TEXTO CUARTA HOJA

Responder
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

TEXTO CUARTA HOJA

Mensaje por Bernardino »

Pues tambien pongo el texto de la cuarta hoja, a ver que se nos ocurre.

Tantas vueltas y tiento dio al jarro, que halló la fuente y cayó en la burla; mas así lo disimuló como si no lo hubiera sentido.
Y luego otro día, teniendo yo rezumando mi jarro como solía, no pensando en el daño que me estaba aparejado ni que el mal ciego me sentía, sentéme como solía, estando recibiendo aquellos dulces tragos, mi cara puesta hacia el cielo, un poco cerrados los ojos por mejor gustar el sabroso licor, sintió el desesperado ciego que agora tenía tiempo de tomar de mí venganza y con toda su fuerza, alzando con dos manos aquel dulce y amargo jarro, le dejo caer sobre mi boca, ayudándose, como digo, con todo su poder, de manera que el pobre Lázaro, que de nada desto se guardaba, antes, como otras veces, estaba descuidado y gozoso, verdaderamente me pareció que el cielo, con todo lo que en él hay, me habia caído encima.


Alguna cosa tambien se me ocurre de aqui.

Tantas vueltas, rezumando, dulces tragos, mi cara puesta hacia el cielo, un poco cerrados los ojos, gozoso, el cielo, con todo lo que en el hay, me habia caido encima.

Por ejemplo, esta ultima frase: el cielo, con todo lo que en el hay, me habia caido encima. Pues casi con algun sello que se vea el cielo, alguno con cosas que hay en el cielo, o cosas caidas de el como meteoritos o satelites, ya daria para una bonita hoja, no creeis, a ver que mas se me ocurre.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: TEXTO CUARTA HOJA

Mensaje por Ivanhoe »

En el 2008 se emitio una hoja bloque de tapices, este en concreto por "El ciego de la guitarra" de Goya.

Quiza te sirva para alguna de tus partes que hable del ciego, como esta :wink:
CiegoGuitarra.jpg
CiegoGuitarra.jpg (97.32 KiB) Visto 3495 veces
8) 8)
Responder

Volver a “Parte 03 Sisas al ciego - Bernadino”