TEMAS DE TESORERIA

Subforo abierto donde podéis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
Responder
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

Se pone en conocimiento general que los envíos de los lotes de las Subasta Solidarias se harán del siguiente modo:

:arrow: Suma total del valor de lotes hasta 10€: Envío por correo ordinario, a riesgo del destinatario.

:arrow: Suma total del valor de lotes superior a 10€: Envío por correo certificado o paquete azul.

Todo ello salvo que el destinatario indique expresamente otra cosa.

Tesorería Afinet
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

ENVIO LOTES SUBASTAS Y COBROS

Mensaje por Mendoza »

Hola a todos:

Nos hemos planteado el objetivo de que la semana que viene se hagan todos los envíos correspondientes a las Subastas Solidarias o al menos así lo intentaremos. Una vez conocidos los gastos de envío, procederemos a girar a los socios un recibo a su banco por las compras realizadas (y por algunos otros pocos pagos que quedaban pendientes y que no se habían girado para ahorrar gastos bancarios). La idea es recoger el dinero para que Luigi lo pueda entregar a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Albacete antes de Navidad.

A los que no pagáis por banco se os enviará una nota con el detalle de las compras y el importe total, incluidos gastos de envío, a ingresar en la cuenta de Afinet en Bankia.

Agradeceros a todos los que habéis participado vuestra colaboración en estas Subastas Solidarias que, a falta de los últimos ajustes, han obtenido unos excelentes resultados que a no tardar mucho pondremos en vuestro conocimiento.
Muchas gracias y saludos cordiales.


Importante:
Si alguien ha cambiado de dirección postal o de cuenta bancaria recientemente es necesario que nos lo comunique a la mayor brevedad. Gracias
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Juliop »

Honorio, a los que solo tenemos gastos de rifas y lotería ¿cuándo nos vas hacer el cobro?

Un saludo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por PJ »

Buenos dias Honorio

En mi caso no hay problema, me ha dicho Julian que le pases mi recibo a él para asi pagarme unas deudas de sellos que me debe, y que si luego sale algun mensaje suyo negándolo, que no le hagas caso, que es un problema informático que tiene con una cabra-haker que le esta tocando las IP y le tiene amargaito con las claves bancarias de Suiza.

Gracias por tu encomiable labor cobradora-del-frac-Afinetera :twisted:

Un paupérrimo saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por ramko »

Y yo pensando que se iba a olvidar de cobrar... cachis...
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

Juliop escribió:Honorio, a los que solo tenemos gastos de rifas y lotería ¿cuándo nos vas hacer el cobro?

Un saludo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Julio, la idea es hacer una sola remesa al banco con los recibos de todos. Probablemente esta próxima semana.

Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6474
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Honorio:

¿ Y los que pagamos por transferencia, ya nos informaras de la "trampa" (entiendase deuda) que tenemos con las Solidarias ??

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Juliop »

Ok, Honorio.

Por cierto, mi caso es idéntico al de PJ, el cargo al Julian y ni caso si se queja que esa cabra-hacker le tiene a muy mal traer con los mensajes.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Fardutti »

Miércoles y jueves ya salieron los primeros envíos
Confiemos que esta próxima semana se completen los envíos a realizar
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

CENTAURO escribió:Estimado Amigo Honorio:
¿ Y los que pagamos por transferencia, ya nos informaras de la "trampa" (entiendase deuda) que tenemos con las Solidarias ??
Un saludo, RAFAEL RAYA
En efecto Rafa, os enviaré una nota con el importe total de la 'dolorosa' y el numero de cuenta de Afinet, aunque ésta la podéis consultar siempre que queráis en este hilo:
http://www.afinet.org/forum/viewtopic.php?f=1&t=3716

Saludos
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6474
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por CENTAURO »

Gracias Amigo Honorio.

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Mendoza »

PJ escribió:En mi caso no hay problema, me ha dicho Julián que le pases mi recibo a él para así pagarme unas deudas de sellos que me debe, y que si luego sale algún mensaje suyo negándolo, que no le hagas caso, que es un problema informático que tiene con una cabra-haker que le está tocando las IP y le tiene amargaito con las claves bancarias de Suiza. PiJota
Juliop escribió:Por cierto, mi caso es idéntico al de PJ, el cargo al Julián y ni caso si se queja que esa cabra-hacker le tiene a muy mal traer con los mensajes.8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No sé, no sé… No estoy muy convencido de que esto funcione… Pero bueno, lo intentaremos. Igual el ex-controller aún está cansado y distraído con Blanquita y no se da cuenta.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14856
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Julian »

Amigo Mendoza

Solo te diré una cosa, tu puedes probar pero ... recuerda que el viernes comemos, y no te digo mas.

El ex-controller
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por ramko »

Amigo mendoza... un sacrifio por el bien de todos yo no lo veo mal :twisted: :twisted:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Fardutti »

Yo sigo pensando que la mejor forma de facilitar el trabajo de Mendoza, y que al mismo tiempo terminemos todos contentos, es que él se lo pague todo a si mismo y de ese modo lo soluciona rápido, comodamente y a gusto de todo el mundo.
¿Os parece bien?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Bernardino »

Pobre Honorio, es que quereis acabar con el? :lol: :lol: :lol: :lol:

A Julian tampoco me lo mareeis que ya tiene bastante con la cabra :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que esto es cosa de la mas alta instancia, asi que a quien hay que atacar es al presi, no se quien sera :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Fardutti »

Bernardino escribió:Pobre Honorio, es que quereis acabar con el? :lol: :lol: :lol: :lol:

A Julian tampoco me lo mareeis que ya tiene bastante con la cabra :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que esto es cosa de la mas alta instancia, asi que a quien hay que atacar es al presi, no se quien sera :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.
¿Qué no lo sabes? Pues está clarísimo: RAJOY
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: TEMAS DE TESORERIA

Mensaje por Bernardino »

Que no, que no era ese presi al que me referia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como esquivamos las pedradas :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: ENVIO LOTES SUBASTAS Y COBROS

Mensaje por alfareva »

Hola:
Mendoza escribió:A los que no pagáis por banco se os enviará una nota con el detalle de las compras y el importe total, incluidos gastos de envío, a ingresar en la cuenta de Afinet en Bankia.
A os que pagamos por banco, por lo menos es mi caso, también nos gustaría tener una nota con el detalle de las compras efectuadas, rifas, donaciones y gastos.


Saludos.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: ENVIO LOTES SUBASTAS Y COBROS

Mensaje por Mendoza »

alfareva escribió:Hola:
A los que pagamos por banco, por lo menos es mi caso, también nos gustaría tener una nota con el detalle de las compras efectuadas, rifas, donaciones y gastos.
Saludos.
Amigo Evaristo:
Todos recibiréis junto con los lotes un listado detallado con todos los 'productos' adquiridos en las Subastas: Lotes, lote 'sindicato', rifas, lotería, acuarelas,... además de los gastos de envío.

A aquellos que no habiendo adquirido ningún lote (y por tanto no se les va a hacer ningún envío) pero que sí que han adquirido alguna/s otra/s cosa/s se les enviara por MP un listado con el detalle de sus compras.

No obstante, si alguno lo quiere conocer por anticipado, me lo podéis pedir por MP y os lo enviaré primero. Eso sí, os pido por favor que tengáis un poco de paciencia.

Saludos,
Mendoza
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”