SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
Avatar de Usuario
minguez
Mensajes: 1305
Registrado: 08 Abr 2003, 11:24
Ubicación: Guadalajara - Madrid

Mensaje por minguez »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por todo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Guadalajara.
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4220
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Mensaje por guarisme »

Muchísimas gracias a todos por llevar sobre el terreno lo que otros compañeros forjaron en el foro. Sin vuestro trabajo esta "magia" no hubiera sido posible.

Un abrazo,

Xavi
Avatar de Usuario
DZUL
Mensajes: 1349
Registrado: 05 Jun 2009, 16:52
Ubicación: Baza (Granada)

gracias a todos

Mensaje por DZUL »

Buenos días,


Como decía Annibal Smith, "me encanta que los planes salgan bien", gracias a todos, estupendo trabajo.
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue (dicho popular bastetano).

http://historiapostaldebaza.blogspot.com.es/
http://noncataloguedspanishstampsvarieties.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Gracias…muchas gracias a los Valencianos por poner la guinda del pastel de las solidarias….sin ustedes y este magnifico trabajo, las solidarias se hubiesen quedado en “Agua de borrajas”.
De corazón y una vez más, mil gracias amigos.
:D :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Todo perfecto, como siempre.
Lo que no termino de entender es como no se asustan los niños viendo a esos pajes que, por lo feos, más bien parecen los caballeros de Vlad "el empalador".
Dios mío, ciega es la inocencia !!!! :twisted: :twisted:
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Mensaje por PJ »

Ra llevas razon en que con el deslumbre por los regalos y su ilusión, los niños no se apercibieron de mucho mas :oops: :wink:

Pero hay que ser justos, y agradecer a nuestros amigos valencianos (y que conste que lo digo yo, que a veces veo el Canal 9 :twisted: y no sabeis que duro es eso :twisted: ) toda su labor desinteresada y noble, todo un lujo para finiquitar las solidarias (y que nos duren) :wink:

Merece la pena cualquier desvelo, con tan solo ver a los niños y ayudar es algo que debe estar en nuestro credo filatélico, marginal o no :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Es evidente ( y ni lo discuto yo ni creo que nadie lo discuta) que la labor del equipo de Valencia es digna de admiración y de gratitud por parte de todos.
Pero pienso que, para la próxima; podriamos contratar a la Pataki para que repartiese los regalos.
Espero que los amigos valencianos a los que tanto debemos por su contribución al éxito de las solidarias no se sientan ofendiddos; pero, coño, si no fuese por porque la ilusión de sus regalos ejerció como eficaz neblina mental... algún niño todavía tendría pesadillas recordando el careto de los pajes. Y además los foreros tendríamos una alegría extra viendo las fotos del reparto.
En este caso la cara no es el reflejo del alma y su generosidad y valores morales están fuera de dudas pero... Feos, lo que es feos, son feos de pelotas.
Insisto, para el año que viene la Pataki repartiendo los regalos.
:twisted: :twisted:
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

PJ escribió:Pero hay que ser justos, y agradecer a nuestros amigos valencianos (y que conste que lo digo yo, que a veces veo el Canal 9 :twisted: y no sabéis que duro es eso :twisted: ) toda su labor desinteresada y noble, todo un lujo para finiquitar las solidarias (y que nos duren) :wink:
Venga, venga, Pedro. Que en el fondo lo que te pasa es que tendrías que haber estado aquí.
Ra escribió:Pero pienso que, para la próxima; podriamos contratar a la Pataki para que repartiese los regalos.
¡Toma! y yo también me apunto a ese 'reparto'...
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Mensaje por PJ »

Amigo mendoza, ni mucho menos tenia intención de acudir al evento, ya que como bien a apuntado el amigo Ra ya se bastaban para asustar algunos solos, para que yo aumentara la leyenda de lo malo que son las paj@s :twisted: :twisted: .............. cuanto mas escondido este yo, mejor para la salud ocular en general :oops: :oops: :twisted:

Si el año que viene se consigue que la Pataki venga a repartir regalos, entonces creo que mas de uno acudiremos prestos a que se nos siente en las rodillas :shock: :shock: aunque habra que dejarle a Ra el primer intento por la iniciativa :twisted: :wink:

Saludos
PiJota
Avatar de Usuario
Negami
Mensajes: 967
Registrado: 07 Dic 2006, 13:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Negami »

Ra escribió:Todo perfecto, como siempre.
Lo que no termino de entender es como no se asustan los niños viendo a esos pajes que, por lo feos, más bien parecen los caballeros de Vlad "el empalador".
Dios mío, ciega es la inocencia !!!! :twisted: :twisted:
Feos, ... feos, pero muy feos. :wink:

El año que viene traemos a la Pataki, pero para los pajes :D

Ahora en serio, lo más bonito de toda esta historia son los niños. Gracias a vosotros he podido disfrutar repartiendo los juguetes. He sido un privilegiado por poder dar ilusiones a unos niños en unos días que todos recibimos algún regalo. El mio fue repartir juguete.
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por Juliop »

¡¡¡Habeis estado enormes, como siempre!!!

Mi mas cordial enhorabuena a todos los que habeis estado metidos en esta entrega y muy especialmente a los brothers, Negami y Xavier.

Esto es de muy largo lo mas importante que hacemos cada año en AFINET.

GRACIAS DE NUEVO
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Mensaje por carlos lanz »

Chicos sois los mejores

Enhorabuena , me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación y de ser vuestro compañero

Un abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 933
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

En las fotos que Mendoza ha subido del colegio lamentablemante hay fotos que han sido censuradas, en la que se podía observar las verguenzas de algún Rey, esperemos que en breve sea subsanado por la libertad que nos caracteriza.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hola de nuevo a todos.

Ayer por la tarde tuvo lugar el acto de entrega de los lotes de alimentos a la Asociación Valenciana de Caridad. Con esto concluyen las Subastas Solidarias del Agora de Filatelia 2010. En este año de tan fuerte crisis, nos sentimos especialmente satisfechos por haber podido no sólo alegrar a los niños necesitados del Colegio del Carmen de Valencia, sino también contribuir a un acto humanitario y solidario hacia las personas más necesitadas.

La aportación del Ágora a la Casa de Caridad ha sido de aproximadamente dos toneladas de alimentos básicos no perecederos, entre los que se encuentran mil litros de aceite, arroz, pastas (fideos, macarrones, espaguetis), legumbres (alubias, garbanzos, lentejas), botes de tomate para cocinar, etc.

En el acto estuvimos presentes unos cuantos compañeros de Valencia y nos recibieron el Presidente y la Gerente de la institución, que nos agradecieron profundamente el donativo que les hacíamos y se mostraron muy interesados en nuestra sociedad y nuestra actividad filatélica. Después de descargar los alimentos visitamos las instalaciones. Además del servicio de comidas, disponen de alojamiento para noventa personas y un colegio para niños necesitados de 35 plazas. Según nos comentaba el presidente, al día sirven entre 600 y 700 comidas y el presupuesto diario asciende ahora a más de 5000 euros, de los que las Instituciones Valencianas (Alcaldía, Gobierno autónomo, etc.) cubren el 30%. El resto es sufragado a base de donativos de particulares y empresas valencianas. Podéis imaginaros que cualquier aportación es muy bien recibida.

Muchísimas gracias a todos los que con vuestra participación habéis hecho posible estas actuaciones solidarias de Afinet y del Ágora y tambien agradeceros la oportunidad que nos habéis dado de participar personalmente en estos actos tan bonitos y gratificantes.

Bueno, y ya basta de rollo. Aquí os mostramos unas cuantas fotos del acto.

Entrada
Imagen

Vista parcial del comedor
Imagen

Vista del mostrador donde se sirven las comidas
Imagen

Xavier, Mendoza, la Directora, Sigillum y el Presidente, junto a alguno de los 'palets' con alimentos.
Imagen

La misma foto con Luchomaxi en lugar de Mendoza
Imagen

Faltan algunas fotos descargando los alimentos, que publicaremos más tarde.

Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Mensaje por RAFAEL »

¡Bien por vosotros!
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Mensaje por carlos lanz »

Gran emoción veros amigos , sois fantásticos , repito me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación.

Un abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Felicidades nuevamente y gracias a todos.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Ya totalmente finalizado el proceso correspondiente a las solidarias 2009, os dejo unas cifras para que todos seais conscientes de lo mucho que se ha logrado con vuestra generosidad.

Del total recaudado se han destinado a los objetivos propuestos 5.262,42 euros.

Directamente a los niños se les dieron:
129 juguetes y 129 libros. Los juguetes adaptados a su edad y los libros a los niveles de lectura que nos habían comunicado los profesores.

Al colegio se le entregaron:
2 ordenadores portátiles
1 megáfono
50 libros para la biblioteca del centro
10 diccionarios
6 maletines didácticos para los primeros cursos de primaria
12 balones
7 puzzles o rompecabezas
4 juegos de habilidad
9 juegos de mesa (parchís, ajedrez, etc.)
2 juegos de raquetas con pelota.
125 globos, hinchados, que "murieron" en sus pies en la fiesta que siguió a la entrega.

Y para el comedor de la Casa Valenciana de Caridad, llevamos:
100 kilos de macarrones
300 botes de tomate triturado
1.000 litros de aceite
75 kilos de alubias
75 kilos de garbazos
75 kilos de lentejas
150 kilos de arroz
100 kilos de fideos
100 kilos de espaguettis

¡Enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Para general conocimiento, dejo constancia del SALUDA de agradecimiento enviado a Afinet por el Presidente de la Casa Valenciana de Caridad

Imagen
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
DJED
Mensajes: 631
Registrado: 21 Oct 2008, 17:48
Ubicación: Ciudad de México

subastas solidarias

Mensaje por DJED »

Buenas noches,

de verdad que con nuestra aportacion ha sido posible donar todo lo que e ha relacionado o estamos otra vez con la multiplicación de los panes y los peces.

Sombrerazo (lo de chapeau no me gusta)a los artifices de este logro, cada vez me siento más orgulloso de lo que es capaz un grupo de locos ácratas cuando se ponen a organizar estas cositas.

FELICIDADES a TODOS los que han sido capaces de este logro.

Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”