NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2005

Cerrado
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Las APA,s se quejan de que nos dormimos, no de lo contrario
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14889
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ya pero si cerramos de cuarto de hora en cuarto de hora , no da tiempo

:oops: :oops: :oops:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Eso quisieran que durase más
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14889
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Después de la conversación erótico-festiva, entre el jefe de sala y el infraescrito, se informa lo siguiente:

!!!TUTU, TUTU, TUTU!!! (onomatopeya dela trompa)

Para el conocimiento general, se hace saber

Que ante la desbandada general del puente, el corresponsal de estadistica que queda al pie del cañón, informa de las últimas noticias al cierre de los lotes de ayer de las subastas, a saber:

Lotes cerrados: 299

Total de los remates 2.058 euros

Pujas totales: 3.963

Forer@s pujadores: 85 valientes

Media de remate por lote: 6,88 euros

Importe de las salidas: 119,53 euros

Media de salida por lote: 0,40 euros

Dinero disponible para las niñas de la casa de acogida: AUN NO SE PUEDE SABER ESE DATO, pero confio en la generosidad de muchos y estimo que si cerraramos hoy podriamos estar sobre 1.500 euros, no sé extrapolar la cifra para estimarla en el cierre.

Debo decir que Yhoel ya ha empezado las gestiones con las responsbles de la Casita de Reposo, para hacer un listado de necesidades y priorizarlas. Según avancen las gestiones se ira informando.

Saludillos

!!!TUTU, TUTU, TUTU!!!

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

¿y a estas alturas, comparado con la temporada anterior, vamos mejor, somos mas, el cierre tiene media mas alta' ¿Se pueden saber esos datos para ver si estamos mejorando lo del año pasado, o es mussho pedir ahora tanto numero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14889
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Sr Admin:

Esos son datos "TOP SECRET", que en su momento se darán gratis, pero vamos si alguno tiene mucha curiosidad, adelanto datos a 5 euros cada dato para los fondos de la subasta :lol: :lol: :lol:

!!!BARATO, BARATO!!! ¿Algún curioso? :twisted: :twisted: :twisted:

Si alguno le pica mucho, (la curiosidad, claro), el Jefe de sala abriría un especial para recoger los billetitos. 8)

!Ale!

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Creo que para no pillarse los dedos es buena la proporción que hace Julián.
En efecto sólo hay que contar con 50% por ciento en principio, pero, la experiencia de otros años hace suponer que los redondeos, las aportaciones finales en metálico, las renuncias a la parte particular de algunos etc. nos llevará. aproximadamente, al 70% más o menos de lo pujado.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

He esperado a primera hora de la tarde para que pudiesen llegar los envíos pendientes.
Al llegar al apartado he visto que no había nada. Me ha extrañado pues esperaba algunos, seguro.
He preguntado en el mostrador y tras media hora de cola me dicen que "podría ser que tuviese algo, pero el ordenador está mal".
A fuerza de insistir consigo que me digan que hay 3 sobres para Afinet pero ni me los dan ni me los enseñan y mañana me tocará volver.
Mañana presentaré una reclamación, pero el mal ya está hecho: a 48 horas del final de las subastas tendremos cosas pendientes de incluir.
Ya veremos como lo solucionamos
Sólo quería hacer pública mi protesta contra Correos por su poca y mala atención.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
vazquezj
Mensajes: 2462
Registrado: 08 Abr 2003, 16:19
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

¿SLANIAs?
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Yo, si el comite organizador subastador y los jefes de sala pueden contemplarlo, alargaria un dia mas el fin de subastas solidarias, incluyendo el lote final, ¡¡¡pero solo si hay posibilidad¡¡¡, para no dejar fuera nada de lo que esta en Correos, que seria una pena y una perdida inutil¡¡¡ :roll: :roll:

saludos 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

No he contestado antes el mensaje de Matrix pues no sabía muy bien si habría tiempo para todo.
Ahora mismo está todo subido y sólo faltan abrir los lotes nuevos.
El horario de cierres queda definitivamente así:

Hoy seguirá habiendo un cierre cada 30 minutos.

Desde las 00,00 horas de mañana día 14 (24,00 del 13) habrá un cierre cada 15 minutos hasta las 20,00 horas del día 15.

Desde las 20,00 horas del día 15 hasta las 23,45 de ese mismo día habrá un cierre cada 5 minutos

Y luego, a las 24,00, tan sólo quedará el GRAN LOTE FINAL

Comprendo que haya un cierto cansancio y por eso os recomiendo que abandoneis ya estas subastas y no sigais hasta el final.
De ese modo las buenas piezas que quedan por salir (láminas quijotescas, SVV de Calpe, etc) quedarán desiertas.

¡¡¡ VENGA, UN ÚLTIMO EMPUJONCITO !!!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 796
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

Mensaje por JuanMi »

Yo lo veo bastante cansino.

Que haya un inicio de subasta tan pausado y un final tan frenetico donde quizas se pierden recursos economicos para el fondo o gesto solidario, por muchos lotes y poco tiempo horario. Donde uno se pierde en 3 paginas. En mi opinion se deberia aprovechar mejor la sinergia de la gente.

Ademas mi me da la impresion que no hay tanta gente pujando como creo que os da la sensacion a vosotros.

Por lo cual las de antaño las veia mejor.

Si podemos aqui estaremos con las botas puestas.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Según las cuentas de Julián están interviniendo casi 100 pujadores, creo que está muy bien, aunque unos más que otros, evidentemente.
Es cierto que los primeros días hay que sacar lotes de donde se puede y al final se produce una acumulación no deseada, siempre nos pasa igual y habrá que pensar alguna modificación para que no ocurra en el futuro.
Creo que lo mejor es que nos dediquemos a termianr estas y luego, con tiempo, hagamos una macroencuesta para ver las opiniones de todos y poder seguir mejorando.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 796
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

Mensaje por JuanMi »

Jose Maria, no deseo que te lo tomes como ningun reprove ni critica. Por mi parte es lo mas lejo de la realidad. Pues se de corazon que haceis más de lo que podeis fisica y siquicamente. Y por ello os felicito una vez mas.

Mi unico deseo es que se aprove al máximo cada lote con el mayor importe posible por respeto al donante y al beneficiario que a mi entender no es el pujador sino la CAUSA de estas subastas.

Tambien estoy muy de acuerdo empezar con las donaciones en el mes de septiembre para no hacer cuello de botella en ningun momento.

Si te parece nos centramos en otras cosas mas importante ahora y esto como bien dices lo dejamos para el analisis de mas tarde.

Perdona si os he ofendido y un abrazo. Juan Mi
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Nunca me he sentido ofendido Juan Mi, creo que estamos todos en el mismo barco y remando en el mismo sentido.
Así que seguro que alcanzaremos un buen puerto.
Un abrazo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Acabo de recoger del apartado de Afinet un sobre donde vienen dos sobres con matasellos conmemorativos (Filatelia'05 y Expo nac. Temática).
El sobre viene sin remite, así que no puedo pedir permiso al donante para incluirlos en el lote final; que es lo que haré si no hay respuesta.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”