UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Subforo abierto donde podéis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Fardutti »

Advertidos de que se estaba incumpliendo el RRI en el sentido de que no se había puesto a votación el objetivo propuesto, se avisa que en las próximas horas se abrirá una encuesta en el foro interno de Afinet, para que los socios puedan votar a favor o en contra de dicha propuesta.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por alfareva »

Hola:
Fardutti escribió:Advertidos de que se estaba incumpliendo el RRI en el sentido de que no se había puesto a votación el objetivo propuesto y dado que sólo algunos foreros tiene permiso para incluir encuestas en los foros del Ágora, se avisa que en las próximas horas se abrirá una encuesta para que la gente pueda votar a favor o en cointra de dicha propuesta.
El destino ya había sido presentado en su momento por los organizadores de la Convención y, aunque creo que nadie se había mostrado contrario al mismo, también parece cierto que no se había efectuado votación alguna.

Si hay que cumplir el RRI, que se cumpla. Si bien, dado que afecta a los socios, dicha votación deberá ser realizada en el foro de Afinet para que voten únicamente los socios de la misma.


Saludos.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Fardutti »

Ya está corregido
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Mendoza »

Hola a todos:
Tengo el placer de comunicaros que, una vez resueltos los últimos flecos que quedaban, la cantidad total recaudada en las últimas Subastas Solidarias celebradas durante el pasado mes de noviembre ascienden a 6003,13€, cantidad que resulta de sumar los beneficios obtenidos de las subastas, rifas, lotería de Navidad y alguna donación económica anónima. Dicha cantidad será entregada íntegramente a los fines que la asociación determine.

Creo que debemos felicitarnos. El resultado no puede ser más esperanzador y pone de manifiesto el espíritu solidario de Afinet. Gracias, muchas gracias a todos los que de una manera u otra habéis colaborado.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por alfareva »

Hola:

Es increíble que en estos tiempos de crisis hayamos sido capaces de ser tan solidarios.

No se si será un récord pero es una cifra bastante alta, a mi parecer.

Enhorabuena a todos los que han participado de una u otra forma en esta acción.


Saludos.
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por danilacalzada »

UUUUFFFF pues me parece una suma muy muy buena! no pensé que se pudiera llegar a tanto, me alegra haber podido contribuir aunque haya sido minimamente en estas subastas, para mi a partir de ahora todos los años tengo una cita fija con las subastas! y me alegra mucho el buen destino que se le va a dar a ese dinero, enhorabuena a todos y gracias a todos!!

Un saludo!

Daniel.L
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 866
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por LUIGI »

Hola a todos,
Quiero FELICITAR a todos los que habéis hecho posible las SUBASTAS SOLIDARIAS de este año, y por supuestos los que las han realizado en los años anteriores, desde mi modesto parecer es la actividad más importante que realizamos cada curso y en la que se detecta la calidad humana de todos los compañeros.
Este año vienen para Albacete, podéis tener por seguro que el destino que tendrán es el mejor al que se pueden dirigir y os invito a todos, a que nos acompañéis a la entrega el próximo martes, iba a ser el presente pero hemos tenido un pequeño fallo y faltaba una formalidad estatutaria importante.
Hasta el momento estamos, Fardutti, Mendoza y yo, si alguno desea acudir mandarme un privado.
Muchas gracias a todos
Julián Palmero
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Fardutti »

Creo que algunos compañeros más se van a sumar al acto, mejor que mejor
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
marcalgode
Mensajes: 69
Registrado: 03 Oct 2013, 18:31

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por marcalgode »

Yo por mi parte solo queria decir que el año que viene volveré a participar si o si. A parte de ayudar a gente que lo necesita estoy de lo mas entretenido con el lote de sellos españoles que me llevé, del cual estoy increiblemente satisfecho. El año que viene si me economia me lo permite intentaré ser mas generoso :wink:
http://colnect.com/es/stamps/countries/ ... /Pepetxins" onclick="window.open(this.href);return false;

http://colnect.com/es/stamps/countries/ ... /Pepetxins" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 866
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por LUIGI »

Estimados compañeros, por fin hemos cerrado el ciclo de las SUBASTAS SOLIDARIAS del presente curso, en un acto muy sencillo, con la asistencia de Fardutti, Mendoza, Paco Romera, Lola, que es una veterana voluntaria de la Institución y amiga personal que no ha querido perderse el acto, mi mujer Loly a la que muchos de vosotros conocéis, no hay manera de que me deje solo :lol: :lol: :lol: hemos entregado la recaudación a la hermana Dolores, responsable de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón en Albacete y la artífice, junto con más de 90 voluntarios del mantenimiento de un comedor que da más de CUARENTA MIL, :shock: comidas al año, además de otros DIEZ MIL DESAYUNOS.
Nos han mostrado hasta el último rincón de las instalaciones, cocinas despensa, comedor,.... y hemos podido ver a los cocineros voluntarios en plena faena.
Os transmito el agradecimiento de la Institución, la verdad que con nuestro donativo les hemos arreglado para una pequeña temporada, aunque dada la necesidad existentes en los tiempos que corren, toda ayuda es poca.
Muchas gracias a todos los socios y foreros y os animo a que en el próximo curso, seamos generoso y volvamos a volcarnos con las Solidarias.
Recibid todos un afectuoso saludo.
Julián Palmero

Las fotos se las hemos dejado hacer a Mendoza que es un autentico profesional :wink: y las irá colgando a medida que pueda y tenga tiempo, pues la Directiva está muy apretada de trabajo.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8915
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Eduardo »

Muchas gracias, Julián, por los comentarios y un fortísimo aplauso por tu labor en estos meses.

Me alegra enormemente que, otra vez, AFINET haya cerrado ese círculo de las Solidarias anuales y, otra vez, hayamos llegado a gente que de verdad lo necesita.

Cientos y cientos de aplausos también para todos los que habéis participado para llevar a buen fin esta labor. . :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Pequeño Buda »

Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo....

Creo que el destino de las S.S. ha sido bastante acertado.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
PJ
Mensajes: 2431
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por PJ »

Me alegro mucho por el buen fín dado a las SSolidarias, mi enhorabuena a Julian, a los organizadores y a todos los participantes, siempre son de reconocer que son buenos motivos y satisface el poder ayudar.

Un abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6447
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por CENTAURO »

Mi enhorabuena a AFINET, al AGORA, a los organizadores y a todos los participantes, es una gran satisfacción poder cada año realizar estas S.S. y llegar con su producto, a los que más lo necesitan.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14806
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Julian »

Las gracias son para ti Julián tocayo, y para todos los foreros que han hecho posible que una vez mas podamos sentirnos orgullosos de nuestra humilde contribución hacia los mas necesitados.

Pero, !Queremos fotos!

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7538
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por IRIS »

Felicidades Luigi y gracias a todos los que hacen posible todos los años las subastas solidarias.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por cris »

Enhorabuena a tod@s los que haceis posible este proyecto.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Mendoza »

Pues aquí están las fotos de un día muy emotivo que culmina las Subastas Solidarias de 2013.
Muchas gracias a todos los que de una manera u otra habéis participado en ellas.
Adjuntos
1-Con la hermana Dolores (2).JPG
2-En el patio interior.JPG
3-Sala de estar internos.JPG
4-Cocina1.JPG
5-Con la Hermana Dolores.JPG
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Mendoza »

Y unas cuantas fotos más.

Os esperamos en las Subastas Solidarias de Afinet 2014.
Adjuntos
6-Comedor1.JPG
7-Grupo.JPG
8-Comedor2.JPG
9-Preparando mesa-comedor-2.JPG
10-Cocina2 .JPG
11-Bandeja-Pollo.JPG
12-Fardutti-Puchero.JPG
13-Los postres.JPG
14Voluntarios.JPG
15-Mendoza-cheque.JPG
16-Fardutti-cheque.JPG
17-Entrega cheque2.JPG
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
Goldbach
Mensajes: 782
Registrado: 14 Dic 2003, 04:07
Ubicación: Luciferi Fanum
Contactar:

Re: UN AÑO MAS: UN SELLO ... UNA SONRISA

Mensaje por Goldbach »

¡¡¡Genial!!!....

¡¡Enhorabuena!!..... :D :D :D

Un abrazo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”