Ahora si, por fin presento las hojas.

Responder
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Bernardino »

Ya he conseguido montar las hojas, en cartulina, con hawids transparentes y guardada cada una en una funda individual, solo falta que ahora alguien me diga que debo hacer con ellas, si han de llegar a alguna persona de las que van a la convencion, se las entregaria alli mismo.

Espero que os gusten, yo le he puesto todo el cariño y buena intencion.

Primera hoja, esta es la primera que confeccione en los inicios del desafio, aprovechando la idea de un amigo para mostrar las equivalencias de la blanca y los cuartos.
hoja nº 1.jpg
Segunda hoja, en esta, ya nos sale el vino ( abundante en el Lazarillo), con sus jarrillos, y he intentado la equivalencia de la astucia con el zorro, como un animal que siempre se ha considerado astuto.
hoja nº 2.jpg
Tercera hoja, en esta, tocamos el tema del frio con varios sellos de la cruzada contra el frio de la epoca de la guerra civil y uno del congreso internacional del frio, el tiempo con su equivalencia con relojes y de nuevo el vino.
hoja nº 3.jpg
Cuarta hoja, en esta nos vamos a las fuentes, pasando por el cielo, con todo lo que en el hay ( angeles, santos etc) y lo alzaremos todo con dos manos, pero con los ojos tapados :lol: :lol:
hoja nº 4.jpg
Seguimos para bingo en el siguiente mensaje.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Bernardino »

A ver si sale el bingo :D :D

Quinta hoja, en esta he aprovechado un rodillo del campeonato del mundo de judo, que para mi solo se dan coscorrones. He usado un par de corazones y he relacionado "lo que te enfermo" con unos sellos contra la tuberculosis.
hoja nº 5.jpg
Sexta hoja, esta es una de las que mas me gustan, he relacionado los peores caminos con una hojita de "al filo de lo imposible", pues segun parece le hacia pasar por lugares casi imposibles de transitar.
hoja nº 6.jpg
Septima hoja, en esta al hablar de salir de Salamanca, encontre este sobre que me vino como anillo al dedo, nada menos que de Alba de Tormes y tierra de Toledo lo he representado con varios monumentos de alli.
hoja nº 7.jpg
Octava hoja y ultima, en esta he aprovechado los racimos de uvas y la forma de comerlas, de dos a dos y de tres a tres.
hoja nº 8.jpg
Pues ya esta, espero vuestras opiniones y deseo que os gusten.

No se admiten reclamaciones :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Juliop »

A mi me gustan mucho y además veo fenomeno el que ya haya otro que ya tenga hecha su parte del desafio. Yo ando estos días tambien metido en esto y espero tener en breve terminada la mia.

Enhorabuena.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6474
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Bernardino:

Preciosas e interesantes hojas.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por cris »

Enhorabuena por las hojas me han gustado como han quedado.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por ign.sierra »

Hola B. :D :roll:
enhorabuena!
te han quedado muy bien, la que mas me ha gustado ha sido la 4a hoja, con la asociacion de los sellos de lo que hay en el cielo y los ojos cerrados..

un saludo!
Avatar de Usuario
Alejov
Mensajes: 2711
Registrado: 27 Feb 2006, 18:15
Ubicación: Madrid

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Alejov »

Acabo de ver terminadas tus hojas, me han gustado mucho, hay que ver que imaginación le has hechado, pienso que te han quedado preciosas y que realmente has conseguido relacionar texto y sellos.
Un abrazo, no olvido los cuartos
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por artabro »

Hola
Unas hojas muy adecuadas. Me encantan las hojitas circuladas, porque creo que aunque son piezas modernas, no serán fáciles de conseguir. Alguna hoja tiene exceso de sellos, un defecto contra el que yo mismo tengo que luchar continuamente.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Juliop »

Revisando las participaciones, me doy cuenta que el texto del Lazarillo lo deberias poner en formato "justificado" y no "centrado" que me parece es como lo tienes.

Tras ver las hojas de Luigi me he dado cuenta quetu también tienes un monton de texto "literario" en cada hoja y tal vez tu parte podría quedar mucho mejor a 16 hojas que en el formato actual de 8 que tienes, que hace que, como te decía Artabro, tus hojas parezcan tener un exceso de sellos máxime cuando el espacio que te queda para poner esos sellos es bastante reducido por culpa del muchisimo texto que hay en la parte inferior de cada hoja. ¿Porqué no te animas y con calma desdoblas esas hojas y montas 16?

De todos modos esto es solo una sugerencia, pues como tambien le digo a Luigi cada participante es quien elige el numero de hojas de su aprticipación, 8 o 16, por lo que lo que decidas a este respecto estará bien hecho.

Un abrazo y muchísimas gracias por el apoyo que estas dando a todos los participantes en el Desafio y que te agradezco de todo corazón.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Bernardino »

A ver Julio, desde mayo que estan las hojas montadas en cartulina con filoestuches y en sus fundas, como pudisteis ver en Pozo-Alcon, lo de hacer mas hojas, pues bastante me costo hacer ocho, el problema era que se tenia que saltar de ocho a dieciseis, un par aun las habria hecho, mas no y a estas alturas ni loco remodelo las hojas.

Lo de centrado o justificado tampoco lo veo un problema ya que mal no quedan, peores he visto.

Las hojas las lleve a imprimir a una tienda de fotografia cuando ya estaban por buenas ya que mi impresora no me cogia las hojas gruesas, asi que se tendran que quedar como estan.

Otra cosa seria si se ha de hacer algo nuevo de otra parte, ya lo tendria en cuenta.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: Ahora si, por fin presento las hojas.

Mensaje por Juliop »

Bueno, pues me parece bien entonces el que sean 8 las hojas de tu participación. Era un simple comentario tras haber visto las hojas de Luigi pues su caso era similar al tuyo.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Parte 03 Sisas al ciego - Bernadino”