hojas propias album

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Avatar de Usuario
lindania
Mensajes: 41
Registrado: 19 Mar 2005, 15:28

hojas propias album

Mensaje por lindania »

Me parece que alguna vez he leido como descargarse algún programa para montar las hojas de lacolección de sellos. Pero la verdad que ahora que me decido a empezar a montar la colección de viñetas, no encuentro ningún enlace.

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Bienvenido

Pon en el buscador "bajarse hojas de album" y te saldran los hilos donde se ha hablado de eso.

Y de paso, el topic sobre normas de uso y politica, que va muy bien para encontrar en el foro lo que necesitas

Saludos
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
lindania
Mensajes: 41
Registrado: 19 Mar 2005, 15:28

Mensaje por lindania »

gracias Matrix, pero el enlace que había hacia filatelia incidental, no está.

Si alguien me puede dar alguna otra información os lo agradeceré.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Joder :shock:

Han vuelto a piratear totalmente y a joder la pagina web de jcpichus, Filatelia Incidental :evil:
voy a ver si hay forma de conseguir un enlace, pero igual no la tiene en ningun server.
En la web de Afinet, ves a catalogos y despues a Hojas de album, creo que hay de Italia, Gran Bretaña y alguna mas.

Aunque es cierto que el cursillo de como hacer las hojas por uno mismo para montar hojas, que creo es lo que necesitas, si que estaba en la web de Filatelia Incidental y voy a ver si puedo acceder a el y lo traigo.

http://www.afinet.org/content/category/7/53/146/

Saludosl
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
lindania
Mensajes: 41
Registrado: 19 Mar 2005, 15:28

Mensaje por lindania »

Matrix, muchas gracias.

A ver si consigues algún enlace, porque no encuentro nada.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”