Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4278
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por javivi »

Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por retu »

¿A la cosa llamada 'prejubilación' no suele suceder una cosa llamada 'sustitución del trabajador/a, o eso es algo que yo he soñado o de un mundo pasado? :shock:

Uniendo las dos últimas noticias vistas (esta de la 'prejubilación sin sustitución' y la anterior de la declaración del nuevo director de Correos de que la situación económica es catastrófica), ¿me da a mi solo que la nueva política a seguir será más activa que la anterior (por otra parte, nefasta), pero también más restrictiva y llena de recortes? :roll: :evil:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
PJ
Mensajes: 2444
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por PJ »

:shock:

Amigo Retu ............ para tu tranquilidad, creo que al nuevo Director del Ente le han explicado los "sabios/iluminatti" :mrgreen: que en cuanto saquen un par de emisiones de sellos a 10.000.000 de efectos y con la grandísima afición en auge que tenemos, las cuentas van a cuadrar como los círculos en matemáticas :twisted: :wink:

Un saludo Pijotesco :wink:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por GerardCC »

PJ escribió: 16 Feb 2024, 19:36 :shock:

Amigo Retu ............ para tu tranquilidad, creo que al nuevo Director del Ente le han explicado los "sabios/iluminatti" :mrgreen: que en cuanto saquen un par de emisiones de sellos a 10.000.000 de efectos y con la grandísima afición en auge que tenemos, las cuentas van a cuadrar como los círculos en matemáticas :twisted: :wink:

Un saludo Pijotesco :wink:
JAJAJAJAJAJA
Si seguro que con la tirada de Nino Bravo se balancean las cuentas .
Borrar
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 2506
Registrado: 23 Nov 2015, 18:22
Ubicación: Bizkaia

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por AITOR »

retu escribió: 16 Feb 2024, 12:27 ¿A la cosa llamada 'prejubilación' no suele suceder una cosa llamada 'sustitución del trabajador/a, o eso es algo que yo he soñado o de un mundo pasado? :shock:

Uniendo las dos últimas noticias vistas (esta de la 'prejubilación sin sustitución' y la anterior de la declaración del nuevo director de Correos de que la situación económica es catastrófica), ¿me da a mi solo que la nueva política a seguir será más activa que la anterior (por otra parte, nefasta), pero también más restrictiva y llena de recortes? :roll: :evil:
Puede ser sustituido o también se puede amortizar dicha plaza, es decir se aprovechan las jubilaciones para disminuir el número de trabajadores.

:roll:
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Avatar de Usuario
Strumg
Mensajes: 248
Registrado: 02 Oct 2023, 21:36
Ubicación: Valencia

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por Strumg »

GerardCC escribió: 16 Feb 2024, 19:39
PJ escribió: 16 Feb 2024, 19:36 :shock:

Amigo Retu ............ para tu tranquilidad, creo que al nuevo Director del Ente le han explicado los "sabios/iluminatti" :mrgreen: que en cuanto saquen un par de emisiones de sellos a 10.000.000 de efectos y con la grandísima afición en auge que tenemos, las cuentas van a cuadrar como los círculos en matemáticas :twisted: :wink:

Un saludo Pijotesco :wink:
JAJAJAJAJAJA
Si seguro que con la tirada de Nino Bravo se balancean las cuentas .
Me acaban de decir en correos de San Isidro, Valencia, que están desviando a la gente que llega a la oficina central porque no les quedan sellos de Nino Bravo, que han sido un buum y se han agotado! Ojala sea cierto!!
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4278
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensaje por javivi »

Correos cierra una oficina en Málaga y la sustituye por una furgoneta que abre tres horas al día en plena calle
8C6C5B44-3FC3-432A-BCCE-AB3C77A0D282.jpeg
MálagaCorreos "ha cerrado su oficina postal en la localidad malagueña de Frigiliana y la ha sustituido por una furgoneta. No ha renovado el alquiler del local que tenía hasta ahora, tras la jubilación del titular. A lo que se suma una evidente falta de personal para prestar un servicio de calidad a más de tres mil vecinos. Calculamos que hay más 2.500 cartas pendientes de repartir en este pueblo
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Responder

Volver a “Cajón Desastre”