TEMAS DE TESORERIA

Subforo abierto donde podéis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
RAFAEL
Mensajes: 6567
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por RAFAEL »

Recibido el lote y realizada la transferencia.

muchas gracias por todo. :D :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
Eosinófilo
Mensajes: 1939
Registrado: 05 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Nivaria

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Eosinófilo »

Hola, recibí el lote ganado en las subastas. Me pregunto si me lo cargareis en cuenta o debo de hacer el pago de otra manera. Gracias.
José María
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
PJ
Mensajes: 2432
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por PJ »

Buenos dias

Amigo Honorio, confirmame si al final "el tio de la cabra" me ha pagado mis deudas afineteras o no :twisted:

Saludos hospitalarios
:wink:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por JP »

Recibido, todo correcto.

muchas gracias

Jesús
JPA
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por alfareva »

Hola:

Recibido el paquete. Todo correcto, gracias.

Estoy agradecido por el trabajo realizado por los organizadores, aunque asustando por el importe total de la factura resultante.

¡Y encima me lo pone en color rojo, para que destaque más!

Que, temblando, a la espera del cargo en el banco.


Saludos.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4636
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por ramko »

Yo recibí ayer el paquetito y la dolorosa que no me esperaba, pensaba que el tito Juli se encargaba de esta parte... yo suelo pagar por transferencia/ingreso, pero no me viene nada en la dolorosa, necesitaré los datos.

De agradecer todo este trabajo, sobre todo bien detallado para saber donde te has dejado los cuartos! :twisted:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por alfareva »

Hola:
ramko escribió:... yo suelo pagar por transferencia/ingreso, pero no me viene nada en la dolorosa, necesitaré los datos.
En la página anterior, al principio, aparece este mensaje:
Mendoza escribió:..., os enviaré una nota con el importe total de la 'dolorosa' y el numero de cuenta de Afinet, aunque ésta la podéis consultar siempre que queráis en este hilo:
http://www.afinet.org/forum/viewtopic.php?f=1&t=3716Saludos
Como para ver dicho hilo hay que ser socio de Afinet, los datos actuales son lo siguientes:

TRANSFERENCIAS o INGRESOS NACIONALES Y DESDE EL EXTRANJERO
BANKIA
N.º de cuenta: 2038 6158 44 3000582418
IBAN: ES58 2038 6158 4430 0058 2418
BIC: CAHMESMMXXX


Saludos.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14845
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Julian »

Recogido ayer en Alcoy, mi paquete de las Solidarias con dos sorpresas, la primera que me he llevado mas lotes de los que
pensaba y en cambio he perdido otros "cabreros" que creía haber ganado y la segunda la dolorosa. Informo que "El perrero",
no me ha pagado el bocata calamares.

Pijota desertor, recogí tu paquete y no pagué tu deuda, así que tu entiéndetelas con Mendoza. Es mas me parece que le
debes mas leuros de los que tu te crees. :twisted:

Ramko, los vicios no se pagan, cada palo que aguante su vela, que yo bastante tengo ya con las andanzas de la cabra Visa
en mano en estas Solidarias.

Me queda pendiente como Rifero, las cañas y gambitas de los vagos.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Juan Luis »

Recibido, todo correcto.
Gracias a los organizadores, a afinet y a los foreros por hacer posible todo esto.
Saludos
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7543
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por IRIS »

Recibido el envío, mañana sin falta hago la transferencia.

Muchas gracias a todos por estas solidarias, a los currantes, donantes y pujadores, me han dejado muy buen sabor :lol:

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

En primer lugar pedir perdón por el retraso, pero he estado dos días ‘fuera de servicio’ peleándome con un maldito virus, con el que aun ando librando las últimas escaramuzas. Y por si me faltaba algo, ayer me entraron a robar en el chalet y entre denuncias y seguros me estoy pasando el día hoy. Y esta tarde de médicos… Vamos, una gozada. Pero hay que seguir adelante y hacer al mal tiempo buena cara, que cosas peores pasan por ahí.
Todo ello ha dado lugar a que lleguen antes los envíos que las notificaciones. Pero bueno, a lo que íbamos:
Eosinófilo escribió:Hola, recibí el lote ganado en las subastas. Me pregunto si me lo cargareis en cuenta o debo de hacer el pago de otra manera. Gracias.José María
Te lo cargaremos en cuenta en un par de días.
PJ escribió:Buenos días
Amigo Honorio, confirmame si al final "el tio de la cabra" me ha pagado mis deudas afineteras o no :twisted:
Saludos hospitalarios
:wink:
Se resistía, se resistía, pero al final lo pagó,
alfareva escribió:Hola:
…. aunque asustando por el importe total de la factura resultante.
¡Y encima me lo pone en color rojo, para que destaque más!
Que, temblando, a la espera del cargo en el banco.
Saludos.
Amigo Evaristo: Que conste que yo no quería, pero luego me riñen si no paso los cargos.
ramko escribió:Yo recibí ayer el paquetito y la dolorosa que no me esperaba, pensaba que el tito Juli se encargaba de esta parte... yo suelo pagar por transferencia/ingreso, pero no me viene nada en la dolorosa, necesitaré los datos.

De agradecer todo este trabajo, sobre todo bien detallado para saber dónde te has dejado los cuartos! :twisted:
Lo siento, Alfareva ya ha `publicado en este hilo en número de cuenta
Julian escribió: Informo que "El perrero", no me ha pagado el bocata calamares.
Julián
Que conste que yo lo quería pagar. El problema es que tenían pan de chapata, que es el que le gusta a Blanquita.

Saludos a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por danilacalzada »

Recibido estar tarde el envío de mis adquisiciones en las solidarias, la verdad que dais muestra a diario del buen hacer, el franqueo muy bonito, el envío perfectamente embalado, la factura detalla todo perfectamente y encima me encuentro con una sorpresa, quiero agradecer públicamente al compañero "FARDUTTI" su generosidad, ya que no solo se ocupa de ayudar en todo esto sino que todavía tiene tiempo para enviarme un regalo relacionado con mis colecciones temáticas, no te imaginas la ilusión que me ha hecho, mil gracias a ti y a todos los demás que habéis hecho de estas mis primeras solidarias una experiencia tan tan buena!!
Deseando ya que lleguen las próximas solidarias, por lo pronto empezaré todos los meses a apartar unos eurillos para poder pujar por todo lo que me interese!

Un saludo!!

Daniel.L.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Eduardo »

Recibido esta mañana el envío con mis lotes solidarios. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posibles estas Subastas.


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Goldbach
Mensajes: 782
Registrado: 14 Dic 2003, 04:07
Ubicación: Luciferi Fanum
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Goldbach »

Hola...

Recibido hoy el 'paquetito' con lo adquirido en las Solidarias; todo perfecto, el franqueo estupendo y la 'facturaza', muy detallada... :wink: :wink:

Tengo entretenemiento para rato; la verdad es que ya no me acordaba de algunos lotes... El sobre con el material del sindicato, más parece un 'sobre sorpresa'; pero de los buenos... :)

Muchas gracias a todos por vuestro altruístico trabajo y que esto sirva para alcanzar el objetivo que se marca en el lema de las mismas...

Cordiales saludos y Felices Fiestas...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2407
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Pinto »

Recibido el envío con los lotes adjudicados.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
José.
PJ
Mensajes: 2432
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Acuso recibo de los lotes de las solidarias, muchas gracias, el contenido perfecto, perooooooo :shock:

El franqueo horrible :shock: una bolsa de plastico del mercadona atada con un fixo :shock: :oops: :twisted:

Me han dicho que una cabra se comio los sellos y por eso me ha llegado así :shock: :oops: , no lo veo claro :mrgreen:

Solicito Hoficialmente el envio de la Oja de Reclamaciones del Sindic de Sellos

Por lo demas, gracias de nuevo
:wink:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por L&M »

Buenas tardes
Recibido esta mañana el envío con mis lotes solidarios. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posibles estas Subastas.
Saludos Luis
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por FAMITECO »

Hola a tod@s

Todo recibido en perfecto estado y embalaje.

PERFECTO.

Muchas gracias a los que lo hacéis posible.

Un abrazo
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por FAMITECO »

Por cierto, PJ, ¿t'an cobrao la bolsalmercamona? Si no es así, debes 0,01 cts.

¡¡¡Deudor!!! ¡¡¡Moroso!!! ¡Ah| y no olvides echarla al contenedor verde cuando la tires... y no en cualquier sitio.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

Ruego general

Una vez cerrados y enviados todos los paquetes conteniendo lotes de las subastas, hos hemo encontrada con que nos faltaba un lote:
*** LOTE 16-1400 FILATEM Y MAPA AUTONOMIAS
que le fue adjudicado al compañero Zocato66 POR 3,60€.

Con toda probabilidad se ha incluido erróneamente en algún otro envío, por lo que rogamos que si alguíen lo recibe por equivocación, se pongo en contacto con el equipo de las Subastas.

Gracias anticipadas.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”