Postalfree Abril 2017

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7549
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Postalfree Abril 2017

Mensaje por IRIS »

Hola compañeros, ya os he enviado la lista del mes de Abril.
En Abril, aguas mil :D Es uno de los meses mas bonitos del año. Así espero que sea de fructífero nuestro grupo :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1465
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por penquin »

Recibida la lista. Gracias Iris

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por Gulla »

Recibida la lista, muchas gracias.
Este mes envío a:

Baumar, benja y kevin

Recibo de:

Sigillum, rapala, JP

Un saludo :D
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por JJIB »

Recibida la lista. Mañana salen las tres de cupo. Algunas extra iré enviando a lo largo del mes.
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por JP »

Recibido.

Envío a:

- Gulla. Comunicada recepción.
- FMP. Comunicada recepción.
- MEGA. Comunicada recepción.


Recibo de:

- Carlos Lanz. Desde la quedada de Liendo. 25/4/2017
- Rusadir. Exposición filatélica Ceuta. 25/04/2017.
- Jurgen.Matasello turístico 20/4/17 O.postal de Sort.

- Sigillum. Mercado central Valencia. Matasello turístico 06 ABR. 2017
- Mega. 20/4/17. Matasello turístico de Segobre 18/4/17
- Mega Extra 19/4/17 . Turístico Torreviela.
- Mega Extra 20/4/7. Turístico de Xativa.
- Gulla. Of. Postal de Barcelona. 20/4/17
- Mega. Extra desde Zurich 24/4/2017c
- FMP.. Extra.Cta.Barcelona 4/5/17

Completo.



Gracias.
Última edición por JP el 07 May 2017, 17:47, editado 8 veces en total.
JPA
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por JP »

Mis postales han salido hoy con escala en San Lorenzo de El Escorial, para que les pongan el matasello Turístico del Monasterio.
Espero que lleguen bien.

Jesus
JPA
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibí correctamente la lísta correspondiente a éste mes de Abril.Gracias amiga Iris.Infalible como siempre.

En los siguientes días iré realizando los envíos de Cupo y los Extras prometidos globales.Citaré por aquí el día de salida de los envíos.

Un muy cordial y cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7549
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por IRIS »

Hola José María, te vuelvo a repetir que lo primero es lo primero, así que no te preocupes de los envíos que no hayas hecho.
El grupo de postalfree te conocemos de sobra y sabemos que si no has hecho envíos en los últimos meses es por algo de fuerza mayor.
Así que ya llegará el momento que retomes la actividad con ganas.Yo y creo que el resto de compañeros también, no tenemos nada que reprochar y mas conociéndote de tantos años. Eres de los mas cumplidores por no decir el mas.
Un abrazo y adelante con todo.
Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por Gulla »

Ayer envié las postales de cupo y mañana haré un envío extra a todos de la Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial, a ver si los de la asociación de estudiantes de Ingeniería Mecánica de mi escuela se animan a sacar unas tarjetitas para hacer otro envío más acorde con mis estudios :lol:
Espero que os llegue pronto :D

Un placer tenerte de vuelta baumar, mucho ánimo. :D
Avatar de Usuario
Sigillum
Mensajes: 1567
Registrado: 20 Mar 2006, 11:25
Ubicación: Valencia

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por Sigillum »

Lista recibida.

Envio realizado, a todos.

RECIBIDAS

GULLA
FMP
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
RUSADIR
ZOCATO66
IRIS
CARLOS LANZ



Saludos y gracias
Última edición por Sigillum el 02 May 2017, 17:25, editado 1 vez en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por FMP »

He recibido postales de

Penquin
Sigillum

saludos y gracias


fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7549
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Benja, desde la Rioja con matasellos cta Vitoria y franqueo escudo de España :lol: cupo
JJIB, super postal con matasellos turístico de Bilbao y franqueo del festival de Málaga :lol: extra
Sigillum, multifranqueo con matasellos turístico de Valencia :lol: extra
Mega, preciosa postal con multifranque y matasellos turístico de Denia :lol: extra
Mega, preciosa ilustración de un faro de Edward Hopper con matasellos turístico de Segorbe :lol: extra
Mega, postalica con matasellos turístico del Monasterio El Puig :lol: extra
Gulla, postal de aedi con matasellos turístico de Barcelona :lol: extra
Mega, precioso tulipán desde Suiza con matasellos conmemorativo :lol: extra
Baumar, dibujo realista con matasellos manual de Santiago de la Ribera :lol: cupo
FMP, con franqueo del circuito de Jerez, pero sin matasellar :lol: extra
Kevin, desde cta Vitoria con franqueo de igualdad salarial :lol: cupo

Muchas gracias
Un saludo. Iris :D
Última edición por IRIS el 12 May 2017, 16:27, editado 6 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3561
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por mega60 »

Esta semana dos de cupo y una extra

07/04/2017 JJIB postal Big Night Out desde Bilbo-Bilbao con matasellos turístico -3 ABR. 2017 y sello 60 c Festival de Málaga (diez céntimos de propina para Correos), el matasellos se ha difuminado encima del sello

bilbo.jpg
07/04/2017 Penquin postal 2014 será mi año desde Puente Genil con matasellos turístico -4 ABR. 2017 y sello Tarifa A Elio Antonio de Nebrija

07/04/2017 Sigillum postal ¿lo ves? Up fallas desde Valencia con matasellos turístico Mercado Central 06 ABR. 2017 y sello Tarifa A Portal de Sant Pere, Peñíscola

Gracias[/font]
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por JJIB »

Pues si, a quien diseñó esos sellos tan "modernos", de plástico, no se le ocurrió que su principal función es franquear y ser matasellados. No los volvere a usar, y menos regalar 10 céntimos a Correos. :lol: :lol:
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por JJIB »

La primera recepción del mes:

Sigilum. Óptica Asun Oliver, con sello de Buero Vallejo más básica de 0,05 con matasellos turístico del mercado central de Valencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1465
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por penquin »

Recibido:

:arrow: Sigillum

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por Gulla »

Llegó:

:arrow: ¿? ABR 2017 Sigillum, postal Women in work. Sellos de 0'45€ Centenario del nacimiento de Buero Vallejo, un sello de 0'05€ de Felipe VI y matasellos turístico de Valencia, mercado central (06 ABR 2017). Cupo
:arrow: 18 ABR 2017 mega60, postal Rolls Royce. Sello tarifa A Piensa en verde y matasellos turístico de Santa Pola, Salinas de Santa Pola (11 ABR 2017) Extra
:arrow: 20 ABR 2017 mega60, postal Edward Hopper. Sello tarifa A Piensa en verde y matasellos turístico de Segorbe, Catedral (19 ABR 2017). Extra
:arrow: 20 ABR 2017 JP, postal en sobre VIII Semana de la Ciencia. Sobre: Sello tarifa A Puerta de Serranos y matasellos CTA Madrid (18 ABR 2017), Postal: etiqueta ATM, tarifa A XLVIII Feria Nacional del Sello 2016, matasellos turístico San Lorenzo del Escorial, Real Monasterio (15 DIC 2016).Cupo
:arrow: 24 ABR 2017 mega60, postal London's Tramways. Sello tarifa A Piensa en verde y matasellos turístico de El Puig, Monasterio El Puig de Santa María (20 ABR 2017) Extra
:arrow: 24 ABR 2017 rapala, postal IX Ciclo música de cámara. Sellos de 0'50€ III Concurso Disello 2016 y matasellos turístico de Huelva (20 ABR 2017), además cuenta con un sello de Onugarve 2017. Cupo
:arrow: 28 ABR 2017 rusadir, postal Tatooine, Star Wars . Sello tarifa A Pueblos con encanto: Santillana del Mar y matasellos conmemorativo de la Exposición Filatélica de Ceuta (25 ABR 2017) Extra
:arrow: 02 MAY 2017 mega60, postal Strelizia reginae. Doble matasellado, desde Zúrich (Suiza). Matasellos conmemorativo de (24 ABR 2017). Extra
:arrow: 03 MAY 2017 FMP, postal Umalas bar. Sello tarifa A TICS: Emoticonos y matasellos CTA ¿Barcelona? (21 ABR 2017) Extra

Muchas gracias :D
Última edición por Gulla el 03 May 2017, 16:01, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7549
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por IRIS »

Actualizadas un poco mas arriba.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1446
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por rapala »

Buenas tardes a todos.
Entre la Semana Santa y la organización de la ONUGARVE 2017 (Penquin, 7 años ya desde que montamos la primera a la que aportaste tu colección, espero que haya ido creciendo), hasta hoy no he tenido tiempo de poner en Correos las mías.
Espero que vayan llegando a los respectivos destinatarios.

Paso a relatar las recibidas a día de hoy.

De SIGILUM, imagen de asunoliver ópticas. Matasellos turístico del Mercado central de Valencia del 06/04. sello de Cáceres (12 meses 12 sellos)
De ZOCATO 66, TM del Gragón Rapide (FDC), además, en el reverso, sello Cº de Nebrija, doble matasellado, cancelación manual de Pozo Alcón y rodillo de CTA Granada. (menos mal que la tinta le sale barata a Correos)
10/05/2017
De Carlos Lanz. III quedada Ágora de Filatelia "Liendo 2017". Sello: Lebrija y matasellos: Turístico de Laredo
De RUSADIR, imagen: Grupo Lamusa. Sello: Santillana del mar, matasellos: Exposición filatélica 25.04.2017


Extra
de MEGA, imagen de Honiton Pottery, Devon; sello de Piensa en verde (después de anular las subvenciones a la energía verde, se publicita) y matasellos turístico de Alzira del 12/4

26/04/2017
de GULLA postal de aedi (Asociación de estudiantes de Diseño Industrial) sello 12 meses doce... de Barcelona, matasellos turístico de Barcelona de 20/04
de MEGA, dos más: Postal de pintura (gracias, mega, "pa mi colección de postales de pintura") de Edward Hopper, sello de piensa en verde y matasellos turístico de Segorbe; postal de museo del transporte de Londres, mismo sello anterior y matasellos turístico de Torrevieja.

10/05/2017
De FMP. Imagen: Exposición= Margarita Andreu. Sello: Sta Teresa. sin matasellar (al menos no se aprecia)
De MEGA. Imagen: Amaryllis - Hippeastrum reginae. dos sellos de Suiza y matasellos de los 150 años de la Ciudad de la Alianza


Además otras dos extras de BAUMAR que incorporaré a su fecha.

Saludos,
Última edición por rapala el 10 May 2017, 21:43, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Postalfree Abril 2017

Mensaje por rusadir »

Estimados compañer@s: Aunque tarde, os comunico que mis tarjetas correspondientes al presente mes las haré circular desde la estafeta temporal que será instalada en Ceuta con motivo de la exposición filatélica, que se celebrará en nuestra ciudad del 25 al 28 de este mes. El matasellos conmemorativo y la exposición estarán dedicados a las comunicaciones marítimas. La marca postal reproduce la imagen de un jabeque correo de mitad del siglo XIX.
018.2017.04.25 CEUTA.jpg
018.2017.04.25 CEUTA.jpg (67.91 KiB) Visto 3754 veces
Actualización de RECEPCIONES mes de abril:
- CUPO:
- IRIS. Matasellos circular ordinario. "33 - GIJÓN SUC. 4". Con cornamusa. 10.04.2017
- EXTRA DE CUPO:
- SIGILLUM. Matasellos turístico ilustrado "MERCADO CENTRAL. Oficina postal de VALENCIA". 06.ABR.2017

¡Gracias a tod@s!
Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)
José Mª (Rusadir)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”