, esta justo en mi calle, suelo hacerlo a las 5 de la tarde, y a las 7 salían para destino. De hecho la recepcionista ya me trata de tu, y me comentaba todas las incidencias.
Esto no esculpa a la agencia de tu ciudad, pero parece que es una mala praxis entre muchas normales.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por Julian »

En mi caso los dos paquetes recibidos me llegaron cada uno al día siguiente, con llamada previa para confirmar que estaba en casa y sin ninguna incidencia, o sea perfecto, puede que como comenta Parbil sea un problema de la delegación local.

Un saludo
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por ramko »

Por gracia o desgracia, alguna empresas de envíos por no decir todas, tienen franquicias y autónomos. Quiero decir, en una ciudad puede haber 4 oficinas, donde una es la oficial y otras franquicias que éstas a su vez contratan repartidores... Por eso encontramos sin rótulos en los coches etc, Correos también tiene este tipo de empleados, coches sin rótulos.

En fin, que lo que sucede en un lugar no implica al resto... Y esto lo ampliamos a cualquier empresa y sucede lo mismo. correos en un sitio funciona mejor que en otros etc
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
cascajo
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2008, 21:16
Ubicación: Pamplona

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por cascajo »

Recibido el lote en perfectas condiciones.
Muchas gracias y Feliz Navidad.
Jesús
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: RECEPCIÓN LOTES

Mensaje por PJ »

Buenos días y Feliz Navidad

He recibido un paquete enorme que me ha llegado vía …… CABREALIA (agencia oficial de pagadores de café y carteros con cuernos comedores de alfalfa de La Marina) :twisted:

A ver si tengo ocasión de pagarla el año próximo en cuanto recupere mi servicio oficial de transferencia bancaria que esta de vacaciones hasta el miércoles :mrgreen: …… por cierto que he dejado sin abrir el susodicho paquete bombástico :twisted: hasta no hacer frente a la "dolorosa solidaria" :mrgreen:

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”