12 meses, 12 sellos-Burgos

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
ignaciobueno
Mensajes: 108
Registrado: 06 Dic 2003, 18:41

12 meses, 12 sellos-Burgos

Mensaje por ignaciobueno »

Hola. El próximo mes de marzo sale el sello dedicado a Burgos y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar para conocer los temas que aparecen? Quiero localiza, si es posible, alguna tarjetas con los motivos que aparezcan. ¡Espero no sea la catedral de León! Bromas aparte, me gustaría conseguir alguna tarjeta máxima. Por supuesto, si algún forero está interesado en algo especial y puedo ayudarle, puede contar con ello. ¿Hay matasellos de primer día? Si no, he pensado poner, en la oficina principal, el sello turístico con la catedral. Cualquier información será bienvenida. Gracias.
Saludos. Ignacio
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: 12 meses, 12 sellos-Burgos

Mensaje por alfareva »

Hola:
ignaciobueno escribió:Hola. El próximo mes de marzo sale el sello dedicado a Burgos y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar para conocer los temas que aparecen? Quiero localiza, si es posible, alguna tarjetas con los motivos que aparezcan. ¡Espero no sea la catedral de León! Bromas aparte, me gustaría conseguir alguna tarjeta máxima. Por supuesto, si algún forero está interesado en algo especial y puedo ayudarle, puede contar con ello. ¿Hay matasellos de primer día? Si no, he pensado poner, en la oficina principal, el sello turístico con la catedral. Cualquier información será bienvenida. Gracias.
Saludos. Ignacio
Correos todavía no ha puesto en su web las imágenes de las emisiones de marzo, ni los matasellos de primer día a aplicar a las mismas.

Cabe la posibilidad de que exista un matasellos de Primer Día de Burgos, aunque no es seguro que esté disponible en el propio Burgos.

Y, a lo mejor, si lo ha pedido alguien, también se presenta el sello con su matasellos de presentación.


Saludos.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: 12 meses, 12 sellos-Burgos

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ampliando el mensaje anterior, puedo anticipar que, en principio, habrá presentación en Burgos el día 4 de marzo.


Saludos
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: 12 meses, 12 sellos-Burgos

Mensaje por alfareva »

Hola:

He aquí la corroboración de lo indicado en el mensaje anterior.


Saludos.
Adjuntos
2019-03-01. 12 meses, 12 sellos. Burgos. Presentación. 2018-03-04. Invitación. Baja.jpg
ignaciobueno
Mensajes: 108
Registrado: 06 Dic 2003, 18:41

Re: 12 meses, 12 sellos-Burgos

Mensaje por ignaciobueno »

Hola.Gracias alfareva por la información. Pero el día 4 es lunes de carnaval y estaré fuera de Burgos... Procuraré que algún amigo se acerque, con los sobres preparados.
Saludos. Ignacio
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”