SUBASTAS SOLIDARIAS 2008

Cerrado
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Que bonitas fotos :lol: :lol: pero sobre todo que bonito gesto. Creo que a todos nos hubiera gustado estar y ver esas caras de los niños pero desde luego estabamos perfectamente representados.

Os lo haberies currado bien :wink: .

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por Juliop »

¡¡¡¡¡SENSACIONAL!!!!

Mi más cordial enhorabuena para todos los que habeis trabajado en la celebración de las Subastas Solidarias y al grupo de fenómenos que habeis comprado y repartido los juguetes.

Muchas gracias.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Es de agardeer saber que nuestro esfuerzo (económico) ha sido entusiastamente trasladado a los niños que se lo merecía todo y más.

A los que fueron mi reconocimiento y admiración por todo el trabajo realizado y que pocos habrían sabido culminar tan bien.

Con estos representantes yo me apunto a lo que sea.

ENHORABUENA Y GRACIAS

Saludos.
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

!Me habeis hecho reir y llorar a la vez!!!! llorar por las imagenes de los crios y el relato, y lo de la niña que se habia quedado sin reyes en casa pero que habia recibido jugetes en el cole........ reir :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "las garrillas de los pajes" :lol: :lol: :lol: :lol:
no en seri muy requetebien
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
unodetantos
Mensajes: 1253
Registrado: 14 Nov 2008, 22:16
Ubicación: Barcelona

Mensaje por unodetantos »

Esto demuestra que cuando la gente se une y quiere algo lo que separado seria pequeño se convierte en una bola enorme.
Esto es como el anuncio de mastercard.La nancy princesita 20 euros, el coche teledirigido 15 euros, la sonrisa de un niño...no tiene precio
Gracias a todos y en especial a vosotros por el curro que os habeis pegao
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14858
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Jo, que envidia, no poder vivir en persona esos entrañables momentos!

Me imagino las caritas de los crios, al entrar en la habitación incredulidad y risas de ver tantas ilusiones juntas y llantos a moco perdido de pavor, al ver los pelos de las patorras a ese paje barbudo. :lol:

!Enhorabuena!, pero no tan solo a ese pedazo de equipo, (que es el primero en merecerlo), sino a todos los foreros que han hecho posible este sueño para tantos crios.

Es un orgullo poder pertenecer a esta Comunidad de gente generosa.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
DJED
Mensajes: 631
Registrado: 21 Oct 2008, 17:48
Ubicación: Ciudad de México

SUBASTAS SOLIDARIAS

Mensaje por DJED »

Si tenia alguna duda cuando me uni a este grupo de locos fanaticos juntasellos y otros productos más o menos tóxicos, tras haber visto las fotos del resultado de una acción lúdica como fue la participación en el evento de las subastas solidarias y del enorme trabajo de los encargados de poner su broche de oro, estas han quedado despejadas.

Solo un pero, o buscamos pajes mas pequeños o trajes mas grandes, o algun niño puede tener pesadillas.

Mis mas sinceras felicitaciones y ... a por las subastas del 2009.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8930
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Como ya es habitual, año tras año y este si cabe mucho más, cada día estoy más orgulloso de pertenecer a una sociedad como la nuestra.

GRACIAS.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

voy a ver como le hago... que me invento.... a ver si se le puede transplantar un poco del pelo de las patas en la cabeza...
:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mis felicitaciones a todo el grupo.... ahh y ya comenze a pintar para las proximas solidarias....
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7547
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Emocionante.
Gracias a todos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Filatelic-U.r.r.s
Mensajes: 1792
Registrado: 12 Sep 2008, 13:20
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Organizantes, ya recibí miss lotes de las subastas solidarias.


A ver si nos dais mas fotos!!! del gran evento solidario :D
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pero que genial, que estupendo momento que gracias a los que habéis currado hacéis que realmente compartamos el momento. GRACIAS
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
tejedoraragon
Mensajes: 982
Registrado: 25 Abr 2003, 12:08
Ubicación: Tenerife

Mensaje por tejedoraragon »

Recibido el envio esta mañana.
Gracias otra vez a los organizadores de esta edición de las subastas solidarias!
Saludos,
David
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9778
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Mensaje por Jose »

-No puedo decir nada que no hayais dicho ya. Entrañable la anécdota de la niña rubia. :|

-Sólo repetir las gracias y daros la enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Subastas Solidarias 2008

Mensaje por baumar »

¿Habría alguna posibilidad de que ubicaraís por aquí esas anécdotas que algunos habeís citado que han ocurrido pero que la mayoría desconocemos?.
Gracias de antemano.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
PJ
Mensajes: 2444
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Mensaje por PJ »

No por ser algo repetido, el ver estas imágenes o similares de años anteriores, deja por ello de ser menos emocionante. :wink:

Repetir la enhorabuena al equipo completo de organizadores y a los foreros que lo han hecho posible con su ayuda. Mil gracias a todos.

Emocionados saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

ver esas fotos me trae muy gratos recuerdos de ese colégio unos años antes. Lastima la oficina del personal de los Reyes Magos, departamento de Pajes, me hayan trasladado a China y me haya perdido ese momento.
Muchas gracias a los que ya habeis dado por finalizado el proyecto ....un año más !!!!!
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Pequeño Buda escribió:ver esas fotos me trae muy gratos recuerdos de ese colégio unos años antes. [/b]
Pues sinceramente, Manolo, nos acordamos de tí, de Gvcid y su Apa y de la de José M@, así que estuvisteis presentes :wink: .

Poco hay que añadir a lo descrito por fardutti, a ver si el colegio nos da premiso y Mendoza y Fardu (los fotógrafos oficiales) pueden terminar de subir las fotos que quedan, que más de una habla por sí sola. Más de una niña/o se quedaron con ganas de abrazar y besar a los pajes, y es que lo hicieron tan bien, que hasta yo les hubiera dado un besito 8) :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14858
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Recibido todo, todo en perfectas condiciones de embalaje, de franqueo y de contenido. Pero con un inconveniente pesaba tanto que he tenido que volver a por el coche para llevarlmeo a casa y no es broma. :lol:

Y luego algo que ha estado muy mal, que ha sido el estado en que ha quedado la cuenta corriente, !Que dolor! :twisted:

Bueno, que eso, que queremos ver las fotos esas de los chiquitos y chiquitas, que estamos impacientes.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que habeis hecho y el trabajo desinteresado. Un orgullo ser forero de este foro y socio de esta sociedad.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Os copio mensaje recibido en Afinet

La Comunidad Educativa del C.E.I.P. "San Fernando", de Valencia, agradece a la subasta Solidaria de Afinet, el haber contribuido a las sonrisas de nuestro alumnado, con la entrega de libros y juguetes para todos ellos.
De los recuerdos de nuestra infancia, emerge la clara y mágica figura de los Reyes. El día 7 de enero, por la tarde, los pajes de SSMM, vinieron al Colegio. En las caras de los niños que se acercaban a recoger los regalos, se reflejaba el asombro y la ilusión.
Fueron momentos fascinantes, un mundo de afectos que se intercambiaba entre vuestros pajes y nuestros alumnos. ¡ TODOS FUIMOS FELICES!.
- Que estas palabras sean de gratitud para Afinet.
- Que vuestro ejemplo sea un referente para todos aquellos que puedan ser capaces de arrancar la sonrisa de un niño.
- Que en todo aquello que os podamos ayudar conteis con nosotros.

¡¡¡MUCHAS SONRISAS PARA TODOS!!!
MARI CARMEN CAMACHO, DIRECTORA DEL COLEGIO SAN FERNANDO
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”