Página de Intercambio

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
DAVINCI
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2003, 00:57
Ubicación: JAÉN

Página de Intercambio

Mensaje por DAVINCI »

Llevo un tiempo modificando un CMS de Oscommerce, para convertirlo en un portal de intercambio filatélico.

Todo está en esbozo, ahora estoy trabajando con el interface, aspecto botones e idiomas.

Después me dedicaré a incorporar los sellos y demás artículos filatélicos.

Como parto de la base que lo que realmente me gusta son los sellos y tengo un "montón" de repetidos, en ningún momento pretendo tener pretensiones económicas sobre ellos y la idea es tan solo eso, intercambiar sellos, bajo valoración Scott, se crean una sección de ofrezco y otra demando, se compensa los valores y a intercambiar.

Aunque es operativa 100% son muy pocos los productos que he incorporado.

Os pediría que os dierais una vuelta por ella y me hicierais todas las valoraciones, críticas y recomendaciones posibles. Todas ellas serán agradecidas y bienvenidas.

La dirección es www.truequestamps.es

Además para la traducción idiomática agradecería todas las colaboraciones, especialmente en Italiano, Alemán, Portugués y un pequeño empujoncito en francés (las compesaría filatélicamente)

Espero vuestras noticias

Un abrazo y feliz navidad
Davinci (Jacinto)
Avatar de Usuario
filunatico
Mensajes: 299
Registrado: 29 May 2006, 02:41
Ubicación: Breme, Alemania
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Hola Jacinto,

interesante idea de adaptar esta software para una página de intercambio.

Parece funcionar muy bien. Solo la funccion -moneda- da resultados algo exstranjos: Cuando cambias de dolares a Euro los precios suben, mientras esperia que bajen.

Si necesitas ayuda con la localizacion al aleman, te podré echar una mano. (Si no te urge demasiado)

Saludos
Karsten (filunatico)
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”