TEMAS DE TESORERIA

Subforo abierto donde podéis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
Responder
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

Ayer se envió una remesa al banco con los recibos correspondientes a las Subastas Solidarias, Loterías, etc. de todos aquellos que tienen domiciliado el pago en bancos.
Menos mal que mañana día 22 nos va a tocar la Lotería de Navidad y así el susto será menos.
Mucha suerte a todos y Felices Fiestas.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Bernardino »

Recibido hoy en perfectas condiciones lo adquirido en las subastas mas lo del bazar que pedi.

Y tambien lo del sindicato, que me ha hecho mucha ilusion, vaya pollos que nos montamos y lo bien que lo pasamos, ahi tenemos un hilo para enmarcar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Un saludo a todos.

P.D. Solo comentar que en mi envio no venia el lote extraviado.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Goldbach
Mensajes: 782
Registrado: 14 Dic 2003, 04:07
Ubicación: Luciferi Fanum
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Goldbach »

Hola...

He recibido hoy un paquetón con medio bazar de Afinet, (no debe haber quedado nada en el almacén).... :lol: :lol:

Todo perfectamente empaquetado y en orden... También el sobre... :wink:

Un abrazo... Y Feliz Salida y Entrada de Año...

P.D.- Por cierto; ¿se va a editar calendario de bolsillo del 2014?... :roll: :?: :?:
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por ign.sierra »

Asi da gusto volver a casa después de las navidades, encontrando el paquete de las solidarias!!
Muchas gracias a todos!

P.D, yo tampoco tengo el lote extraviado

Un saludo!
Avatar de Usuario
DOKTORCYB
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2008, 21:56
Ubicación: HUELVA

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por DOKTORCYB »

Ya comenté en el hilo de la subasta la recepción en optimas condiciones del lote UNIVERSAL EN USADO y otras colecciones de España y Colonias, pero sin poder dar una impresión general por necesitar un examen mas detenido.

Una vez hojeado todo el contenido he quedado maravillado con la gran cantidad de ejemplares antiguos de multitud de paises que pasarán poco a poco a engrosar mi colección universal.

Una vez mas reitero mi agradecimiento a todos los organizadores de las Solidarias de 2013, y particularmente en este lote a Fardutti por su fotográfica descripción, que abarcaba con toda exactitud el lote, a Ramko, por su pulcro embalaje y todas las pretecciones necesarias para un artículo delicado. Por supuesto también a Bilbaocultura por su generosa donación y sin duda un póstumo agradecimiento especial a su suegro por su pulcritud y orden a la hora de formar su colección. Todo sobre papel milimetrado con alineación horizontal y vertical, ordenados por series básicas, formatos similares, etc. Percibo la infinidad de horas de disfrute empleadas en su formación y es una gran satisfacción emplear estos sellos en continuar con ese grato pasatiempo.
Última edición por DOKTORCYB el 09 Ene 2014, 18:56, editado 1 vez en total.
Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.

Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Fardutti »

Felices nosotros, Doc, de que haya cubierto tus expectativas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por alfareva »

Hola:
Mendoza escribió: Una vez cerrados y enviados todos los paquetes conteniendo lotes de las subastas, hos hemo encontrada con que nos faltaba un lote:
*** LOTE 16-1400 FILATEM Y MAPA AUTONOMIAS
que le fue adjudicado al compañero Zocato66 POR 3,60€.

Con toda probabilidad se ha incluido erróneamente en algún otro envío, por lo que rogamos que si alguíen lo recibe por equivocación, se pongo en contacto con el equipo de las Subastas.

Gracias anticipadas.
Por si acaso, en mi envío, tampoco venía este lote.


Saludos.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Julian »

Se me pasó responder a Mendoza, en mi envío tampoco estaba el LOTE 16-1400 FILATEM Y MAPA AUTONOMIAS.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 880
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por LUIGI »

Hola a todos, os comunico que el próximo martes día 21 de enero se hará entrega de lo recaudado a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Albacete, en dicha entrega estarán presentes nuestro Presidente, Fardutti (José María) y nuestro Tesorero, Mendoza (Honorio), desde la organización del la IX Convención de Albacete os invitamos a todos los que os apetezca asistir a la entrega así como a conocer los destinatarios de la subasta.
Os recuerdo que esta Institución, conocida vulgarmente en Albacete como el Cotolengo, fue fundada para dar cobijo a los mas desfavorecidos de la sociedad cuando nadie se ocupaba de ellos, en la actualidad en su residencia se alojan de forma permanente y gratuita más de treinta personas, la mayoría muy ancianas y enfermas que no han conocido mas hogar que este, muchos ingresaron de niños.
Otra de las actividades importantes es dar residencia gratuita, mientras se recuperan, a personas africanas que traen a España diversas ONG para operarlas o someterlas a tratamientos médicos, y por último y la que en la actualidad más se necesita, es dar cada día de comer y desayunar en su comedor social a más de cien personas, en los peores momentos se han llegado a dar 220 comidas, de todas las nacionalidades y condiciones.
Esto es posible a la labor de los voluntarios y de las organizaciones, banco de alimentos, ONG, empresas, etc y en esta ocasión AFINET, que donan dinero, alimentos.
Animaros y venid los que podáis, vamos a realizar el día de la entrega un reportaje fotográfico y lo colgaremos en este hilo.
Un saludo
Julián Palmero
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Juliop »

Enhorabuena por adelantado, Julian, pues estoy seguro que será un completo éxito y será la guinda a una Convención sencillamente extraordinaria.

Enhorabuena.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Fardutti »

Advertidos de que se estaba incumpliendo el RRI en el sentido de que no se había puesto a votación el objetivo propuesto, se avisa que en las próximas horas se abrirá una encuesta en el foro interno de Afinet, para que los socios puedan votar a favor o en contra de dicha propuesta.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por alfareva »

Hola:
Fardutti escribió:Advertidos de que se estaba incumpliendo el RRI en el sentido de que no se había puesto a votación el objetivo propuesto y dado que sólo algunos foreros tienen permiso para incluir encuestas en los foros del Ágora, se avisa que en las próximas horas se abrirá una encuesta para que la gente pueda votar a favor o en cointra de dicha propuesta.
El destino ya había sido presentado en su momento por los organizadores de la Convención y, aunque creo que nadie se había mostrado contrario al mismo, también parece cierto que no se había efectuado votación alguna.

Si hay que cumplir el RRI, que se cumpla. Si bien, dado que afecta a los socios, dicha votación deberá ser realizada en el foro de Afinet para que voten únicamente los socios de la misma.



Saludos.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Fardutti »

Editado mi mensaje anterior
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”