16-20,00 SOBRE I CONVENCION AFINET AGORA

Cerrado
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Subasta cerrada.

Aplicando una de las normas:

•Para los artículos en subasta se atenderá a la oferta más alta que entre en el tema del foro antes del plazo marcado como límite. Si en el último minuto entrara alguna oferta el plazo se ampliaría automáticamente en un minuto más. Es decir que alcanzada la hora de cierre TENDRÁ QUE TRANSCURRIR UN MINUTO DESDE LA ÚLTIMA PUJA PARA QUE SE CONSIDERE LA SUBASTA CERRADA. Si dos o más mensajes tienen la misma puja tendrá preferencia el primero de ellos en orden cronológico. Será hora oficial la que aparece arriba del mensaje de modo que los participantes deberán tener en cuenta las posibles divergencias horarias entre ordenadores.


Adjudicado a Glera Beron por 18,00 €
Última edición por Filípides el 16 Nov 2005, 22:27, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Perdón pero creo que hay un error, yo no veo que jeroca haya hecho una puja de 20 euros en ningun momento.

A las 7,58 jeroca puja 16,90
A las 8 glera beron pone 18 euros
A las 8,01 nadie ha superado esa puja
Por tanto creo que el ganador ha sido glera

En cuanto al reloj todos debemos admitir la hora que sale en los mensajes pues no tenemos otro modo de comprobación.
Si alguien observa alguna diferencia con su hora debe tenerla en cuenta

NOTA.- El sistema sigue marcando 8:00 hasta 8:00:59 así que en realidad va casi un minuto atrasado. Tenedlo en cuenta
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

:oops: Cierto, eso pasa por querer leer rápido. 8)

Ya esta modificado
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Cerrado

Volver a “LOTES 16/11/2005”