No puedo acceder al foro

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
sustet
Mensajes: 155
Registrado: 29 Mar 2006, 13:13
Ubicación: Alicante

No puedo acceder al foro

Mensaje por sustet »

Buenas noches
Llevo un par de semanas sin poder acceder al foro. No puedo acceder al foro desde el wifi de mi casa, lo he reiniciado en repetidas ocasiones pero no hay manera de poder acceder. Parece que el servidor del foro me bloquea.

Un saludo
SUSTET
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por Bernardino »

Al compañero jotaele le pasaba igual y fue a la tienda de su compañia telefonica o de internet y resulta que le tenian bloqueado el acceso al Agora, no se sabe por que.

Habla con los que te suministran el acceso a internet por si es lo mismo y que lo desbloqueen.

Desconozco en que compañia está, pero me dijo que tras varios dias sin poder entrar al agora, nadie sabia que pasaba y al hablar con los se su suministrador resulto estar bloqueado.

Espero puedas solucionarlo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por ramko »

Yo siempre digo que es tema de la compañía, ya que muchos siendo vecinos, teniendo la misma compañía etc pueden acceder tranquilamente. Normalmente suele ser problema de que han usado la IP para algún ataque o similar sin que lo sepamos y se bloquean las IPs o un rango de IPs. Había una web donde podía ver si estabas bloqueado o no, pero ahora no la recuerdo.

Por eso, mi primera solución es el reinicio del router por si cambia la dirección IP y así poder seguir accediendo.

Yo como he comentado a más de uno, sigo investigando.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
cocho
Mensajes: 209
Registrado: 18 Sep 2005, 12:18
Ubicación: Las marismas del principado

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por cocho »

Hola.

Desde hace cinco días no puedo acceder a la página de sanfilatelio y desde el sábado al ágora y afinet.
No puedo hacerlo desde Chrome, edge, Firefox o Opera. Si puedo hacerlo con el vpn de opera.

El problema es con un portátil de 3 años con w10.
Puedo acceder con otro portátil y con el móvil, por lo que no es problema de ip o router.

Al intentar acceder a las páginas aparece el aviso
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
o sea, un problema con las dns.

Voy a ver si lo soluciono. Si alguien tiene claro como solucionarlo, se agradecería.

Saludos
Socio de Afinet y de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por ramko »

cocho escribió: 07 Feb 2022, 11:43 Hola.

Desde hace cinco días no puedo acceder a la página de sanfilatelio y desde el sábado al ágora y afinet.
No puedo hacerlo desde Chrome, edge, Firefox o Opera. Si puedo hacerlo con el vpn de opera.

El problema es con un portátil de 3 años con w10.
Puedo acceder con otro portátil y con el móvil, por lo que no es problema de ip o router.

Al intentar acceder a las páginas aparece el aviso
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
o sea, un problema con las dns.

Voy a ver si lo soluciono. Si alguien tiene claro como solucionarlo, se agradecería.

Saludos
En tu caso es sencillo, tú problema como bien dices no es de tu router, sino de la IP interna de ese portátil, por eso en el resto te funciona. Lo que tienes que hacer es renovar la IP de ese portátil.

Ejecuta CMD, después teclea:
1- ipconfig /release
2- ipconfig /flushdns
3- ipconfig /renew

Con esos tres pasos debería funcionarte. Haz la prueba.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
cocho
Mensajes: 209
Registrado: 18 Sep 2005, 12:18
Ubicación: Las marismas del principado

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por cocho »

Hola,

Ya me funciona. Gracias.

JMª
Socio de Afinet y de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por artipi »

Yo no puedo entrar en el foro interno de Afinet, en plena asamblea
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8917
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por Eduardo »

Yo tampoco. :?: :?:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por Bernardino »

Ya esta arreglado amigos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por retu »

Aunque me permite entrar (pero incómodamente, teniendo que saltar varias pantallas de aviso) desde hace dos días me vuelve a salir la configuración de que el Ágora no es un foro seguro con una pantalla de aviso previa y esta leyenda una vez dentro:
Agora No Segura.jpg
Agora No Segura.jpg (7.69 KiB) Visto 4121 veces

¿A nadie más le pasa?
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6449
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por CENTAURO »

A mi no me ocurre, entro sin problemas.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por Julian »

Jesús, yo entro con normalidad.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por retu »

Gracias. Pues entonces es un problema mío, pero lo extraño es que me da lo mismo en los dos ordenadores que tengo (pc y mac).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por Bernardino »

Yo entro bien, sin problemas.

Creo recordar que aveces, por tema de la IP, pasan cosas así, intenta reiniciar o resetear el rooter, igual cambia la IP y deja de darte problemas.

Me parece, que igual he dicho una burrada y no sirve de nada.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por retu »

Pues no has dicho ninguna burrada, Bernardino :wink: . Reseteado el rooter se ha resuelto el problema.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por retu »

Pues parece que he cantado victoria demasiado pronto. Sigue dándome problemas la entrada al foro del Ágora que voy a intentar explicar por si le ocurre a alguien más o por si alguien tiene alguna otra solución a la cuestión.

Cuando intento entrar al Ágora desde el PC me sale la siguiente (conocida) pantalla:
Ágora No Segura Pant.jpg
Y desde el Mac me sale también un aviso de 'Esta conexión no es privada' con la leyenda 'El nombre del certificado 'afinet.org' no coincide con la entrada'.

Van algunas cosas / datos de lo que he podido averiguar:
1. Explorando los 'detalles' en ambos casos viene a coincidir una misma explicación: que el certificado de afinet.org no coincide con el del dominio 'agoradefilatelia.org'.
2. El problema en el PC solo me surge intentando acceder al Ágora desde el portal de Afinet. Si accedo desde google, googleando 'agora de filatelia' y entrando no me sale la pantalla anterior, aunque aquí también me aparece en la pestaña esta leyenda:
Agora No Segura.jpg
Agora No Segura.jpg (7.69 KiB) Visto 4023 veces
3. Y desde el portal de Afinet solo me da este problema la entrada al 'Foro Ágora de Filatelia'. La entrada al 'Foro Afinet' no me da ningún problema.

Aquí dejo este insondable misterio informático más por si a alguna mente preclara del campo informático se le ilumina la solución.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por Bernardino »

Pues lo siento retu, a mi no me hace eso y ya no se que más aconsejarte.

A ver si te leen los informaticos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8240
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: No puedo acceder al foro

Mensaje por quinosollana »

Yo puedo entrar sin problemas.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”