NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

Hola familia:

En el 2009 celebramos por dos veces, con dos talibanes,
el 10º aniversario de la implantación de la moneda € (EURO), ¡¡Qué contentos estábamos!!

Pronto va a comenzar el verano y con ello las vacaciones,
¡qué alegría, qué alboroto, me voy a la playa con el perrito piloto!

Más de uno y más de dos, si quieren ir de vacaciones necesitaran la nueva euromoneda,
que será muy pronto (cuando comience el verano) de curso legal en este estado,
por este motivo y dando tiempo a la fabricación de la misma antes de pelearnos con las parientas
para ver a donde vamos a quitarnos los muchos cabreos que tenemos, se solicita el placet de la
más alta cabeza enturbada de este bello y alocado mundo perejilero.
Es gracia que se espera recibir de V.B. con tiempo suficiente para poder cursar las pertinentes ordenes de trabajo,
y dar comienzo de esta manera la fabricación de forma artesana del prototipo, y luego en serie, imprimación y posterior puesta en circulación,
de este vil metal tan querido por algunos.
Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4637
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por ramko »

Yo de vacaciones este año igual no me marcho, pero necesitaré la nueva moneda para el futuro, no vaya a ser que me quede sin ella y no pueda nunca marcharme de vacaciones!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6449
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por CENTAURO »

Pues yo, como me marchare de vacaciones ( s.D.q.), necesitaré un gran "fajo de billetes" :twisted: de la nueva moneda :D .

Un saluo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 512
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por danilacalzada »

Yo no me voy de vacaciones peeeero acabo de enterarme hoy de que voy a ser padre por segunda vez! Asi que creo que necesitare "efectivo" para comprar pañales......jiijijiijii
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por penquin »

Pues yo tampoco me voy de vacaciones este año, pero a quien no le vienen bien esos eurillos?
Me apunto, por supuesto.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por César »

En mi caso, como penquin, este año no me voy de vacaciones, precisamente por culpa del euro. Por ello solicito un ejemplar del talibán del euro perejilero, para poder ver los euros aunque sea en las imágenes del sello y estar preparado para el advenimiento de la nueva moneda con las bendiciones de Frau Angela Merkel y el Bundesbank, que esperan expectantes al euro perejilero para controlar la inflación de la zona euro y seguir fastidiando a los sufridos países mediterráneos.
Saludos.
César
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por L&M »

Como ya dispongo de los anteriores que celebraban el 9 aniversario del euro, no me quiero perder esos nuevos eurillos,
Lo de las vacaciones de este año de momento están en suspenso más por motivos familiares que económicos.
Por tanto cuenta otro para tus esmeradas emisiones.
Un saludo Luis
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

COMUNICADO DE LA C.I.C.D.A.E.T.
CICDAET I.jpg
Se hace saber para conocimiento de todos, y en particular para algunos:

Que después de haber escuchado y sopesado, y posteriormente estudiado las sugerencias del pueblo perejilero califa-bolo, MÁS CALIFA QUE BOLO,
SE HAN ESTIMADO, LOS ACUERDOS ADOPTADOS en secreta, clandestina e irregular Asamblea de los miembros dirigentes de este Estado Independiente, ( por lo que se llevarán a la practica) siendo los asistentes a dicha convocatoria:
-Miembros y representantes del pueblo perejilense, Empresarios, El Director General del Banco Central Califa-Bolo, El 1er. Emir de este emirato independiente en representación de todos, El GOBERNADOR Y MÁXIMO DIRIGENTE de este Estado Independiente y por supuesto el Presidente de la CICDAET (como pueden ver una reunión que más secreta sería imposible hacerla :lol: :lol: :lol: )
César escribió:........... Por ello solicito un ejemplar del talibán del euro perejilero, para poder ver los euros aunque sea en las imágenes del sello y estar preparado para el advenimiento de la nueva moneda con las bendiciones de Frau Angela Merkel y el Bundesbank, que esperan expectantes al euro perejilero para controlar la inflación de la zona euro y seguir fastidiando a los sufridos países mediterráneos.
Saludos.
César
Por UNANIMIDAD, cosa muy frecuente en este tipo de reuniones, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos POR NARICES :lol: :lol: :lol:
Se ha decidido solicitar estas bendiciones a la DAMA DE HIERRO Y A SU CONTROLADO BANCO; se hace la petición a sólo efecto
de que quede constancia de ello.

La respuesta que ha dado (tras una amena charla telefónica) es que le hagamos llegar los bocetos impresos de la nueva moneda perejilense y en pareciendole bien lo planteado, no sólo DARÁ LAS BENDICIONES para la fabricación y pronta Distribución ( por parte de su F.N.M.T. :mrgreen: :mrgreen: ) sino que además, serán enviadas a las distintas Sucursales perejileras los efectos necesarios DESDE EL PROPIO BUNDESBANK, con la intención de que SI alguna misiva saliera debidamente tasada, PUEDAN HACER LA PERTINENTE RECLAMACIÓN DE INSUFICIENCIA DE FRANQUEO AL REMITENTE.

De todas formas, esta solicitud es para quedar bien con nuestros homólogos colegas euro, porque diga lo que diga la DAMA DE HIERRO al final se hará lo que sea decidido, mandado y ordenado, por nuestras SANTAS Y PEREJILERAS BOLAS CALIFALES.

Así lo firmo, mando y ordeno, YO miembro y representante del pueblo perejilense, único responsable en la custodia y gerencia de las finanzas de este Estado, Emir y Cónsul consolidado en esta plaza, MANDA MÁS o el que parte el bacalao en ESTA COMISIÓN y máximo dirigente en la Jefatura y Gobernación de este Estado Independiente Califa-Bolo; EN EL DÍA Y HORA QUE ESTÁIS VIENDO,EN ESTE MES COMO PODRÍA A VER SIDO OTRO, DE ESTE AÑO QUE YA MISMO LO TENEMOS CONSUMIDO.

fin del comunicado

:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

Hola a tod@s:

Como estoy realizando mi catálogo de talibanes para tener las emisiones que salieron antes de que yo me registrara en el foro, es decir desde el 2009,
estoy revisando todos los hilos y me he encontrado con una sugerencia hecha por L&M; QUE ME PARECE MUY ACERTADA y quiero repetir Y VOLVER A SUGERIR:


[quote="L&M"]También me permito en realizar el siguiente comentario: Debido al significativo aumento de emisiones talibanas de este año (solo hay que mirar la estadística realizada por Mon), y para no dar muchas pistas que puedan terminar con este chollete , entiendo que al mandar los mensajes de recepción no deberíamos indicar desde donde han circulado , incluso al mandar las imágenes scaneadas al igual que eliminamos el domicilio, deberíamos borrar el nombre de la cancelación, es una sugerencia.
Un saludo Luis[/quote]

Hacer algo como esto:
299_Imagen30_22.jpg
299_Imagen30_22.jpg (11.35 KiB) Visto 7743 veces
Sin decir de tal o cual provincia ha salido la carta.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por FAMITECO »

Bueno, Paco, una vez que te has autorizado el lanzamiento de los nuevos eurillos, y antes de que nos los devalúen, si te sobran, echa algunos para Graná, que serán bienvenidos. Y, si son en billete, como diría un buen numismático, que sea "plancha" (o sea, sin mácula, nuevesico, intacto, sin arrugar, "salio de la másquina de haser biyetes".

Ya me encargaré de gastarlos si me voy de vacaciones (que creo que sí), y, sino, pues me los gastaré por aquí en güenas cervesitas fresquitas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1440
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por rapala »

Me apunto a ese nuevo taliban.

Está claro que en estos tiempos de crisis, o nos buscamos una moneda alternativa al "Leuro" o nos quedamos sin ninguna, que la Merkel se la está llevando "palemania"
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

FAMITECO escribió:Bueno, Paco, una vez que te has autorizado el lanzamiento de los nuevos eurillos, y antes de que nos los devalúen, si te sobran, echa algunos para Graná, que serán bienvenidos. Y, si son en billete, como diría un buen numismático, que sea "plancha" (o sea, sin mácula, nuevesico, intacto, sin arrugar, "salio de la másquina de haser biyetes".

Ya me encargaré de gastarlos si me voy de vacaciones (que creo que sí), y, sino, pues me los gastaré por aquí en güenas cervesitas fresquitas.

Un abrazo
Pues que te aproveche y tomate una a mi salud, que con la calderilla tendrás suficiente :lol: :lol: :lol:

un saludo
Uno que va desparramando eurillos
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Quintero
Mensajes: 106
Registrado: 06 May 2013, 12:12

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por Quintero »

Por fin no voy a tener que preocuparme de llegar a fin de mes , mi mujer me está siempre pidiendo dinero, la otra semana 3000 euros, antes de ayer otros 3000, hoy han sido 5000 y os preguntareis ¿qué hace con todo ese dinero?, pues no se lo, nunca se lo he dado. Aun así me gustaría apuntarme que ando falta de liquidez.

Saludos de Quintero
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

Quintero escribió:Por fin no voy a tener que preocuparme de llegar a fin de mes , mi mujer me está siempre pidiendo dinero, la otra semana 3000 euros, antes de ayer otros 3000, hoy han sido 5000 y os preguntareis ¿qué hace con todo ese dinero?, pues no se lo, nunca se lo he dado. Aun así me gustaría apuntarme que ando falta de liquidez.

Saludos de Quintero
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si señor, así se hace las cosas con buen humor :lol: :lol: :lol:
un saludo
"ER ROQUEFELER DER ISLOTE PEREJIL"
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por GerardCC »

Pues yo nose si podré ir de vacaciones pero un poco de dinero me vendría bien para comprar el sacaner que necesito .
Así que me apunto y si es posible espero recibir un billete talibán de alto valor .
También necesito algo más de dinero para hacerme socio de afinet , así que mándame unos cuantos billetes talibáneros.
Los aceptarán como pago de mi cuota o tendré que pagar en euros jajajaja .
Borrar
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

GerardCC escribió:Pues yo nose si podré ir de vacaciones pero un poco de dinero me vendría bien para comprar el sacaner que necesito .
Así que me apunto y si es posible espero recibir un billete talibán de alto valor .
También necesito algo más de dinero para hacerme socio de afinet , así que mándame unos cuantos billetes talibáneros.
Los aceptarán como pago de mi cuota o tendré que pagar en euros jajajaja .
:lol: :lol: :lol:
Lo de pagar las cuotas de Afinet con los billetes talibaneros será una guerra que tendrás que ganar
y lo de pagar el scaner, no lo sé, inténtalo a lo mejor cuela como los talibanes :lol: :lol: :lol:
pero ya estás en la lista del Banco Central Califa-Bolo como cliente.
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por FAMITECO »

Paco, y la PRIMA DE RIESGO del Banco ¿como está? Estará buenorra ¿no?. Lo digo porque Riesgo me ha dicho que merece la pena....
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por quiero saber »

FAMITECO escribió:Paco, y la PRIMA DE RIESGO del Banco ¿como está? Estará buenorra ¿no?. Lo digo porque Riesgo me ha dicho que merece la pena....
:lol: :lol:

Si supieras realmente como está te caes de espaldas :lol: :lol:
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por GerardCC »

quiero saber escribió:
GerardCC escribió:Pues yo nose si podré ir de vacaciones pero un poco de dinero me vendría bien para comprar el sacaner que necesito .
Así que me apunto y si es posible espero recibir un billete talibán de alto valor .
También necesito algo más de dinero para hacerme socio de afinet , así que mándame unos cuantos billetes talibáneros.
Los aceptarán como pago de mi cuota o tendré que pagar en euros jajajaja .
:lol: :lol: :lol:
Lo de pagar las cuotas de Afinet con los billetes talibaneros será una guerra que tendrás que ganar
y lo de pagar el scaner, no lo sé, inténtalo a lo mejor cuela como los talibanes :lol: :lol: :lol:
pero ya estás en la lista del Banco Central Califa-Bolo como cliente.
un saludo
paco
Bueno por lo menos para pagar las comisiones del Banco Central Califa-Bolo me servirán jajaja .
Borrar
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Re: NUEVA EUROMONEDA DE LA CRISIS

Mensaje por jeroca »

yon que recibi un ejemplar del 1er euro perejilero me gustaria darresibil este para engorde de mi 4º album de perejiles si 4 :shock: :shock: :shock: todavia me quedo ojiplatico cuando los veo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Posta Talibana”