SUBASTAS SOLIDARIAS 2008

Cerrado
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Dicho lo dicho y tomada nota por el tesorero, queda adjudicado el lote 19-2200 SETAS en :shock: :shock: 33,80€ (16,90 € que aportará kfeyt y 16,90€ aportará artipi).

Ahora si no es mucho jaleo, ¿podrían anotar y enviar ese lote al amigo Kfeyt (José Ramón)?? :?: Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Pues si que iban caros los boletus en el mercado de ayer :shock: :shock: :shock: entrará en el precio también las castañas :?

Imagen
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Si el nizcalo, robelló en catalán, o Esne gorri en Euskara, está a 15,€/Kilo, Los Boletus, me imagino :shock: :shock:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola a todos, especialmetne a los encargados de la subasta:

Sin querer ser aguafiestas en lo reletivo al lote de las "famosas setas" llamo la atención sobre las normas de la subasta.

En ellas se indica que, llegada la hora de la subasta se adjudicará a la puja más alta recibida.

Tsambién dice que si en el último minuto se recibe una puja se continuará la subasta hasta que pase un minuto sin pujas.

Repasando ls subastas del lote, se observa que hay una puja a las 9.58 pm (21.58 ) y que la siguiente es a las 10.00 pm (22.00).

Por consiguiente, entiendo que la segunda puja no es válida ya que la hora de cierre del lote ya se había producido. Dado que la puja anterior no se había producido en el último minuto, debería adjudicarse el lote a la puja efectuada a las 9.58 pm (21.58 ).

Con independencia de lo bien que se lo han pasado los dos o tres foreros que han pujado (y todos los que hemos seguido las pujas, aunque sea a posteriori) las normas son las normas y deberían ser respetadas por todos y para todos.

Seguro que los foreros interesados sabrán encontrar otras formas de hacer llegar sus donativos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Cuando se dice que:

19-2200 SETAS

quiere decir que la subasta por este lote termina el día 19 a las 22,00 horas, incluido el tiempo trascurrido hasta que sean las 2201 horas, por lo tanto la puja de kfeyte se produce a las 22,00 h. y está dentro del plazo límite. Si se hubiera realizado a las 22,01, ya estaría fuera de plazo siempre que no hubiera otra puja anterior un minuto antes, es decir, a las 22,00 h.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Bueno…no entiendo nada…las setas son para kfeyte, eso está claro y dicho. Entre el y yo abonaremos 33,80€ para el proyecto ¿Quién no puede estar de acuerdo? :roll: :roll:

Ahora se podría mirar sumar más dinero, que esto es un juego y una forma de conseguir cuanto más € mejor. No estamos en una casa de subastas, estamos en unas subastas solidarias.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Por principio, siempre acato y acataré lo que diga "Filípides" como Administardor del Foro y los otros moderadores y encargados del mismo. ¡Faltaría más!

En respuesta a la pregunta de "artipi" no es que yo no esté de acuerdo en que done, junto con "kfeyte" o solo, el dinero que quiera para el proyecto ¡ojalá hubiesen muchos como ellos!; lo que yo pretendía era llamar la atención sobre un aspecto de las normas que, desde mi punto de vista, no era correcto.

Antes de escribir lo que dije miré las normas de las subastas sociales de Afinet y allí encontré una respuesta de "reigminor", del 03/06/2008, que decía:
reigminor escribió:Hola

Hoy entramos en el último día de la Subasta y , aunque me llameis pesado, quiero recordaros el tema de la hora.

Hay que ajustarse al reloj de Afinet

Solo quiero hacer una aclaración: la hora que marque el mensaje debe tener a continuación pm. Si marca am esa puja no será válida salvo que esté en prórroga pues estaría marcando las 12 y algún segundo ó minuto y la subasta acaba a las 12 en punto.

La hora que marque el mensaje será la única válida a todos los efectos y no se admitirá ninguna reclamación sobre este tema.

¡¡SUERTE PARA TODOS!!
Por ello, pensé que las normas eran las mismas y que al dar el reloj las 22.00 se cerraba la subasta y las pujas dadas unos segundo más tarde ya no eran válidas.

De todas formas, repitiendo lo del principio, acato la decisión del Administrador del foro y anímo a todos los foreros a efectuar más donaciones utlizando, por ejemplo, el cauce abierto por "Ed". ¡Además recibirán una bonita acuarela!

¿Y qué me decís del sorteo del gran lote final? ¡Quedan muchos números sin adjudicar!

Saludos.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Sobre lo que dice alfareva, que es cierto, y para que no haya malos entendidos, solamente quiero aclarar que ya en la primera edición de las subastas solidarias ante dudas parecidas se acordó que ya que la hora que marca el ordenador no da segundos conveníamos en que mientras pusiese 22,00 seguian siendo las 22 horas y por tanto se admitian pujas y a las 22,01 ya no.
Es cierto que si pone 22,00 indica que ya han pasado algunos segundos de las 22 pero como quiera que eso no sale en pantalla decidimos que era más fácil lo otro.

Por otra parte comunicar a todos que ya están todos los lotes de la subasta ordinaria subidos, menos el 30-24400 que lo subiremos esta tarde y sólo queda ir completando el GLF donde aún hay unas 150 cosas que enseñar
Si alguno quiere hacer una última donación para ese GLF debe seguir los siguientes pasos:
1) escanear la donación
2) subir la imagen al gariforo
3) mandarme un mensaje dándome la dirección de la imagen y la descripción del lote
4) enviar el lote al apartado de afinet

Gracias a todos, estamos a punto de conseguirlo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5062
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Cerrado el lote 30-2400 ya solo queda esperar a que la suerte nos sea favorable para poder conseguir algo en las Subastas Solidarias 2008
Como quedan pocos números y poco tiempo hay que darse prisa pues además según dicen todavia no se ha repartido el número premiado :lol: :lol: :lol:

Por mi parte solo queda agradeceros a todos el comportamiento que habeis tenido, perdonando los errores :oops: y colaborando en esta causa :P
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Comenzamos una nueva etapa, la más bonita, y también la que tiene más trabajo, de las subastas solidarias.
Esta mañana he estado con la directora del colegio y ya me ha dado los listados de los casi 200 niños y niñas que van a tener nuestros regalos.
Hemos quedado que el reparto se hará el día 7 por la tarde y por la mañana iremos allí a montarlo todo.
No es necesario decir que todos los foreros del ágora serán bien recibidos si deciden acercarse.
A partir de ahora, en este hilo, os iremos dando noticias de todo lo que vaya pasando.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Cuando en la pasada IV Convención celebrada en Valencia se expusieron los objetivos para las Subastas Solidarias de este año nos planteamos un reto: superar la cantidad de 3703,21 euros, que fue la cantidad que se obtuvo en las Subastas Solidarias de 2005 para los niños desfavorecidos del Colegio San Fernando de Valencia.
Pues bien. Ahora podemos decir con orgullo y satisfacción: ¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!
El resultado provisional de los ingresos conseguidos este año ha sido de 4099,40 euros, según el siguiente detalle:

Ventas de lotes donados a Subastas ---> 1429,71
50 % lotes vendidos por foreros-----------> 640,69
Subtotal -------------------------------->2070,40
GLF ----------------------------------------------> 789,00
Proyecto 50x20 ------------------------------> 1240,00
Total neto para las Subastas----------> 4099,40



El Equipo de las Subastas quiere agradecer la colaboración de todos los que han participado con sus pujas, de todos los que han presentado sus lotes para las subastas y en especial de todos aquellos que desinteresadamente han donado sus lotes en beneficio exclusivo de las Subastas Solidarias. Mención aparte merece el compañero Ed Gonzalez y su proyecto 50x20, que gracias al enorme trabajo que ha realizado con sus acuarelas, ha conseguido recaudar 1240 euros.
Gracias, gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14856
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Lo siento Mendoza, DISIENTO, la misión estará cumplida cuando Xavi y Negami se hayan quitado el disfraz de paje. Entonces si. :lol:

FELICIDADES OTRA VEZ MAS.
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

CHISSSSSSS!!!!! no cierres las cuentas Honorio, que si no recuerdo mal alguien ofrecio un decimo , y me da en la nariz que algo GORDO va a caer 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Vamos por partes:

A Julián:
Ya lo sé, ya lo sé. Cuando decimos MISION CUMPLIDA naturalmente nos referimos sólo a la pasta, sin la que no podríamos continuar. Otra cosa será la que armemos el próximo 7 de enero en el Colegio, y que será sonada, sobre todo para los niños

A Jeroca:
El décimo está anotado. No me quiero ni imaginar lo que va a pasar si toca...
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Bien, pues una vez visto el resultado de las Subastas, empieza la tarea de enviar todos los lotes a los propietarios y sobre todo (no todo va a ser bueno) de pagar los importes pendientes.

En estos envíos se van a incluir los Calendarios de Afinet y las Bolsas de cristal que solicitaron algunos socios de Afinet.
Pero los calendarios y bolsas aún están pendientes de recibirse en la sede de Afinet, aunque su recepción es inminente. Esto y el trabajo que representa la selección y empaquetado de los 722 lotes subastados van a retrasar probablemente los envíos.

Por otra parte es necesario recaudar cuanto antes el importe de las subastas y de las otras cosas, porque necesitamos la ‘pasta’ pronto para poder comprar los juguetes y otros productos para los niños del Colegio San Fernando, cuya entrega está prevista para el primer día hábil después de las fiestas, es decir el día 7 de enero próximo.

Para solucionar este problema vamos a actuar de la siguiente manera:

a) Socios de Afinet:

Se les enviará en breve un recibo al banco por el importe total de sus comprar, incluidos los productos adicionales que cada uno tenga: lotería, bolsas, calendarios, discursos, etc.
En este recibo no se incluirán los gastos de envío, ya que de momento se desconocen.
Dichos gastos de envío ya se incluirán más adelante, por ejemplo en el recibo correspondiente a la cuota social de 2009. Con ello evitaremos gastos bancarios
Dicho recibo se pasará al banco el próximo día 10 de diciembre a todos aquellos socios que no indiquen expresamente antes de dicha fecha que lo quieren pagar por medio de transferencia. En este caso se les indicará personalmente el importe para que efectúen la transferencia a la cuenta de Afinet en Bancaja.

b) NO-Socios de Afinet.

En breve se les comunicará por MP el importe de sus compras y la cuenta bancaria de Afinet para que efectúen la transferencia a la misma en el menor plazo posible.


Hay que aclarar un par de cuestiones con respecto a la Lotería y los calendarios.

a) Lotería.
Como probablemente no será posible hacer todos los envíos antes del día del sorteo, cabe la posibilidad de que no se envíen los décimos, salvo petición expresa. Todos los décimos quedarían depositados en Afinet. En ese caso en el hilo correspondiente se publicará la imagen de los billetes, así como la asignación de la serie y fracción que corresponde a cada uno.

c) Calendarios.
Se están confeccionando con la imagen que resultó elegida en la votación que se efectuó al efecto:
( http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =0&start=0 )
Se van a distribuir en paquetes de 25 calendarios, al precio de cinco euros el paquete.
Se ruega que se realicen las peticiones con la máxima urgencia en el hilo que al efecto se ha abierto en el Bazar.: http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=16556

Pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

Saludos
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Julian escribió:Lo siento Mendoza, DISIENTO, la misión estará cumplida cuando Xavi y Negami se hayan quitado el disfraz de paje. Entonces si. :lol:

FELICIDADES OTRA VEZ MAS.
Julian
O sea si Xavier y Negami cada unos es paje... pues los don juntos son... paje..os????? Ese idioma que hablan ustedes cada dia se me hace mas dificil comprender...
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Una precisión al último mensaje de "Mendoza" que considero es necesaria para evitar trabajo a los organizadores.

En lo que respecta al décimo de lotería de Navidad, no hace falta indicar el número de la fracción y de la serie ya que no hay premio a ninguno de ellos. Con saber el número tenemos más que suficiente.

En cuanto al envío del décimo, por lo que a mi respecta, se puede tomar nota de que deseo recibirlo.

Saludos.
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

jeroca escribió:CHISSSSSSS!!!!! me da en la nariz que algo GORDO va a caer 8)
No sera Lola :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Ya tenemos el listado de a quienes van a llegar nuestros regalos.

Kelly Domenica, Gisele, Iker Alejandro, Paula Adriana, Yteia Angele, Elías, Selma Isabel, Guillermo Andrés, Vicente, Amy, Ricardo, Adrián Angelo, Naomi Nathasha, Albert Emilio, Carolina, Inderbir, Sofía Noelia Gabriela, Aya, Ismael, Silvia, Marcos, Daniel, Tatiana, Michele, Rebeca, Diego, Mengyi, Muhammad Aquib, Jennifer, Nicol, Alexandra, Aevelyn Carolina, Nuria Pamela. María Melany, Milena, Hon Fan, Cristina, Maria Estela, Jhonatan Yordi, Selena Roberta, Mandy Charlotte, Yan, Mitchelle, Ioan, Milcho, Aduardo Xavier, Carla, Eyleen, Rafael, Ioan Alexandru, Shao, Samuel, Yizhe, Denisse, Dayana, May, Tammy, Sofia, Gabriel, Nuria, Bogdan Catalin, Nehuen, Geldin, Shuhayl, Petar, Bianca, Florín, Alison, Nayeli, León, Katerine del Pilar, Dilan, Lenuard, Minerva, María Teresa, Kevin, Eilen, Angel, Anthony, Bianka, Valeria, Mario, Alisson, Estefanía, Tatyana, Wanderson, Luis Damian, José Luis, Roler, Chao-Fan, Axel, Leslie, Yadira, Samanta, Claudio, Hernan, Alan, Alondra, Michael, Pamela, Isaac, Tian Xin, Byron Sebastian, Wendy, Bethzabe, Eliana, Fernando, Thalyta, Genesis, Hugo, Fabrizio, Petronela, Valentina, Geigy, Dara, Inmaculada, Daniel, Steven, Dejahir, Rusbeisy, Bryan, Juan Carlos, Marby, Lavinia, Edison, Sorín, Leandro, Siming, Darius, Yida, Anabel, Flavio, ...... y muchos más (hasta 200) ya están escribiendo sus cartas.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Negami
Mensajes: 967
Registrado: 07 Dic 2006, 13:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Negami »

Que felices le vamos a hacer :D
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”