CATÁLOGO TU SELLO

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por alfareva »

Hola:
autrerafunez escribió:No he podido eliminarla. En el mensaje no me aparece la casilla x. ¿Podrían los administradores hacerlo? No quisiera que se mezclaran unos hilos con otros por mi culpa.
No se pueden eliminar mensajes, escritos por uno mismo, si ya existe otro mensaje posterior.

Se pueden modificar, eso sí, aunque pasado un plazo de unos días tampoco se pueden modificar.

Se aprende poco a poco, tranquilo.


Saludos.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por ramko »

autrerafunez escribió:
alfareva escribió:Hola:la tarjeta prefranqueada no va en este hilo
No he podido eliminarla. En el mensaje no me aparece la casilla x. ¿Podrían los administradores hacerlo? No quisiera que se mezclaran unos hilos con otros por mi culpa.
Lo moveré yo cuando pueda, no te preocupes. Para la siguiente vez que pase algo similar, lo mejor es que nos mandes un mensaje privado a Bernardino o a mi, así nos enteramos pues no siempre podemos leer todo lo que se escribe.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

alfareva escribió:El texto hay que ponerlo dentro del proopio mensaje
Con relación a lo que me escribes, me surge otra duda. Pongamos que escribo un texto e inserto una imagen a continuación. ¿Podría dejar el espacio suficiente escribir el pie de la pieza debajo del espacio que he previsto para la ilustración y, a continuación, insertar otra imagen y su correspondiente pie dentro del mensaje y así sucesivamente? No sé si me explico.

Otra. Veo que existen participantes que implementan bastantes imágenes dentro de un mensaje. En mi intento de catálogo de los Tu Sello de Calatayud solamente podía insertar 5 imágenes por mensaje, de ahí que lo tuviera que dividir en partes. ¿Esto es así, o hay algo que hago mal?
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por alfareva »

Hola:
autrerafunez escribió:
alfareva escribió:El texto hay que ponerlo dentro del proopio mensaje
Con relación a lo que me escribes, me surge otra duda. Pongamos que escribo un texto e inserto una imagen a continuación. ¿Podría dejar el espacio suficiente escribir el pie de la pieza debajo del espacio que he previsto para la ilustración y, a continuación, insertar otra imagen y su correspondiente pie dentro del mensaje y así sucesivamente? No sé si me explico.

Otra. Veo que existen participantes que implementan bastantes imágenes dentro de un mensaje. En mi intento de catálogo de los Tu Sello de Calatayud solamente podía insertar 5 imágenes por mensaje, de ahí que lo tuviera que dividir en partes. ¿Esto es así, o hay algo que hago mal?
Lo de los espacios muy bien. Cuando adjuntas una imagen, da la opción de insertar en el texto del mensaje, así que puedes dejar el espacio que quieras y escribir después. Si quieres, antes de envair, utiliza la opción de "Vista previa" para que veas como queda.

Y, actualmente, el número mximo de imágenes por mensaje está limitado a 5. Antiguamente se podía más y si ves más de 5 recientes es que es algún administrador o que en un archivo pone varias imágenes, aunque disminuye la calidad.

Y no pasa nada por dividir los mensajes en partes. Todos lo hacemos.


Saludos.
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Había preparado las hojas correspondientes a los sellos personalizados de los pueblos de la Comunidad de Calatayud y los de la del Aranda. Una vez completadas veo que no vale la pena ir colocando aquí pieza por pieza porque, en esta ocasión sí, todas están recogidas en uno de los catálogos de sellos personalizados aragoneses que se encuentra en internet.

Me limito pues a dar el enlace a dicho catálogo https://sellospersonalizadosaragoneses.wordpress.com y a relacionar las localidades que han emitido este tipo de sellos tanto en una, como en otra comarca.

Comunidad de Calatayud (aparte de la cabecera): Aniñón, Ateca, Mlanquilla, Maluenda y Monasterio de Piedra (Nuévalos).

Comarca del Aranda: Aranda de Moncayo, Brea de Aragón, Calcena, Gotor, Illueca, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela, Oseja, Pomer, Purujosa, Sestrica, Tierga y Viver de la Sierra
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por alfareva »

Hola:

Con ocasión de la Exposición "Mujeres Nobel" que se está celebrando en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid del 20 de septiembre del año 2017 al 20 de marzo del año 2018, el día 11 de enero del año 2018 se han presentado públicamente tres sellos pesonalizados que la empresa "Rocaviva Eventos" ha editado para que esta exposición quede filatelizada para la posteridad.

Igualmente, el día 11 de enero del año 2018, en el acto de presentación de los sellos indicados, se ha utilizado un matasellos conmemorativo cuya imagen la pongo en el hilo Matasellos 2018

Y aquí pongo la imagen de estos tres bonitos sellos.


Saludos.
Adjuntos
Sello personalizado. Madrid. 2017-01-11. Mujeres a punto del Nobel.jpeg
Sello personalizado. Madrid. 2017-01-11. Mujeres Nobel 1.jpeg
Sello personalizado. Madrid. 2017-01-11. Mujeres Nobel 2.jpeg
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

La Asociación Española de Coleccionistas de Lotería (AECLOT) en una nota escrita me hace ver que los dos sellos del tema que incluía en mi proyecto de catálogo de Historia Postal de Calatayud y comarca nada tienen que ver con la ciudad bilbilitana, aunque varias recopilaciones los incluyan en el apartado 'Calatayud', sino que forman parte de la serie Historia y Colección. Si embargo, en 2012, si que emitió un sello que entra de lleno en la temática: el dedicado a la Primera Feria AECLOT que se celebró ese año en Calatayud y en el que se reproduce la fachada del edificio de la Feria de Muestras.

Retiro pues del proyecto de catálogo y de mi colección lo dos que no corresponden y añado el que formará parte, con todo derecho, de ella,
Adjuntos
Tu sello - Primera feria AECLOT.jpg
Avatar de Usuario
El rodillero
Mensajes: 889
Registrado: 27 Abr 2008, 19:34
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por El rodillero »

Desde hace algún tiempo, ya no me notifican las aportaciones de mis hilos preferidos, a pesar de haberlo reclamado por dos veces a los responsables.
Éste por ejemplo de TU SELLO, al no recibir activación de las nuevas colaboraciones, ni me acordaba.
Como siemrpe, os adjunto la imagen del último personificado que emitimos con ocasión de la Cabalgata de los Reyes Magos, que es la más antigua del mundo.
L082 - CARTEL REYES MAGOS 18 reducido.jpg
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

El apartado dedicado a los sellos personalizados dentro de mi colección de Calatayud y comarca, sigue avanzando.

He incorporadado un buen número de nuevas emisiones, que, en muchos casos, no conocía y no estaban en los catálogos que se publican en internet sobre el tema.

Empezaré por los de Calatayud:

- Zarzuela 'La Dolores'
- Camino del Cid
(forma parte de una serie mucho más amplia dedicada a los pueblos que cubre la ruta dentro del tramo que recorre la provincia de Zaragoza. En sucesivas entregas iré dando a conocerlos todos)
- Alfonsadas
- Estación de Ferrocarril
- Provincia de Zaragoza
(forma parte de la serie Cartografía de España)

Y, aunque supongo que ya es conocido por los coleccionistas de la temática, que existen variantes en la A que indica la tarifa del sello. En los que adjunto pueden verse 2: la A alargada con serif y la A más corta y gruesa sin serif. En la tercera la A aparece dentro de un fondo de color. De esta última variante tengo alguna emisión de las dedicadas a los pueblos. Hago notar que, algunas emisiones, existen con las dos y hasta con las tres variedades.
Adjuntos
Calatayud - Zarzuela La Dolores.jpg
Calatayud - Zarzuela La Dolores.jpg (50.56 KiB) Visto 6011 veces
Calatayud - Camino del Cid.jpg
Calatayud - Camino del Cid.jpg (45.78 KiB) Visto 6011 veces
Calatayud - Alfonsadas.jpg
Calatayud - Alfonsadas.jpg (56.29 KiB) Visto 6011 veces
Calatayud - Estacion de Ferrocarril.jpg
Calatayud - Estacion de Ferrocarril.jpg (50.15 KiB) Visto 6011 veces
Cartografia postal de Espana - Provincia de Zaragoza.jpg
Cartografia postal de Espana - Provincia de Zaragoza.jpg (47.85 KiB) Visto 6011 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Para el catalogo de sellos personalizados: 5 nuevos

Ateca - Festividad de La Máscara
Monasterio de Piedra (Nuévalos) - Claustro
Alcocer (Ateca) - Camino del Cid
Alhama de Aragón - Camino del Cid
Ariza - Camino del Cid
Adjuntos
Tu sello - Ateca- La Mascara.jpg
Tu sello - Ateca- La Mascara.jpg (45.65 KiB) Visto 5977 veces
Tu sello - Monasterio de Piedra - Claustro.jpg
Tu sello - Monasterio de Piedra - Claustro.jpg (51.12 KiB) Visto 5977 veces
Tu sello - Alcocer Ateca - Camino Cid.jpg
Tu sello - Alcocer Ateca - Camino Cid.jpg (46.99 KiB) Visto 5977 veces
Tu sello - Alhama de Aragon - Camino Cid.jpg
Tu sello - Alhama de Aragon - Camino Cid.jpg (53.61 KiB) Visto 5977 veces
Tu sello - Ariza - Camino Cid.jpg
Tu sello - Ariza - Camino Cid.jpg (43.91 KiB) Visto 5977 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Termino de mandar los sellos personalizados que completan los catálogo de Calatayud, su comarca y los pueblos de la comarca del Aranda:

2018. Camino del Cid. Bubierca
2018. Camino del Cid. Castejón de las Armas
2018. Camino del Cid. Cetina
2018. Camino del Cid. Contamina
2018. Camino del Cid. Fuentes de Jioca
Adjuntos
Tu sello - Camino Cid - Bubierca.jpg
Tu sello - Camino Cid - Bubierca.jpg (46.58 KiB) Visto 5968 veces
Tu sello - Camino Cid - Castejon de las Armas.jpg
Tu sello - Camino Cid - Castejon de las Armas.jpg (45.8 KiB) Visto 5968 veces
Tu sello - Camino Cid - Cetina.jpg
Tu sello - Camino Cid - Cetina.jpg (47.03 KiB) Visto 5968 veces
Tu sello - Camino Cid - Contamina.jpg
Tu sello - Camino Cid - Contamina.jpg (48.11 KiB) Visto 5968 veces
Tu sello - Camino Cid - Fuentes de Jiloca.jpg
Tu sello - Camino Cid - Fuentes de Jiloca.jpg (48.97 KiB) Visto 5968 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Sellos personalizados. Segundo envio:

2018. Camino del Cid. Maluenda
2018. Camino del Cid, Monreal de Ariza
2018. Camino del Cid. Montón
2018. Camino del Cid. Morata de jiloca
2018. Camino del Cid. Paracuellos de Jiloca
Adjuntos
Tu sello - Camino Cid - Maluenda.jpg
Tu sello - Camino Cid - Maluenda.jpg (42.99 KiB) Visto 5970 veces
Tu sello - Camino Cid - Monreal Ariza.jpg
Tu sello - Camino Cid - Monreal Ariza.jpg (43.29 KiB) Visto 5970 veces
Tu sello - Camino Cid - Monton.jpg
Tu sello - Camino Cid - Monton.jpg (44.27 KiB) Visto 5970 veces
Tu sello - Camino Cid - Morata de Jiloca.jpg
Tu sello - Camino Cid - Morata de Jiloca.jpg (49.82 KiB) Visto 5970 veces
Tu sello - Camino Cid - Paracuellos Jiloca.jpg
Tu sello - Camino Cid - Paracuellos Jiloca.jpg (43.31 KiB) Visto 5970 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Sellos personalizados. Tercer envío

2018. Camino del Cid. Terrer
2018. Camino del Cid. Torrhermosa
2018. Camino del Cid. Velilla de Jiloca
2018. Camino del Cid. Villafeliche
Adjuntos
Tu sello - Camino Cid - Terrer.jpg
Tu sello - Camino Cid - Terrer.jpg (49.49 KiB) Visto 5971 veces
Tu sello - Camino Cid - Torrehermosa.jpg
Tu sello - Camino Cid - Torrehermosa.jpg (44.55 KiB) Visto 5971 veces
Tu sello - Camino Cid - Velilla Jiloca.jpg
Tu sello - Camino Cid - Velilla Jiloca.jpg (50.01 KiB) Visto 5971 veces
Tu sello - Camino Cid - Villafeliche.jpg
Tu sello - Camino Cid - Villafeliche.jpg (45.23 KiB) Visto 5971 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Sello personalizado. Cuarta entrega

Illuca. Castillo-Palacio del Papa Luna
Castillo de Aragón. Jarque de Moncayo

Estas dos emisiones eran ya conocidas y estaban catalogadas. Lo que aqui aporto son las variedades de la A dentro de un cuadro de color y de la A miaás pequeña y gruesa sin serif.

Cambia también el logotipo de Correos, cambio que ya hemos visto tanto en las emisiones de sellos como en las etiquetas térmicas donde se cambio el anterior en que la parte inferior de la C se insertaba dentro de la O, y el actual en el que ya no se encaja, con un tipo de letra diferente.

Muestro a continuación los tres tipos distintos de A
Adjuntos
Tu sello - Palacio Papa Luna - Illueca - A dentro de cuadro.jpg
Tu sello - Palacio Papa Luna - Illueca - A dentro de cuadro.jpg (51.32 KiB) Visto 5969 veces
Tu sello - Castllos de Aragon - Jarque de Moncayo.jpg
Tu sello - Castllos de Aragon - Jarque de Moncayo.jpg (40.1 KiB) Visto 5969 veces
Tu sello - Variedad A grande y fina con serif.jpg
Tu sello - Variedad A grande y fina con serif.jpg (21.13 KiB) Visto 5969 veces
Tu sello - Variedad A pequena y gruesa . sin serif.jpg
Tu sello - Variedad A pequena y gruesa . sin serif.jpg (14.28 KiB) Visto 5969 veces
Tu sello - Variedad A dentro de cuadro.jpg
Tu sello - Variedad A dentro de cuadro.jpg (16.58 KiB) Visto 5969 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Y termino con el último que ha llegado a mis manos. Este ya de fuera de los límites de la zona que abarca mi colección: Chodes. Y aunque postalmente se sirvio desde la oficina de Calatayud, en la actualidad forma para de la comarca de Valdejalón.

Noria Romana de Chodes
Adjuntos
Tu sello - Noria Romana de Chodes.jpg
Tu sello - Noria Romana de Chodes.jpg (46.58 KiB) Visto 5970 veces
Avatar de Usuario
El rodillero
Mensajes: 889
Registrado: 27 Abr 2008, 19:34
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por El rodillero »

Como todos los años, emito el Tu Sello del Cartel de Fiestas de San Jorge de Moros y Crisianos de 2018 en Alcoy, y que adjunto la imagen. Nº asignado en Correos 1810509026 (001 a 003) . fecha 1/4/18.
Continúo sin recibir aportaciones de otros socios en este tema, a pesar de mis reclamaciones. De otro tema si que recibo.
L083 - CARTEL FIESTAS 2018 MODIFI..jpg
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
Avatar de Usuario
correo real
Mensajes: 104
Registrado: 07 May 2008, 09:43
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por correo real »

El proximo día 28 de mayo al 2 de Junio se realizará una exposición de filatelia en A Coruña, bajo el título:

EXPOFIL: MILICIA EN LA HISTORIA POSTAL.

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

tendrá lugar en el patio central del edificio de Capitania Militar de A Coruña, edificio que seguro que conocereis pues fue elegipo para ilustrar un sello de España alla por 1985.

Con tal motivo la sociedad Filatelica de A Coruña en colaboración con la Fuerza Logistica Operativa, pone en circulación el mismo día 28 de mayo un sello personalizado.
Adjuntos
SELLO PERSONALIZADO DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2018
SELLO PERSONALIZADO DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2018
PROTOTIPO SELLO EXPOFIL.jpg (57.96 KiB) Visto 5844 veces
Sello emitido en 1985
Sello emitido en 1985
sello_15387.jpg (44.09 KiB) Visto 5844 veces
JOSÉ LUIS REY BARREIRO

correoreal@mundo-r.com

Miembro FEGASOFI (VOCAL)
Sociedad Filatelica de A Coruña. (PRESIDENTE)
Miembro www.afinet.eu
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Después de un tiempo, de nuevo vuelvo a retomar mis colaboraciones con el Ágora. Esta vez lo hago en el apartado de sellos personalizados (Tu sello).
Donde hay bastantes novedades respecto a Aragón en general y a mi comarca (Calatayud) en particular.

Empiezo con el sello personalizado de ACERED emitido dentro de los que se están dedicados al Camino del Cid. Por un error de diseño la primera tirada (una hoja de 25 sellos) se imprimió con el nombre ARECED, corregido el error en la nueva tirada aparece el nombre correcto.

Acered pertenece de la comarca aragonesa del Campo de Daroca pero se sirve postalmente desde la Oficina Principal de Calatayud.
Adjuntos
Tu sello - Acered - Camino del Cid - Error leyenda Areced.jpg
Tu sello - Acered - Camino del Cid - Error leyenda Areced.jpg (29.6 KiB) Visto 5708 veces
Tu sello - Acered - Camino del Cid.jpg
Tu sello - Acered - Camino del Cid.jpg (29.14 KiB) Visto 5708 veces
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Sigo con los sellos personalizados del Camino del Cid.

Envié en su momento las imágenes de los que se habían emitido de los distintos pueblos que recorre la ruta en la Comunidad de Calatayud. Anunciaba la intención de recorrerlos para recoger, en un sobre, el matasellos de la localidad junto a la marca oficial con la que se sellan los salvoconductos en cada uno de los lugares.

Hemos comenzado el recorrido, empezando por la cabecera comarcal (Calatayud) de la que adjunto el resultado. Personalmente los iré recogiendo en sobres blancos, aunque se han preparado sobres ilustrados.

En el boletín del Consorcio se ha publicado, recientemente, un articulo sobre el asunto. La intención es recorrer primero la comarca de Calatayud, para seguir por la de Daroca. Más adelante se cubrirán los pueblos de la ruta en la provincia de Teruel (ya hay algún sello personalizado de ese tramo emitido), para, más adelante, emprender el Camino pòr los pueblos de Guadalajara. Oportunamente iré subiendo al Ágora las imágenes y dando noticia de los lugares a visitar, por si alguien tiene interés y dispone de tiempo para acompañarnos.

- Sello personalizado - Calatayud - Camino del Cid. Matasellos de la Oficina Principal de la ciudad bilbilitana y marca oficial de la ruta
Adjuntos
Sobre - Camino Cid - Calatayud.jpg
Última edición por autrerafunez el 04 Jun 2018, 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
autrerafunez
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2017, 01:20
Contactar:

Re: CATÁLOGO TU SELLO

Mensaje por autrerafunez »

Termino con un par de noticias sobre el tema.

En mi colección de Calatayud, tenía el sello personalizado dedicado a la zarzuela ‘La Dolores’, sin embargo ignoraba la fecha en que se utilizó por primera vez. Recientemente, y gracias a mi buen amigo Gerardo Alcañiz, que va a acompañarme en la aventura cidiana, he conseguido un sobre matasellado con dicha fecha, que reproduzco.

La FESOFI, dentro de la promoción de la Filatelia que viene llevando a cabo por distintos colegios españoles, durante los días 29, 30 y 31 de mayo ha visitado el Colegio de Santa Ana, de la ciudad bilbilitana. Como es habitual se han emitido varios sellos personalizados con motivo de las actividades: el genérico que se dedica a cada uno de los colegios con el nombre del Centro, uno con la imagen de la fachada y otro en el que se representa la entrada principal al centro escolar.

Como sabemos todos los que coleccionamos sellos personalizados, quienes los encargan pueden solicitar de Correos la impresión de nuevos sellos, con el mismo diseño, de acuerdo con las necesidades o la demanda. Sin embargo de los sellos genéricos que se dedican a cada colegio dentro de la campaña escolar emprendida por FESOFI, tan solo se emiten 100 ejemplares sin posibilidad de solicitar una nueva tirada, por lo que están llamados a convertirse en rarezas. En estos días la campaña llega a Jabugo y la próxima semana estará en Sevilla.

Incluyo varias imágenes que ilustran el anterior texto:

- Sello personalizado – Calatayud – Zarzuela ‘La Dolores’ – Sobre primer día de utilización.
- Sello personalizado – Calatayud – Colegio de Santa Ana – Genérico
- Sello personalizado – Calatayud – Colegio de Santa Ana – Edificio
- Sello personalizado – Calatayud – Colegio de Santa Ana – Entrada principal
Adjuntos
Tu sello - Calatayud - Sobre zarzuela Dolores.jpg
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Sobre.jpg
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Generico colegios.jpg
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Generico colegios.jpg (34.89 KiB) Visto 5704 veces
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Edificio.jpg
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Edificio.jpg (33.85 KiB) Visto 5704 veces
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Entrada principal.jpg
Tu sello - Calatayud - Colegio Santa Ana - Entrada principal.jpg (32.88 KiB) Visto 5704 veces
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”