hojas de album para todos

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: hojas de album para todos

Mensaje por Bachius »

Jesusico de mi vida, si sabes que no se me resiste ninguno pa que preguntas.

http://www.stampalbums.com/pages/malta_som2004.pdf

http://www.stampalbums.com/pages/malta_som2013.pdf

Y ya sabes le vas cambiando el año, no querrás que te haga yo todo el trabajo.....
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
jesusmil
Mensajes: 298
Registrado: 01 Nov 2004, 19:40
Ubicación: ALBACETE - CASTILLA LA MANCHA
Contactar:

Re: hojas de album para todos

Mensaje por jesusmil »

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.-
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
juandomi
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2015, 21:58

Re: hojas de album para todos

Mensaje por juandomi »

Hola gente, les comunico mi breve experiencia con el programa AlbumEasy, que sirve
para elaborar las páginas de album de sellos, en la forma que a cada persona más le guste o prefiera; el software es espectacular, se puede configurar lo que uno quiera, desde el tamaño del rectangulo o cuadrado, cantidad que quieran, pasando por todos los textos que necesiten, en fin, yo lo hice para Lituania ocupacion alemana y me salió espectacular.
Utilizé papel tamaño A4 de 160 gramos/m2 y una impresora a chorro de tinta.
Saludos
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Re: hojas de album para todos

Mensaje por Juan Luis »

Puedes poner algún ejemplo a ver cómo te quedaron?
Un saludo
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: hojas de album para todos

Mensaje por Bachius »

juandomi escribió:Hola gente, les comunico mi breve experiencia con el programa AlbumEasy, que sirve
para elaborar las páginas de album de sellos, en la forma que a cada persona más le guste o prefiera; el software es espectacular, se puede configurar lo que uno quiera, desde el tamaño del rectangulo o cuadrado, cantidad que quieran, pasando por todos los textos que necesiten, en fin, yo lo hice para Lituania ocupacion alemana y me salió espectacular.
Utilizé papel tamaño A4 de 160 gramos/m2 y una impresora a chorro de tinta.
Saludos
Siento no opinar lo mismo, ya hace tiempo que conocía el programa y me parece malisimoooooo pero de verdad. Nada intuitivo, arcaico donde los haya y lo mas importante EN TODOS LOS ANTIVIRUS SALTAN LAS ALARMAS, chasco me llevo que no te coloque un troyano cuando lo instalas. Vamos pa echarte a llorar de lo bueno que es.
Juan, con el Word se hacen las hojas mucho mas rápido y mucho mucho mucho mas seguro.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
carlosmp3
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2009, 12:18

Re: hojas de album para todos

Mensaje por carlosmp3 »

Buenos Días:

A ver quien me puede ayudar....
Hace un tiempo no puedo abrir este enlace: http://www.albumpages.net/list.html?submit=LIST

Algún modo de recuperarlo o reemplazarlo?

Gracias

CARLOS (Argentina)
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: hojas de album para todos

Mensaje por ign.sierra »

hola,

a mi si me funciona tu link, pero , también puedes probar con este otro que te lleva a la misma pagina

http://www.albumpages.net/list.html

un saludo
carlosmp3
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2009, 12:18

Re: hojas de album para todos

Mensaje por carlosmp3 »

Gracias por tu respuesta.
Evidentemente debe haber algún filtro en los proxy de esta red. No me están funcionando.
Probare desde otra red....

Luego comento.....

nos vemos...

CARLOS
Avatar de Usuario
Rana
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2016, 08:59
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re:

Mensaje por Rana »

Juan Luis escribió:Ahora la duda es mía, a ver si alguien puede conseguir el enlace a estas páginas de los Estados Unidos
Bureau Precancels (to 1999):
- Experimental, Old Type, Standard (96 pags)
- Presidential, Defense, War (94 pags)
- Liberty, Prominant Americans, all others (101 pags)

Un saludo
Juan Luis
Hola, alguno a conseguido estas paginas?
carlosmp3
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2009, 12:18

Re: hojas de album para todos

Mensaje por carlosmp3 »

Hola a todos!

Sigo sin poder ver el "indice" de las páginas. http://www.albumpages.net/list.html?submit=LIST

Alguien lo tiene en otro link (o lo ha descargado?)

Gracias

CARLOS
Avatar de Usuario
Tamadava
Mensajes: 202
Registrado: 07 May 2004, 23:51
Ubicación: La Orotava (Canarias)
Contactar:

Re: hojas de album para todos

Mensaje por Tamadava »

Me funciona
Toca una letra que te aparece el indice
Blog de artículos de Filatelia Hereje
http://filateliahereje.blogspot.com/
andreu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005, 23:42

Re: hojas de album para todos

Mensaje por andreu »

Buenas tardes:

Alguien me puede decir donde encontrar las hojas de album de las depencias postales con fotos en color.

Tengo Ifni, Rio Muni, Guinea pero sin fotos y me gustaria modernizarlas.

Gracias
carlosmp3
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2009, 12:18

Re: hojas de album para todos

Mensaje por carlosmp3 »

Buenos Días.
Disculen mi insistencia, pero sigo sin poder abrir los índices:


http://www.albumpages.net/list.html?submit=LIST


Si puedo abrir las páginas de las hojas del álbum, pero no podría adivinar le nombre de todas.

Me ayudan?
GRACIAS

CARLOS
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: hojas de album para todos

Mensaje por Bachius »

Carlos lee lo que te pone Tamadava, dale a cualquier letra y se abre el índice. El link funciona perfectamente y sin problemas.
A ver si voy a sacar la varaaaaaaa
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
jesusmil
Mensajes: 298
Registrado: 01 Nov 2004, 19:40
Ubicación: ALBACETE - CASTILLA LA MANCHA
Contactar:

Re: hojas de album para todos

Mensaje por jesusmil »

Estimados amigos:
Necesito ayuda para los ficheros de albumpages relativos a :

Redonda que no lo veo en la lista hasta 1990

Saludos.-
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: hojas de album para todos

Mensaje por ign.sierra »

Hola,

yo no encuentro Redonda por ningún lado, me puedes decir donde la encuentras a partir de 1990?

saludos
Avatar de Usuario
jorgesurcl
Mensajes: 387
Registrado: 08 Ene 2006, 23:24
Ubicación: chile, antro de ladrones y sinvergûenzas

Re: hojas de album para todos

Mensaje por jorgesurcl »

Redonda no es más que una roca deshabitada, en la que ni las aves marinas se interesan en parar a descansar.
Tiene apenas 1,6 km2 de superficie y pertenece a las islas Antigua & Barbuda, en el Caribe.

Algùn listillo de los que abundan en este mundo se ha dedicado a imprimir y vender "sellos" de Redonda, los que no tienen ninguna validez postal, ni política, ni económica, ni ética, ni estética, ni diurética.
Este tipo de "sellos" no se los recomiendo ni a los niños...que para iniciarlos en la filatelia de manera entretenida hay miles de sellos de fauna, deportes, aviones, etc. de paises verdaderos.

Lo único real de los "sellos" de Redonda es el negocio redondo que han hecho sus promotores!

Ahhh....esta es Redonda...
isladeredondaJ.jpg
Saludos
SOFICH. Filatelista compulsivo y curioso
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: hojas de album para todos

Mensaje por Bachius »

Jesusmil, yo tampoco encuentro Redonda por ningún lado. Ya nos dirás a ver como lo has visto tu.
Gracias.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
Lumi
Mensajes: 17
Registrado: 30 May 2016, 17:23

Hojas de albun

Mensaje por Lumi »

Muy buenas estoy intentando montar mis sellos de España, para ello me he bajado de "stampsellos" las hojas de España que vienen con buena informacion, fondo con el sello, nº edil, fecha emision etc. Pero no tiene las de las excolonias, las unicas que he encontrado viene con muy poca informacion. ? Sabeis de alguna pagina donde vengan estas paginas (gratis) con una informacion parecida a la stampsellos Me interesa pues facilita mucho la colocacion de los sellos.

Un cordial saludo. LUMI

PD el buscador no me ha dado la solucion
No conpro no vendo solo intercambio sellos nuevos
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Hojas de albun

Mensaje por Bernardino »

Prueba de comentarlo en este hilo http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=8&t=9200

No tengas prisa, si vas leyendo muchas dudas te las puedes resolver sin darte cuenta y de esta forma los mensajes se ponen en el lugar correcto para que la consulta de mejor resultado.

Un saludo a todos,
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”