Vitolas de (cajas)puros

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
leon_sellos
Mensajes: 439
Registrado: 08 Abr 2005, 23:16
Ubicación: Marbella/Sto.Tome

Vitolas de (cajas)puros

Mensaje por leon_sellos »

Hola amigos.
Ya hace más de un año que"inserte"un hilo,sobre este tema.El coleccionismo de vitolas de series(no marcas de anillas).
Esta colección ha quedado algo relegada,ya que el interes en este entretenimiento ha decaido muy notablemente.
Mas yo sigo sacando mis albumes de estas y las procuro airear de vez encuendo.Ya hace meses que no he encontardo vitola alguna,para añadir a esta colección.Marcas como "Albaro" y "Reig"han dejado de poner series en sus cajetilas pequeñas y medianas.No he visto series nuevas desde hace muchisimo.
Mas si se que,algunos coleccionistas quedamos y que,tengo unbuen numero de repes que me gustaria cambiar,por las que me faltan a mi.
series como "Escudos de España"en su formato pequeño,que me faltan algunas.Las series de pintores,desnudos en el arte,y tantas más.
¿Algun amigo del foro,tiene este entretenimiento y,dispone de vitolas repes,para hacer cambios?Pongase en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo de como hacerlo.Saludos y hasta pronto.Yo soy leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Avatar de Usuario
leon_sellos
Mensajes: 439
Registrado: 08 Abr 2005, 23:16
Ubicación: Marbella/Sto.Tome

Asunto......vitolas

Mensaje por leon_sellos »

Hola amigos,saludos a todos...todos!
Bueno que no puede ser,que de los tropecientosmiiiiilllllll que somo,los amigos de este foro.yo sea
él unico que,colecciona vitolas de puros(solo series).Esque no me lo puedo creerrrrrrrr.
Venga amigos....un poquito de animo y poneros en contacto conmigo,sobre este tema de coleccionismo.
Tengo repes de muchas series y me faltan muchas de las mismas.

Hasta pronto. leon_sellos :D
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Avatar de Usuario
leon_sellos
Mensajes: 439
Registrado: 08 Abr 2005, 23:16
Ubicación: Marbella/Sto.Tome

Re: Asunto......vitolas

Mensaje por leon_sellos »

leon_sellos escribió:Hola amigos,saludos a todos...todos!
Bueno que no puede ser,que de los tropecientosmiiiiilllllll que somo,los amigos de este foro.yo sea
él unico que,colecciona vitolas de puros(solo series).Esque no me lo puedo creerrrrrrrr.
Venga amigos....un poquito de animo y poneros en contacto conmigo,sobre este tema de coleccionismo.
Tengo repes de muchas series y me faltan muchas de las mismas.

Hasta pronto. leon_sellos :D
Hola amigos de el coleccionismo . Subo este mensaje ,ya que no he tenido muchas "respuestas " .
Sigo interesado en tomar contacto , con amigos de esta afición -bueno es mi señora -, ella me suele PREGUNTAR ...¿No te ha contastado ninguno de los amigos tuyos , sobre las vitolas ?
Bueno .....adelante , seguro que quedaran muchos vitofilicos . Saludos . leon_sellos :wink: :wink:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: Vitolas de (cajas)puros

Mensaje por GerardCC »

Espero que tengas suerte en my caso edere de my abuelo una botella toda empapelada con vitolas y la conservo en el despacho al lado de unos libros . Si por mi mujer fuera ya no estaría en casa .

Siento decirte que no colecciono vitolas y solo tengo esa botella por cierto haber si subo una Foto cuando regrese a casa después de vacaciones.
Borrar
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: Vitolas de (cajas)puros

Mensaje por GerardCC »

Pues aquí está la foto más vale tarde que nunca .
Adjuntos
CDCE28D2-A9BF-45E1-B3FA-67B3C7BF6388.jpeg
CDCE28D2-A9BF-45E1-B3FA-67B3C7BF6388.jpeg (24.01 KiB) Visto 2223 veces
Borrar
Avatar de Usuario
leon_sellos
Mensajes: 439
Registrado: 08 Abr 2005, 23:16
Ubicación: Marbella/Sto.Tome

Re: Vitolas de (cajas)puros

Mensaje por leon_sellos »

Si .... era muy "comun" el forrar objetos con ellas . Mí mujer "antes" de tomarlo como colección "pediamos toda la familia en los estancos " forro" barias cajas de madera tipo joyero y ,incluso un pequeño arcon/joyero,comprado en un mercadillo callejero , por diez pesetas .
Despues compramos unos clasificadores de segunda mano y,adquirimos algunos lotes tematicos en los mercadillos .
Saludos . Martín
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”