"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1444
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Mensaje por rapala »

Oye ruso, por lo de Bollullos del Condado, sin problemas.
Aquí en Huelva, se le llama así.
Eso de Bollullos Par del Condado, suena raro, como muy cursi, así, que en Murcia, como en Huelva.
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4446
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

Gracias, muchísimas gracias a todos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Terminadas las Subastas Solidarias 2009 sólo nos queda agradecer a un montón de buenos foreros y compañeros su contribución para que el desarrollo de las Subastas se haya producido de la mejor manera posible. Las Solidarias 2009 no sólo han conseguido superar las expectativas más optimistas de dinero recaudado, sino que han contribuido, como siempre, a la vitalidad del Ágora y a reforzar los lazos de cohesión social que caracterizan nuestro foro.

Aunque es siempre peligroso, por la posibilidad de dejarme en el tintero algunos nombres, a título personal quiero transmitir mi agradecimiento a algunos compañeros que han dedicado o les queda dedicar todavía su tarea a estas subastas. O en otros casos porque su actitud ha sido siempre de especial compromiso con estas subastas. Creo que muchos coincidiréis conmigo en que es de agradecer:
:arrow: La animosa dedicación de Ed, que no sólo ha contribuido ofreciendo un porcentaje altísimo de lotes para el desarrollo de las Subastas, sino que tanto con su generoso trabajo de los sobres o tarjetas tan bellamente ilustradas que nos ha mandado a los participantes en el “Proyecto mil”, cuanto por el cariño que pone en toda la animación de las Subastas se ha convertido en el alma mater de las mismas. Otro lote mandado por Ed, el de los machins, ha contribuido también a un bonito sorteo este año.

:arrow: O dmartin, marcofilia, David Martín, quien con sus ilustraciones ha conformado varios lotes jugosísimos, además del Gran Lote Especial de cierre de las Subastas. Su generosísima contribución ha ayudado a recaudar mucho dinero.

:arrow: A Argus2 (y a su APA :lol: ) quiero agradecer igualmente su contribución (doble) a ese especial lote de cierre. Por haber realizado el certificado que realzaba el lote y ¡por habérselo llevado! :lol: :lol: :lol: :lol: . Si añadimos a todo esto su jovial talante durante todo el transcurso de las Subastas y sus espléndidas contribuciones en otros sorteos, creo que merece un aplauso (que no le compensará el bolsillo, pero le ayudará a pasar el trago :twisted: ).

:arrow: A Filatelic, por haberse animado a complementar el hilo de los del 5% del Gran Lote Final con sus sobres op-art (que no por-art :twisted: ) y sus tarjetas de ‘arte inconsciente’ :shock: .

Gracias a un montón de foreros clásicos que han seguido con el mismo interés de siempre las subastas, y a un montón de nuevos foreros que se han animado muchísimo con las mismas: el cabrero :wink: , el maño, unodetantos, jlmc, los amantes de los gatos Ra y Rosanegra, el animoso Helios, los del menú del mediodía :D , y tantos otros...

Y al boinas y al presi el agradecimiento por el curro de jefes de sala. El presi ha llevado un trabajo enorme de control y recepción de todos los lotes. Y no le arriendo la ganancia de lo que le queda todavía de curro con el tesorero de Afinet… (que yo ya he terminado… :lol: :lol: :lol: :lol: ).

En el ámbito de los peros sólo me quedan dos cosillas que comentar:
:arrow: La ausencia de algunos foreros que en otros años eran clásicos de las Solidarias pero este año se han pasado menos por aquí.

:arrow: Y la ignominia que merece la actitud del forero :evil: que antepone su vanidad personal y su único afán de aumentar su número de mensajes :evil: a los verdaderos objetivos de las Subastas: la fraternidad y el compromiso solidario. Sus intervenciones inoportunas y sus innecesarias peleas con otros foreros como Retu, Ed o Pequeño Buda demuestran que su objetivo es siempre egocéntrico: anteponerse él :evil: a cualquier otra cosa.

Pero que estos dos peros no empañen nuestra alegría en este día.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vivan las Subastas Solidarias del Ágora de Filatelia.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Muchas gracias a los organizadores del evento.... a los que contribuyeron con lotes.... Y a TODOS LOS QUE PUJARON DE CORAZON.... para este evento.... y desde ya me pongo a trabajar para las del 2010....
Avatar de Usuario
Filatelic-U.r.r.s
Mensajes: 1792
Registrado: 12 Sep 2008, 13:20
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:lol: :D

Rapala, ya se ya... aqui, para hablar, le pegamos patadas al diccionario. No, es broma... pero, tenemos nuestras peculiaridades.


Me sumo a las felicitaciones para todos los compañeros que han hecho posible todo. Desde el envio de lotes, a la organización del evento, hasta, los que han amenizado las pujas.

Eso sí, los felicito a todos menos a Helios... que me hizo gastarme un pastón de la ostia pa conseguir los sobres :twisted: :D :twisted: :lol: :D :twisted:

Nada, es broma también felicito a helios :D

Y, nada estaremos esperando a las proximas con mucha ilusión. Y, seguro que las proximas serán mejores... por que, este año, nos va a tocar la loteria. :D
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

Ed...pedazo de C..... :evil: :evil: ...mientras dormía, te dejé al cuidado del lote 30-2230 ,el del sobre bisectado...y tu estuviste solo pendiente de la Pataky esa , y como consecuencia de tan impuro entretenimiento, perdimos el sobre :evil: :evil: ....vaya guardian que busqué !!!! :wink:
Última edición por Pequeño Buda el 01 Dic 2009, 07:58, editado 1 vez en total.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

No te preocupes que hay "Algo para ti...."
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Buda, es imposible que Ed estuviese distrido con la Pataky puesto que lleva todo el fin de semana conmigo :roll: ... pero coincido que te has buscado un mal guardian del bosque .... ¡¡porque se lo ha fumado!!

Felicitar a todos los foreros que han participado en este evento a pesar de la crisis y animar a todos los que no han podido hacerlo este año a participar para las del 2010.

... nos vemos en la carcel. :twisted: :twisted:
RAFAEL
Mensajes: 6590
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Mensaje por RAFAEL »

Felicidades a los organizadores y agradecimiento por el tiempo empleado.

A pesar de que mi participación cayó en picado a partir del día 20 (debido al fallecimiento de un familiar y de que no estaba el cuerpo para guasas....) os puedo asegurar que para las solidarias del 2010... esperaré a esos marginales del mediodia, no os penseis que os vais a escapar :twisted:

jlmc, te estaré vigilando atentamente :twisted: :wink:

Un saludo y gracias por lo que todavía os queda que currar.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

FELICITACIONES A LOS CURRANTES, a todos aquellos que han hecho posible esta subasta
felicidades a los donantes ( de lotes, no de riñones)
felicitaciones a los que han pujado, yo esta vez poco pude ya que el ordenador esta comido por un virus
felicidades a los pintores y artistas del sobre por su trabajo espectacular
y enhorabuena al ganador del GLF :arrow: que hasta esta noche no tendra dueño
y felicitaciones aparte a los que apartir de ahora van a currar de lo lindo para enviar lo ganado, y recaudar y entregar los dineros
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola:

Felicidades a todos los que han dado la cara, a todos los que han pujado, a todos los que han contribuido a que se hagan realidad los proyectos y sueños de esta actividad y, no menos importante, felicidades a todos los que están detrás (por ejemplo al Tesorero encargado del cobro de todo) y que también ayudan, y mucho, a que el barco llegue a buen puerto.

Son como los maquinistas, nunca se les ve, pero son indispensables.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Felicidades a TODOS los que de una u otra manera habéis contribuido al éxito de las Subastas'09: organizadores, cedentes de piezas, pujadores, etc. etc. y muy especialmente a ese grupo de personas que han animado extraordinariamente el cotarro y que no relaciono por no incurrir en algún olvido, pero que están en la mente de todos.

Y ahora sólo queda dar muchos, muchos ánimos al Presi y al tesorero, a los que todavía queda un montón de curro por delante.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Mensaje por JP »

Felicidades a los currantes,muy buen trabajo el realizado. :wink:
JPA
Avatar de Usuario
freddyquirozsolano
Mensajes: 248
Registrado: 28 Sep 2009, 17:54
Ubicación: Panamá

Mensaje por freddyquirozsolano »

Felicidades a todos, en especial a los organizadores. Es la primera Subasta en la que participo y espero contribuir con algún material para el próximo año.
Fueron muy divertidas las pujas. :lol: :lol:
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
PJ
Mensajes: 2444
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Me uno al sentir unánime de alabanzas merecidas por lo bien organizado de las subastas solidarias, a los que fueron solidarios donando o participando o ambas cosas.

Tambien a los que van ha hacer realidad a partir de ahora el pequeño esfuerzo de nuestra modesta comunidad y que seguro servira para paliar en algo el padecer y sufrir de alguien menos afortunado en la vida y que es el motivo de estas nuestras subastas.

Un muy cordial abrazo a todos
Pedro Javier
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Uno mas que se une a las felicitaciones. Mis primeras solidarias, me he llevado cosas interesantes (pese que al principio no vi mucho que me interesaba y solo las veia subir de precio xDDD) y hemos colaborado una buena causa. Me parece mas que perfecto ;)

Ahora, a esperar esas fotos del reparto de los regalos, y a esperar las cositas que hemos ganado! jeje
Avatar de Usuario
unodetantos
Mensajes: 1253
Registrado: 14 Nov 2008, 22:16
Ubicación: Barcelona

Mensaje por unodetantos »

Yo tambien me uno a las felicitaciones y merecidas.

A todos los que han donado lotes, a los pintores Ed, marco y al ruso, a todos los que han pujado especialmente a Francesc, a los que han estado ahi controlando, Reigminor, Glera y a Retu que cada noche se iva a dormir a las tantas, y a Carlos que le espera un buen curro a partir de ahora. Y a los que les toca comprar y llenar las furgos, vestirse de pajes y repartir sonrisas. Entre todos se hace posible esto año tras año y sin el grano de arena de cada uno no se formaría esta montaña tan alta que son las solidarias. Ojalá esto se hiciera en muchos sitios pero almenos de nosotros nos podemos sentir orgullosos asi que enhorabuena a todos y suerte esta noche.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Enhorabuena al equipo organizador, creo que más alto ya no se puede poner el listón. Ha sido un año insuperable.
Avatar de Usuario
Jose F. Gonzalez
Mensajes: 517
Registrado: 08 Abr 2003, 00:47
Ubicación: Nueva York

Noticias sobre Subastas Solidarias.

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Es un placer y satisfacion enorme el pertenecer a una BANDA como esta.
FELICIDADES Y GRACIAS A los 'ORGANIZANTES' y demas familias.
Ahora a planear para el proximo, para que sea muchisimo mejor.
Un abrazo a todos y ya desde aqui desear a toda la familia del Agora y, como no, a TODO EL MUNDO unas muy FELICES FIESTAS.
PAZ YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Fidel 8) 8) 8) 8) :wink:
Avatar de Usuario
Helios
Mensajes: 747
Registrado: 14 Nov 2009, 13:38
Ubicación: Brunete (Madrid) - Pero maño pa'siempre.
Contactar:

Mensaje por Helios »

Veo con 10 ..... :D :D :D

con un 10 para todos los que han hecho posible estas solidarias. Y otro 10 asegurado para los que todavía tienen que seguir trabajando de forma desinteresada en rematar la faena.

¡ENHORABUENA! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Yo es que alucino por varias cosas, lo digo:

1. - El inmenso trabajo desarrollado por los gestores secundados por varios compañeros solidarios, que no nombro pero que están en la mente de todos, sin cuyo valioso sacrificio no hubiese sido posible la celebración de estas ya legendarias SUBASTAS SOLIDARIAS.

2. - La generosidad de cuantos han aportado centenares de piezas filatélicas habiendo conseguido que se ofreciera material absolutamente dispar en forma tal que nadie (casi) ha quedado con las ganas y oportunidad de pujar por algo de su interés.

3. - Las impagables, fantásticas, maravillosas y geniales aportaciones de los SUPER-ARTISTAS que han contribuído generosamente con sus sensacionales creaciones de ARTE FILATÉLICO A LA AGUADA (y no aguada) para deleite de todos nosotros.
(Chicos, me tenéis pasmado!).

Y a los que han pujado generosamente para que pudiera llegar a buen puerto el excepcional objetivo de esta acción que es SOLIDARIA, no sólo por el objetivo marcado sino también por cómo se ha constatado de modo fehaciente el compañerismo y la camaradería que impera en este fabuloso y único Foro de Filatelia (la tradicional, la lateral, la marginal, la "otra" y un extenso etcétera).

(Incluyo también a cuantos me han arrastrado con sus pujas a que olvidara por mi parte, o tuviera en escasa valía, el "pequeño" montón de euros que mañana sin falta voy a trasvasar a otra c.c.... Snif.)

Francesc @ feliz de la pelota, como diría mi satisfecha Apa que os envía a "Ustedes" sus amables "saludes".
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”