Duda ****

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Pesky
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2014, 01:39
Ubicación: León (España)

Duda ****

Mensaje por Pesky »

Muy buenas compañeros.

En primer lugar quiero pedir disculpas si ésta pregunta no se puede realizar en éste apartado del foro o algo por el estilo.

¿alguien conoce la web ****?

Es que urgando por la red me la he encotrado y la verdad tienen muy buena pinta, unos precios bajos y una cantidad de sellos y de material que me resulta interesante, pero me mosquea un poco que séan reproducciones (que no sean sellos auténticos) o que pueda haber algún problema. He Buscado opiniones por internet y no he encontrado nada... :shock:

Si alguien me puede informar sobre ésta u otras webs de venta de sellos le estaré muy agradecido.

Nuevamente perdón si la pregunta ha molestado o no está en el sitio adecuado... :oops:

Saludos desde León
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Re: Duda ****

Mensaje por Juan Luis »

 ! Mensaje de: Juan Luis
Hola Pesky
Ya sé que no quieres hacer publicidad de la web así que no te preocupes, por la edición del equipo de moderación.
En principio la publicidad comercial tanto directa como indirecta no está permitida en el foro.
Así que he quitado el nombre de la página web
Sobre tu consulta te recomiendo que leas este hilo
http://agoradefilatelia.org/viewtopic.p ... 5&p=301322" onclick="window.open(this.href);return false;.
Pesky
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2014, 01:39
Ubicación: León (España)

Re: Duda ****

Mensaje por Pesky »

Perdón!!! :oops: :oops: :oops:

No pretendía molestar. Si lo creeis conveniente podeis borrar el mensaje para no crear confusiones y muchas gracias por responder.

Disculpad de nuevo y a ver si ando más acertado en las consultas...

Saludos desde León
Avatar de Usuario
Juan Luis
Mensajes: 2343
Registrado: 29 Oct 2004, 14:43
Ubicación: Portugal, mañana no sé

Re: Duda ****

Mensaje por Juan Luis »

Como te comento anteriormente, no tienes que disculparte, no te preocupes :wink:
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”