Liquidaciones y recepción de lotes

Responder
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 881
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: Liquidaciones y recepción de lotes

Mensaje por LUIGI »

Quino, solo un compañero Zocato, por razones que todos sabemos, cada socio vive donde vive y las ayudas son imposibles, ha recepcionado los lotes, y los almacena en su casa, ha escaneado, listado, preparado los paquetes, los ha enviado, se ha preocupado de cobrar y liquidar cuentas con algún otro compañero en la distancia, Tu dejaste tus lotes en Calpe y él se preocupó de llevárselos en su coche a Pozo Alcón, donde vive.
Personalmente no creo tarde mucho en realizarte el ingreso, pero es lo que hay, y voluntarios hacen falta siempre....o tener paciencia.
Julián Palmero
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 881
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: Liquidaciones y recepción de lotes

Mensaje por LUIGI »

Por otra parte el próximo martes día 22 haremos el acto simbólico de entregar la recaudación a las organizaciones, Maite Boronat y Gargasindi en el aytº de Calpe, será a las 9:30 de la mañana y seréis bienvenidos todos los socios y amigos de AFINET y luego almorzamos a escote, en el club de tenis.
Adjuntos
Sin título-2.jpg
Sin título-2.jpg (66.5 KiB) Visto 921 veces
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8322
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Liquidaciones y recepción de lotes

Mensaje por quinosollana »

Justo es que diga que he recibido el montante a mi favor hoy me ha llegado lo que tengo que agradecer a Zocato pese a su carga de trabajo cumplir como nadie eres un crac indispensable en AFINET
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8322
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Liquidaciones y recepción de lotes

Mensaje por quinosollana »

LUIGI escribió: 18 Ene 2024, 17:31 Quino, solo un compañero Zocato, por razones que todos sabemos, cada socio vive donde vive y las ayudas son imposibles, ha recepcionado los lotes, y los almacena en su casa, ha escaneado, listado, preparado los paquetes, los ha enviado, se ha preocupado de cobrar y liquidar cuentas con algún otro compañero en la distancia, Tu dejaste tus lotes en Calpe y él se preocupó de llevárselos en su coche a Pozo Alcón, donde vive.
Personalmente no creo tarde mucho en realizarte el ingreso, pero es lo que hay, y voluntarios hacen falta siempre....o tener paciencia.
Julián Palmero
luigi cuanta razón tienes hoy me llegó la transferencia. Muchas gracias a todos.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 881
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: Liquidaciones y recepción de lotes

Mensaje por LUIGI »

Acaba de publicar Gargasondi unas fotos con el material comprado.
Aún falta Maite Boronat, que ya nos han aclarado el procedimiento de pago, en pocos días presentarán las facturas.
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”