Subo 2 hojas

Responder
Avatar de Usuario
senex
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2010, 20:48
Ubicación: Madrid

Subo 2 hojas

Mensaje por senex »

Hola.
Subo dos hojas 'virtuales' esperando el visto bueno (o malo) para mejoras.
Los cuadros donde pone "arca 1" "panes 2", etc., bajo cada sello son para poner la descripción técnica. Descripción en la que, por cierto, no sé qué poner porque no tengo datos de esos sellos.
Los cuadros que rodean los sellos indican el filoestuche. No los enmarcaré.
Son paints desde capturas de pantalla. A ver la resolución... La 1ª imagen es la 2ª hoja y viceversa.
Saludos a 40º
Adjuntos
hoja2.jpg
hoja1.jpg
España 1850-1950 y colonias.
-------------------------
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Subo 2 hojas

Mensaje por Bernardino »

Hola amigo, creo que te quedan bastante bien, te comento unos detalles para pulirlas, segun mi opinion.

El titulo del tratado solo debe ir en la primera hoja cuando comienza tratado, en esa y las demas arriba va el titulo de Lazarillo de Tormes, te puedes fijar en las hojas que he acabado yo o en las de otros compañeros.

Si no tienes datos de los sellos, no pongas nada y ya esta, yo por ejemplo en algunas he puesto algo y en otras no.

Al lado del sello o donde sea debe ir la palabra filatelizada o poca cosa mas, segun mi opinion pones demasiado texto, ya que el texto ya esta abajo y la palabra filatelizada debe resaltar en negrita, si pones tanto texto arriba, quedara casi todo el texto en negrita.

Al final de la presentacion de las hojas de Cris, puedes ver la plantilla que nos pasaron, es interesante seguir sus indicaciones, que son sencillas, pero sirven para que todos hagamos las hojas con un diseño lo mas parecido posible.

Animos y adelante que lo llevas muy bien 8) 8)

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Subo 2 hojas

Mensaje por artabro »

Hola
Las hojas, con las modificaciones que indica Bernardino, quedarán bien.
No entiendo que quieres decir con indicaciones técnicas de los sellos. En este tipo de colecciones no hace falta poner dentado, país y año de emisión etc. Sólo si se trata de variedades, o matasellados infrecuentes.
Sería bueno que en las próximas hojas se incluyan otros tipos de piezas, como matasellos especiales o de rodillo. Quizás con la esgrima puedas buscar algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: Subo 2 hojas

Mensaje por Juliop »

Venga, Senex, no te rindas ¡¡¡Sigue mostrandonos hojas!!!

Un saludo y animo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
geyper1

Re: Subo 2 hojas

Mensaje por geyper1 »

Felicidades por tan buena realización.
Responder

Volver a “Parte 07 El arca y la culebra - senex”