CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Haciendo Historia Postal alternativa.
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por César »

Hola a todos.
Recibida hoy la última obra del artista talibanero conocido en estos lares como quiero saber. Matasellada en el CTA Madrid con fecha 30 de enero, e indexada en naranja en la parte inferior, no he podido reprimir la carcajada al observar en vivo el conjunto. Y es que el conjunto no tiene desperdicio. Tanto la viñeta del sobre como los sellos y el matasellos están muy trabajados. Imagino que el personal de Correos que haya visto esta carta se habrá quedado con la misma expresión que el lémur del sello al toparse con esta joya. :mrgreen:
Mis felicitaciones al emisor. Otro indiscutible éxito más en su trayectoria talibanera.
Saludos.
César.
Avatar de Usuario
ninguno_es
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2005, 18:25

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por ninguno_es »

Acuso recibo por estas tierras de esa magnifica obra realizada por el artista. Perfectamente matasellada.

Disculpad la brevedad.

paco
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por ANCRIMU »

Recibida en perfecto estado de revista. Mil gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por quiero saber »

Se me había olvidado decir:
hay algunos (INT.) que tienen que abrirlo,
llevan dentro los pertinentes talibanes para que sean devueltos desde las respectivas Delegaciones Talibaneras a la CEDE CENTRAL DE VELADA

¿ Habéis entendido, ?
un saludo
Última edición por quiero saber el 05 Feb 2012, 14:12, editado 2 veces en total.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
Elmanu
Mensajes: 926
Registrado: 14 Sep 2003, 19:18
Ubicación: Ginebra

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por Elmanu »

Hola, vale, iré echarlo de noche en un buzón para que no me vea nadie :oops: :D :oops: :D
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Avatar de Usuario
Selene
Mensajes: 143
Registrado: 01 Sep 2007, 18:32

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por Selene »

Ayer me llegó la carta, ...no la esperaba porque yo no la pedí,
sinceramente en lo personal no me gusta.
Me siento comprometida en el momento que citas aqui mi nombre y
tengo que reenviar el contenido como franqueo en un sobre.
No estoy de acuerdo y te devuelvo el interior dentro de otro sobre.
Rogaría entendieras y se respetara mi discrepancia.
Selene
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por quiero saber »

Selene estoy de acuerdo contigo , perdóname si te ofendido no era mi intención
No hagas caso a lo que digo, haz lo que creas más oportuno y correcto, de nuevo te pido disculpas, es más, no me mandes nada, rompelo y directamente a la basura.
y ahora mismo edito donde digo tu nombre para corregir, perdoname no volverá a ocurrir.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

He recibido el envío citado ésta pasada semana,sin poder precisar la fecha de llegada.Es idéntico al que muestra Elmanu anteriormente.

Y es cierto que fuí el primero en solicitarlo sin saber el tema.Personalmente no me gusta,lo que no hace el que se dé debido acuse de recibo a la llegada. También creía que ya que el planteamiento viene desde el pasado verano ya no iba a llegarme.

Sí quiero decir,con todo respeto y sin buscarle tres pies al gato,que es un envío que yo no haría.Puedo entender que guste a terceros,del mísmo modo que se debe entender que también no guste a otros.

Quisiera exponer que si editas el contenido de un texto que escribes dejas "in albis" lo escrito por Selene en cierto modo.Ella lo ha explicado muy bien. Aunque le ha faltado añadir otras cuestiones que me comentó anoche por teléfono y ciertamente no gratas.Piensa un poco en el hecho de que ese envío pasa por terceras manos que rodean al receptor de un envío:empleados de Correos,Cartero,familia,niños,etc.,y que eso también nos compromete a los receptores,al igual que si uno recibe la publicación de un Partido Político o de un Grupo Religioso determinado.Si uno está vinculado la puede dar igual,si no lo está "puede" que no le de igual.Y más si no se piensa que los comentarios y preguntas se le hacen al que le llega el envío,jamás al remitente.Sin contar que puede hacer daño,en cierto modo,a quién lo recibe dentro de su ambiente social y familiar.Conozco demasiado a Selene como para entenderlo así.También creo que no te has dado cuenta de dónde vive,cómo vive y qué le rodea.O no lo sabías.

Yo soy consciente de lo que pido.Y cuando me llega lo asumo.Si he de explicar algo lo hago.Pero si considero que algo le puede molestar a un tercero,por la razón que sea,lo mínimo que suelo hacer es preguntar primero.La única razón que me atribuyo para escribir aquí esto es para que se entienda que tus gustos no son los de los demás.Y que alguno de ellos puede,por decirlo suavemente,molestar.

No sé si se está perdiendo el carácter lúdico,jocoso,divertido,creativo,incisisivo si se quiere,con la idea de los "talibanes" y lo que se planteaba con ellos.Y muestras de diferenciados las hay a montones en éste Foro,unos más agudos y otros no.Con éste creo que se han superado los planteamientos de lo que es un "talibán"...o lo que debía ser.Es mi opinión.Y sé que es la de Selene.

Con todos mis respetos.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por Ed »

esta vez si si te paso la mano y por mucho.... si haces un taliban y crees que no pueda gustarle a otros... independientemente de donde seas el humor tuyo no tiene que ser el de los demas... debistes de haberlo enviado a solo aquellos que lo pidieron... ya que estas personas sabian a que atenerse. Selene debido a unas situaciones, vive con la familia de su hermana en un pueblo... bueno mejor dicho en un estado en que los mormones son una mayoria. Y estas cosas de muy mal gusto pueden traer repercusiones y disgustos que estan demas. SI NO TE LO PIDEN..... NO LO ENVIES... y mucho menos comprometas a personas que no lo piden a que te hagan un envio de vuelta.... esto de los talibanes es un juego un entretenimiento.... no algo para traer disgustos...
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por quiero saber »

Hola a todos:
baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

He recibido el envío citado ésta pasada semana,sin poder precisar la fecha de llegada.Es idéntico al que muestra Elmanu anteriormente.

Y es cierto que fuí el primero en solicitarlo sin saber el tema.Personalmente no me gusta,lo que no hace el que se dé debido acuse de recibo a la llegada. También creía que ya que el planteamiento viene desde el pasado verano ya no iba a llegarme.

Sí quiero decir,con todo respeto y sin buscarle tres pies al gato,que es un envío que yo no haría.Puedo entender que guste a terceros,del mísmo modo que se debe entender que también no guste a otros.

Quisiera exponer que si editas el contenido de un texto que escribes dejas "in albis" lo escrito por Selene en cierto modo.Ella lo ha explicado muy bien. Aunque le ha faltado añadir otras cuestiones que me comentó anoche por teléfono y ciertamente no gratas.Piensa un poco en el hecho de que ese envío pasa por terceras manos que rodean al receptor de un envío:empleados de Correos,Cartero,familia,niños,etc.,y que eso también nos compromete a los receptores,al igual que si uno recibe la publicación de un Partido Político o de un Grupo Religioso determinado.Si uno está vinculado la puede dar igual,si no lo está "puede" que no le de igual.Y más si no se piensa que los comentarios y preguntas se le hacen al que le llega el envío,jamás al remitente.Sin contar que puede hacer daño,en cierto modo,a quién lo recibe dentro de su ambiente social y familiar.Conozco demasiado a Selene como para entenderlo así.También creo que no te has dado cuenta de dónde vive,cómo vive y qué le rodea.O no lo sabías.

Yo soy consciente de lo que pido.Y cuando me llega lo asumo.Si he de explicar algo lo hago.Pero si considero que algo le puede molestar a un tercero,por la razón que sea,lo mínimo que suelo hacer es preguntar primero.La única razón que me atribuyo para escribir aquí esto es para que se entienda que tus gustos no son los de los demás.Y que alguno de ellos puede,por decirlo suavemente,molestar.

No sé si se está perdiendo el carácter lúdico,jocoso,divertido,creativo,incisisivo si se quiere,con la idea de los "talibanes" y lo que se planteaba con ellos.Y muestras de diferenciados las hay a montones en éste Foro,unos más agudos y otros no.Con éste creo que se han superado los planteamientos de lo que es un "talibán"...o lo que debía ser.Es mi opinión.Y sé que es la de Selene.

Con todos mis respetos.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Baumar, en lo referente a Selene, tienes razón y ya le he pedido disculpas y perdón, por el error cometido por mi parte, se lo he mandado porque al no pedirlo, simplemente pensé que no lo había visto, no se me ocurrió pensar que lo había visto y que no lo quería por que no le gustaba, de nuevo le pido disculpas.

En lo referente a lo último que dices, debo decir en mi descargo, que antes de mandarlo, lo publiqué y pedía vuestro permiso para circularlo o no,(puedes comprobarlo en la primera o segunda página del hilo) os preguntaba si os molestaba o no, y decía que aunque a mí particularmente me gusta el humor, o este tipo de humor, también entendía que a otras personas les pudiera molestar, no sólo nadie me dijo que le molestaba o que no le gustaba, sino que empezaron las peticiones.

En los hilos de la posta no sólo se entra a pedir, también se entra para ver y también se puede entrar para comentar, de buenas maneras, aunque no pidas, ni mucho menos me ha molestado lo escrito por Selene ni tampoco lo escrito por tí, como tenía razón en lo de comprometerla en poner su nic, y ya le he pedido disculpas, lo he borrado y el de los otros también, pero no he cortado el hilo.

Espero que esta aspereza pasajera, no enturbié la relación que podamos tener los tres, por mi parte pienso que no hay que darle más importancia que la tiene.

un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por quiero saber »

Ed escribió:esta vez si si te paso la mano y por mucho.... si haces un taliban y crees que no pueda gustarle a otros... independientemente de donde seas el humor tuyo no tiene que ser el de los demas... debistes de haberlo enviado a solo aquellos que lo pidieron... ya que estas personas sabian a que atenerse. Selene debido a unas situaciones, vive con la familia de su hermana en un pueblo... bueno mejor dicho en un estado en que los mormones son una mayoria. Y estas cosas de muy mal gusto pueden traer repercusiones y disgustos que estan demas. SI NO TE LO PIDEN..... NO LO ENVIES... y mucho menos comprometas a personas que no lo piden a que te hagan un envio de vuelta.... esto de los talibanes es un juego un entretenimiento.... no algo para traer disgustos...
ED, YA HE PEDIDO DISCULPAS Y PERDON A SELENE, yo no sé las circunstancias de nadie, por favor, tengamos la fiesta en paz.
Esto de los talibanes yo me lo tomo como un juego, por eso lo mezclo con humor, cuando me equivoco, como en este caso y me lo dicen de buenas formas, rectifico.

un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por baumar »

...insisto en que hay que tener en cuenta todo tipo de repercusiones...y ya el amigo Ed ha comentado algo.Tu disculpa no lo es para quién no la puede transmitir por algo que no ha realizado.Son otras formas de ser y de pensar.Y lamento no poder ser más claro porque entraría en otros terrenos muy personales,privados y que me merecen todo el respeto.

Ese talibán no debía haberse enviado a Selene.Y creo que se debe entender el porqué.Hay que saber siempre dónde uno debe colocar el límite para realizar algo.Yo también tengo múltiples direcciones por aquí y para ciertas cosas consultaría previamente como mínimo.Ante la duda me abstendría,por supuesto.Las consecuencias negativas,si las hay,no las asume el remitente en éste caso.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por ramko »

Yo propondría a quiero saber una genuflexión, y si puede ser unos latigazos mejor. Él ya ha pedido disculpas, ha reconocido su error y ha vuelto a pedir disculpas otras dos veces... sseguro que no vuelve a repetirse la misma situación y creo que poco más puede hacer para reparar el daño que haya causado o dejado de causar.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
pepos13
Mensajes: 119
Registrado: 03 Feb 2010, 11:49
Ubicación: BELGICA

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por pepos13 »

Buenas

Recibida el viernes en esta Delegacion Talibanera una igual que la del compañero L&M

Hoy sale la de vuelta

Saludos talibaneros
pepos13
Tematica militar
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por quiero saber »

Hola a todos/as:

Me extraña la rara calma que hay por estos lugares, desde el día 30 de enero que salieron, a fecha de hoy 10 de febrero,
todavía hay 5 solicitantes que no han hecho acuse.
¿Cual es la causa, olvido o no han recibido nada?

-VALLADOLID
- LOS DOS EMIRATOS DEL CALIFATO CORDOBÉSConfirmado uno, falta el otro
- UNO AL OTRO LADO DEL CHARCO
-MÁLAGA-MAÑA-- confirmado --

Hay otras tres ciudades que tampoco han dicho nada:
-TENERIFE
-HUELVA
-SEVILLA
Estas 3 Delegaciones que no se preocupen, les llegará, pero por otro conducto.

Los 5 de arriba ¿pueden dar señales de vida? más que nada por saber si hay que volver a afilar las tijeras de nuevo.
UN SALUDO Y GRACIAS
Última edición por quiero saber el 16 Feb 2012, 19:42, editado 2 veces en total.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por jeroca »

muchas gracias por tu "poda" la recibi haCE UN PAR DE SEMANAS si ya se soy un poco desagradecido pero no he tenido tiempo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por quiero saber »

Gracias jeroca por confirmar el acuse
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Confirmo la llegada de gran remesa talibanera, con 5 cartas bellisimamente franqueadas con sus respectivos talibanes de varias series.
Gracias.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por penquin »

Recibido por aquí también.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1444
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Re: CAMPAÑA A FAVOR DE LA PODA, NO A LA TALA

Mensaje por rapala »

Confirmar la recepción de talibanes a favor de la poda, no de la tala.
No me había atrevido a abrir el sobre, pues muchas veces se suele poner "relleno".
En cuanto llegue a casa, lo abro y si procede, realizo el envío de vuelta.

Gracias por acordarte de mí.

Tenme en cuenta para próximas emisiones que realices, sin ningún tipo de problemas.
Saludos.
Responder

Volver a “Posta Talibana”