*** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-1800

Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por alfareva »

Hola:

Oído cocina.

Hoy no tengo tiempo, pero mañana prepararé mi envío.


Saludos.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Fardutti »

Como yo ya no me aclaro me he tenido que leer, otra vez, el hilo entero y resulta que en realidad somos

¡¡¡EL SINDICATO 160!!!
(para la filial de Andalucia "Los del taco 160")


O sea 16 participantes a 10 eurines per capita
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
marcofilia_pa_tos

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

.... al final al pijota le tocará chupar el plato :lol: :lol: :lol:
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Ed »

marcofilia_pa_tos escribió:.... al final al pijota le tocará chupar el plato :lol: :lol: :lol:
EHHHH... no creo que sea un plato.... pero lo otro... si lo va a hacer...
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Fardutti »

Para ir ganando tiempo, mientras nos llegan los lotes donados, vamos a ver como se organiza este reparto

1) Ponemos los nicks de todos los sindicados por orden alfabético: Alfareva, Artipi, Baumar, Bernardino, Briviesca, Ed, Fardutti, Goldbach, Ign.Sierra, Julian, Little censor, Marcofilia, Marimirman, Mendoza, Pequeño Buda y PJ
2) A cada uno le damos 6 terminaciones
Alfareva 01-02-03-04-05-06
Artipi 07-08-09-10-11-12
Baumar 13-14-15-16-17-18
Bernardino 19-20-21-22-23-24
Briviesca 25-26-27-28-29-30
Ed 31-32-33-34-35-36
Fardutti 37-38-39-40-41-42
Goldbach 43-44-45-46-47-48
Ign.Sierra 49-50-51-52-53-54
Julian 55-56-57-58-59-60
Little censor 61-62-63-64-65-66
Marcofilia 67-68-69-70-71-72
Marimirman 73-74-75-76-77-78
Mendoza 79-80-81-82-83-84
Pequeño Buda 85-86-87-88-89-90
PJ 91-92-93-94-95-96
3) El que una de sus terminaciones coincida con la de la ONCE del día 21 de noviembre es el primero en elegir (si ese día termina el cupón premiado en 97, 98, 99 o 00, se pasa al día siguiente y así sucesivamente si se precisa)
4) A partir del primero que ha elegido van eligiendo los demás por el mismo orden alfabético que hemos indicado
5) Cada vez que a uno le toca elegir sólo puede escoger una cosa
6) El reparto finalizará cuando ya no queden cosas por adjudicar
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Ed »

como me encuentro en plena reduccion de material filatelico.... cedo mi turno....

Ya que con lo que PIJOTA se va a dejar hacer.... estoy mas que pago....
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :oops: :oops: :shock: :shock:

Estoy hasta los Bicondrios de este Lote :evil:

El mamonaso del Valdemoreño intenta SOBORNARNOS añadiendole carnaza para que nos olvidemos del tema :twisted:

El ED-Culador-Acualerista-JistoniANO amenazando con clavarnos su pincel :twisted:

El abuelo-Tanga-Girls liando el tema con un SINDICATO DEL CRIMEN FLIPATELICO para sacarnos lo cuartos :shock:

:shock: :shock: :oops: :oops: :shock: :shock:

Como siga la cosa asi, el MendozaCuentaPerras me va acabar pidiendo unos 12 o 15 euros por todo lo que llevo ya gastado en las SS :shock:

¿No podriais dedicar la recaudación a un FONDO DE EMERGENCIA PRO-PIJOTA PAUPERRIMO? :twisted:

Tambien me podia adoptar PAstareva (que no se entera porque estara por ahi, glosando cosas de Fiestofi o KoKorreos :twisted:

Cualquier cosa me vale, me mandais privados los que me quieran donar algo :twisted:

Un salido :mrgreen:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Fardutti »

Atendiendo a un par de consultas privadas os comunico que, en efecto, aunque ese no es el espíritu del sindicato, alguno puede renunciar a alguna de las cosas que le correspondan en el reparto, o a todas. Para ello se seguirá lo siguiente:

>>> Cuando a un sindicado le toque elegir puede elegir lo que quiera y ceder lo elegido a la organización. Si lo cede antes de elegir la organización elegirá en su nombre el componente de número más bajo entre los que estén sin adjudicar en ese momento
>>> Si un sindicado renuncia a todo lo que pueda corresponderle, cada vez que le toque elegir la organización elegira de acuerdo con la norma anterior

Todo lo que que pase por este motivo a la organización se intentará meter en el lote final y lo que, por razón de tiempo, sea imposible, quedará para las celebraciones del X aniversario de Afinet
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por PJ »

Entonces FARDU

Y si les mandas Tú COMO JEFE DE ESTO un correo al resto de MARGINALES-SINDICADOS diciendoles que me cedan a mi los lotes premiados cualesquiera que sea el numerico que salga de la OnZe

Así evitamos demoras innecesarias, discusiones entre forereos........ nose, por evitar situaciones desagradables ¿no? :twisted:

Un fraternal, cordial y sin ánimo de lucro, saludo
:mrgreen:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Bernardino »

Intentare por todos los medios que mi parte salga mañana hacia farduttiland, si al final queda para el lote final ya me esta bien, aunque si me toca elegir, segun lo que quede elegire y segun lo que quede lo donare, ya se vera, despues de todo comenzamos con que se iva a repartir no?

Yo aparte de lo mostrado vuelvo a colaborar un poquito mas y asi tendremos mas para elegir, que total no hago nada con ellas y asi os lio un poco mas :lol: :lol: :lol:
escanear0010 (2).jpg
Asi a PJ se le pondran los dientes mas largos si cabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por alfareva »

Hola:
PJ escribió:Tambien me podia adoptar PAstareva (que no se entera porque estara por ahi, glosando cosas de Fiestofi o KoKorreos
Pues la verdad es que lo que estaba haciendo era andar por Lozoya con mis hijos, trasegando unos judiones y una carne para acompañar la tarde.

Eso sí, no me entero de casi nada.

Lo que si hago es un ruego al jefe de los jefes por aquello de facilitar el reparto y no tener que repasarse las cerca de 20 páginas de este culebrón que merece la pena editarse como monografía:

¿Se podrían agrupar los objetos de este hilo en un mensaje postrero para tenerlos todos juntitos y poder elegir mejor?


Saludos.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por ign.sierra »

contad conmigo para los '160'!
y apoyo la moción de Alfareva... la de editar una monografía :lol:, aunque habrá que poner en la portada un par de rombos! :lol:

y ya en serio, me parece buena idea juntar todas las imágenes

Un saludo!
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Fardutti »

alfareva escribió:Hola:
PJ escribió:Tambien me podia adoptar PAstareva (que no se entera porque estara por ahi, glosando cosas de Fiestofi o KoKorreos
Pues la verdad es que lo que estaba haciendo era andar por Lozoya con mis hijos, trasegando unos judiones y una carne para acompañar la tarde.

Eso sí, no me entero de casi nada.

Lo que si hago es un ruego al jefe de los jefes por aquello de facilitar el reparto y no tener que repasarse las cerca de 20 páginas de este culebrón que merece la pena editarse como monografía:

¿Se podrían agrupar los objetos de este hilo en un mensaje postrero para tenerlos todos juntitos y poder elegir mejor?


Saludos.
Por supuesto, la lista ya está preparada a falta de las últimas cosas que han de llegar, así que no hará falta mirarse todas las páginas (excepto si uno quiere ver alguna imagen, que esas no se van a repetir)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por PJ »

Holas mañaneras
alfareva escribió:
Pues la verdad es que lo que estaba haciendo era andar por Lozoya con mis hijos, trasegando unos judiones y una carne para acompañar la tarde.

Eso sí, no me entero de casi nada.
Envidioso que es uno de saberte con la famili en buen sitio y dando cuenta de una magnifica pintanza (ves por lo que quiero que me adoptes) ...... y lo de enterarte, es que no te leia metiendote con el personal que esta aflorando por estas SS :lol:

Lo de unificar las Afotos me parece bien, asi lo tendre mas facil para escogerlo todo :twisted:

Un salido
:mrgreen:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por alfareva »

Hola:

AVISO

He recibido en mi buzón un envío, supuestamente relacionado con el contenido de este hilo.

Para que luego digan que no estoy al loro, aviso a mis compis de pujas de que dicho envío no contiene nada de lo que se anuncia en su exterior.

Por si alguien más lo recibe, muestro la imagen del sobre para que estén avisados.

¡Si es que hay gente que tiene tiempo para todo!


Saludos.
Adjuntos
Afinet. Carta Subastas Solidarias. 2013. la Tuerta. Baja.jpg
Última edición por alfareva el 21 Nov 2013, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Pequeño Buda »

Quien con marginales se acuesta...entuertado se levanta !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:

Vaya loteeeeeeeeeeee

Me pido elegir primero, ya tengo DOS GRANDES Y GORDAS(como se decia en tiempos del Hinbicto Claudiyo) :twisted:

Un salido
:lol:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
marcofilia_pa_tos

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

...¡¡vergonzoso, autenticamente vergonzoso!! :evil: :evil: ... habria que banear al remitente por no incluir al menos el telefono de las mozuelas!! :twisted:

... pero el chaval ¡¡sabe colocar los sellos dequetecanngarrs!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por Bernardino »

Ayer termino la once en 09, asi que le tocaria comenzar a elegir a Artemio no?, o esperamos a que llegue el resto de mercancia.

Mira que queria si o si la sabana enorme y comienza el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: puede dejar la lava volcanica un tiempo :lol: :lol:

Yo ya lo puse en correos, espero que llegue pronto por Valencia.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
marcofilia_pa_tos

Re: *** LOTE 16-1600 SELLO ENORME >>> Ampliado plazo a 17-18

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

... eso es suerte ARTEMIO .... ¡¡TODO TUYO!! .... ya tienes para tus necesidades intimas. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “LOTES 16/11/2013”