Temática MANOS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Avatar de Usuario
Francesc III
Mensajes: 318
Registrado: 20 Abr 2011, 01:06

Re: Temática MANOS

Mensaje por Francesc III »

Hola Mon,

En primer lugar quiero felicitarte por tu colección temática.. como aficionado veterano que soy te puedo dar una información que creo te va a interesar...

Allá por los años ochenta existía una revista llamada Crónica Filatélica...donde colaboraba un maestro de la temática llamado Mario Bueno...que nos dejó prematuramente...pues bien este señor tenía una colección temática dedicada a las manos...que si no recuerdo mal se titulaba "Manos del Mundo"...en las páginas de la
citada revista la mostraba para ilustrar la forma de coleccionar que el usaba...lógicamente distinta de la de ahora donde imperan los ordenadores..pero muy educativa...

Si buscas en los ejemplares de "Crónica" de estos años podrás ver su trabajo...que creo te va a ser de gran ayuda...

Un saludo muy cordial.
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4248
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Temática MANOS

Mensaje por javivi »

cartelmanoscurtidas_small.jpg
sobremanoscurtidas1.jpg
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
salvi
Mensajes: 956
Registrado: 09 May 2015, 12:54
Ubicación: Al-Mundat

Re: Temática MANOS

Mensaje por salvi »

Como todo se puede si se quiere, pido a los administradores que pidan a los diferentes partícipes de los hilos (yo, desde mi modestia, lo pido también) que actualicen las imágenes en hilos antiguos. Imagino es complicado imágenes de 2006 como en este hilo, pero seguro que hablando se entiende la gente...
Y lo que digo en este hilo, lo digo para los demás. Ya sé que es muy cómodo pedir y no dar nada a cambio, pero es lo que tengo.
Gracias.
Salud/os

__________________________________________________

Temática Historia de la Salud, en su más amplio sentido.
IMANOL
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2008, 16:02

Re: Temática MANOS

Mensaje por IMANOL »

Te pongo esta i,agen de una hojita de Uruguay.
Lectura en braille
Adjuntos
URUGUAY..16...JPG
URUGUAY..16...JPG (15.92 KiB) Visto 2166 veces
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”