SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Responder
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6449
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por CENTAURO »

Felicitaciones a todo el equipo de las Subastas Solidarias y en particular a los Amigos armag1 y fardutti.

Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por IRIS »

Muchas gracias a Fardutti y Armag por el paso final de las solidarias. Esto es la guinda del pastel :lol:

Y muchas gracias a todos los que han hecho posible otro año mas las subastas solidarias.

Felicidades

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
jlaplana
Mensajes: 267
Registrado: 11 Nov 2007, 14:34
Ubicación: Mataró - Barcelona

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por jlaplana »

.
Impresionado de vuestro trabajo y generosidad.

Gracias a todos!
Saludos cordiales,
jlaplana
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Fardutti »

El amigo Armag, Juan, es muy generoso conmigo, pero su generosidad le lleva a realizar afirmaciones engañosas.

Primero: él ha sido el que se ha peleado todo lo que va desde que terminó su trabajo el magnífico equipo de las subastas hasta la entrega realizada hoy. Yo no he sido más que un simple peón a sus muy gratas órdenes.

Segundo: la emoción le hace confundir escenarios y personajes. No es cierto que haya puesto un altar con mi imagen en su casa y le haya colocado delante dos velas. La historia verdadera es que acabada la entrega me colocó, a mi, no a mi imagen, frente al basamento de una farola en plena calle y en vez de dos velas me colocó delante dos porras, con un café con leche, que había conseguido a través de un ventanuco de una churrería ya que en la Comunidad Valenciana está cerrada toda la hostelería y sólo se puede comprar para llevar (en este caso hasta la farola)

Aunque no se trata de cansar a la gente a lo largo del fin de semana pondré alguna foto de una pequeña parte de la donación
Gracias a todos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Julian »

Muchas gracias a Armag, a Fardutti y al resto del equipo, (Amazon incluida), por su esfuerzo en la consecución del objetivo.

Algunos sabemos bien el trabajo que lleva hacer realidad la solidaridad de todos, no es sencillo organizar y llevar adelante las Subastas Solidarias pero tampoco lo es llevar a buen puerto lo conseguido, probablemente la mas gratificante pero la mas exigente.

Enhorabuena y muchas gracias, sois unos crak.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Fardutti »

Por cierto, aunque ya llegará el momento de cuadrar las cuentas, si puedo adelantaros que probablemente ha habido un pequeño sobrante que se enviará al tesorero de Afinet para las Solidarias 2021. Y que a los dos jóvenes de Amazon que han conducido las furgonetas y han realizado todo el trabajo sin permitir que nadie les ayudase en la carga y descarga, se les ha dado, con cargo al fondo solidario, una propina para que almorzasen a la salud de Afinet.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por ign.sierra »

Gran remate de las solidarias de este año!

Gracias a los dos por toda la gestión que habéis hecho, que se seguro que es imposible que resumida en unas líneas nos hagamos una idea real de todo lo que habeis hecho.

Mi día de hoy ha mejorado exponencialmente con esta noticia.

Gracias y enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Pequeño Buda »

Enhorabuena a todos los que han hecho posible otro años más esta iniciativa. Especial mención a los organizadores de la entrega !!!
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
PJ
Mensajes: 2432
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por PJ »

Quisiera unirme al reconocimiento general a nuestros SOLIDARIOS SOCIOS que todos los años han ayudado en las diversas causas, pero especialmente este año, por el tema del COVID-Joputa ese que nos esta fastidiando tanto.

Un fuerte abrazo a todos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Bernardino »

Muchas gracias compañeros por culminar estas solidarias tan peculiares, buena donación y esperemos que todo les sirva al 100 por 100, en estos tiempos, cualquier ayuda es bienvenida.

Sois unos craks, bajo la farola y por allí donde paseis :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8917
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Eduardo »

Muchas gracias a Armagh, Fardutti y a los demás compañeros que han hecho posible estas Solidarias y este siempre FINAL FELIZ que es la entrega del material.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por artipi »

En estos tiempos, que pareciera que tan solo se escuchan malas noticias, entrar al Agora y ver el trabajo bien terminado, me llena de orgullo y satisfacción...como diría "aquel" :lol: :lol: pero en éste caso, es una verdad como puños...Mil gracias a los organizadores de las subastas, pues lo que bien comienza, bien acaba :D :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4216
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por guarisme »

Muchas gracias a ambos por perseverar y conseguir finalmente rematar la "faena".

Saludos,

Xavi
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”