LOTE: 081. RUSIA. PARALYMPIC GAMES 2014.

Responder
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

LOTE: 081. RUSIA. PARALYMPIC GAMES 2014.

Mensaje por tintero »

DESCRIPCIÓN: Rusia. Espectacular conjunto de dos hojas bloque y 4 cartas con matasellos conmemorativos, Paralympic Games 2.014.
PRECIO DE SALIDA: 10 €
Adjuntos
Lote 081.jpg
Avatar de Usuario
Luisqs
Mensajes: 456
Registrado: 17 Ene 2009, 20:30

Re: LOTE: 081. RUSIA. JUEGOS PARALÍMPICOS 2014.

Mensaje por Luisqs »

Hola

Creo, que no son juegos paralímpicos, son juegos olímpicos de invierno, los juegos paralímpicos creo que siempre son justo después de los olímpicos, en el mismo año y en la misma ciudad y los de este año ya fueron.

Un saludo
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

Re: LOTE: 081. RUSIA. PARALYMPIC GAMES 2014.

Mensaje por tintero »

Hola.

Pues lo ponemos como viene en ingles, ya que en Ruso es más complicado y que cada uno saque sus conclusiones.

Gracias Luis

Un abrazo.
Avatar de Usuario
ranchipur
Mensajes: 106
Registrado: 30 Ago 2010, 19:24

Re: LOTE: 081. RUSIA. PARALYMPIC GAMES 2014.

Mensaje por ranchipur »

Hola
Me permito intervenir, por una sola cuestión aclaratoria, con mis escusas por hacerlo en este hilo reservado a las subastas.
El dia 4.Julio.2007, en Guatemala, se eligió a la ciudad de Sochi, como sede de los Juegos Olimpicos de Invierno del 2014.
Estos Juegos Olimpicos de Invierno, se celebrarán entre los días 6 y 23 de febrero de 2014
Los Juegos Paralímpicos de invierno, se celebrarán entre los días 7 y 16 de marzo de 2014.
Desde el año 2011 la Federación de Rusia, a través de su filatelia, viene desarrollando una labor divulgativa de estos Juegos, con emisiones continuas tanto en la linea deportiva, como turística, resaltando los encantos naturales de la ciudad de Sochi y sus estupendas infraestructuras turisticas, que se verán ampliadas con la celebración de estos juegos. El Gobierno destinará una inversión de 12.000 millones de dolares a este evento. Su especial situación geográfica, entre las bellas playas de arena del Mar Negro y las montañas nevadas del Cáucaso, la hacen un lugar ideal para la práctica de los deportes de invierno, con un clima templado y vegetación propia de las regiones del Sur. (Algo así como nuestra querida Granada. entre el mar y la montaña)
Sochi, tambien será una de las sedes del Mundial de Futbol del 2018.
Por algún motivo, la eligió Stalin para fijar una de sus casas de campo (Dachas), en las cercanías de la ciudad. (sería un dictador, pero sabía elegir).
En el conjunto que presenta nuestro amigo "Tintero", se incluye dos hojas bloque, una con las mascotas de los Juegos Olimpicos (El Leopardo, El Conejito y El Oso polar) y otra con las mascotas de los Juegos Paralímpicos (Chico de Fuego y Copo de Nieve), estas mascotas fueron elegidas en un programa de la Televisión Estatal, por el pueblo ruso, mediante llamadas telefónicas, tras una selección previa de las que presentaron durante tres meses, concursantes rusos y extranjeros. Si alguno está interesado, puede verlas en el siguiente link "http://talisman.sochi2014.com/"
El precio de salida, es muy apetecible, dado que es muy similar a su coste en origen. Así que animaros. Yo ya lo tengo, y el folder donde su ubican, es una preciosidad.
Perdonad mi intromisión en este hilo.
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

Re: LOTE: 081. RUSIA. PARALYMPIC GAMES 2014.

Mensaje por tintero »

Subasta finalizada.
Desierto.
Nuestro más profundo agradecimiento al cedente de lote.
Responder

Volver a “LOTES 01/12/2012”