Amy Winehouse

Haciendo Historia Postal alternativa.
Avatar de Usuario
Sellymon.1951
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2009, 02:56
Ubicación: La Coruña.

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Sellymon.1951 »

En el día de autos, así llegaron ambos los dos envíos....
Uno de ellos, como se puede observar, sin rastro o señal alguna....impoluto!!!.
Y no, no he procedido al abono de la insuficiencia....
Graciñas. Saludos.

PD/.- Mañana te sale para ahí... algo "special for you...made in Jalisia". Ya me dirás algo.






Imagen
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2716
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Mendoza »

Llegó la segunda Amy, esta vez con un rodillo 'tembloroso' que parece de CTA-Málaga.
Muchas gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Amy Winehouse

Mensaje por IRIS »

Aquí está la imagen prometida.
IMGaaa.jpg
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Re: Amy Winehouse

Mensaje por ANCRIMU »

Otra Amy recibida, esta vez sin tasar, ni tapar viñeta y sin matasello alguno, osea, que el amigo Paco se desplazo hasta Málaga para echarla directamente en mi apartado postal :lol:

Perdón penquin, es que son muuuchos los talibanes ya que se emiten :lol:
Última edición por ANCRIMU el 07 Sep 2011, 16:45, editado 1 vez en total.
Saludos
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Amy Winehouse

Mensaje por penquin »

¿El amigo Paco?
Creo que te confundes.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
quiero saber
Mensajes: 1482
Registrado: 13 May 2011, 01:38
Ubicación: VELADA-TOLEDO

Re: Amy Winehouse

Mensaje por quiero saber »

ANCRIMU escribió:Otra Amy recibida, esta vez sin tasar, ni tapar viñeta y sin matasello alguno, osea, que el amigo Paco se desplazo hasta Málaga para echarla directamente en mi apartado postal :lol:
Ancrimuuuuuuuuuuuuuuuuu! No tengo nada en contra de mi paisana, ni mucho menos, pero déjame como estoy, no me cambies de sexo, dotavía meo de pie :lol: :lol: :lol:
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
jurgen
Mensajes: 548
Registrado: 09 Nov 2009, 11:54
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Amy Winehouse

Mensaje por jurgen »

Recibida el Amy con una nota de la cartera que si vuelve a llegar una carta con insuficiencia de franqueo sera devuelta.

Y yo me pregunto ¿a quien?
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Nabuco »

Recibida nueva A. Winehouse, esta vez, como a otros compañeros, me ha llegado sin marca ninguna, como si me la hubieran entregado en mano. Muchas gracias por este repe-talibán. :D

Respecto al escrito de Jurgen... ¿Puede hacer eso un cartero? Yo creía que habría un protocolo, procedimiento o como le queramos llamar, ya sea devolver la carta, ponerle una etiqueta de franqueo insuficiente... lo que sea, pero una forma de actuar común. Lo que me parece es que en Correos cada uno hace lo que le da la gana, principalmente porque la mayoría no saben lo que hay que hacer. Qué ente!!!
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
jurgen
Mensajes: 548
Registrado: 09 Nov 2009, 11:54
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Amy Winehouse

Mensaje por jurgen »

Nabuco escribió:Respecto al escrito de Jurgen... ¿Puede hacer eso un cartero? Yo creía que habría un protocolo, procedimiento o como le queramos llamar, ya sea devolver la carta, ponerle una etiqueta de franqueo insuficiente... lo que sea, pero una forma de actuar común. Lo que me parece es que en Correos cada uno hace lo que le da la gana, principalmente porque la mayoría no saben lo que hay que hacer. Qué ente!!!
La etiqueta de franqueo insuficiente y el aviso de Correos están, pero además la cartera ha puesto una nota personal en un papelillo de esos amarillos pegado en el sobre.
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 623
Registrado: 17 Abr 2005, 22:23

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Nabuco »

jurgen escribió:La etiqueta de franqueo insuficiente y el aviso de Correos están, pero además la cartera ha puesto una nota personal en un papelillo de esos amarillos pegado en el sobre.
Yo lo que me pregunto es si lo post-it advirtiendo que se devolverá es una iniciativa personal o es lo que debe hacerse.
Insisto: me parece que hacen la guerra por su cuenta porque no tienen muy claro lo que debe hacerse.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: Amy Winehouse

Mensaje por L&M »

Recibidas dos con el Amy como las mostradas, una tasada y otra sin tasar.
Muchas gracias a la autora.
Saludos Luis
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Re: Amy Winehouse

Mensaje por ANCRIMU »

penquin escribió:¿El amigo Paco?
Creo que te confundes.
Un saludo
Perdona penquin pero con tanto taliban emitido............. gracias a ti por el segundo envío 8)
Última edición por ANCRIMU el 08 Sep 2011, 12:37, editado 1 vez en total.
Saludos
Avatar de Usuario
Amancio
Mensajes: 821
Registrado: 22 Sep 2003, 02:17
Ubicación: Burgos-León

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Amancio »

jurgen escribió:Recibida el Amy con una nota de la cartera que si vuelve a llegar una carta con insuficiencia de franqueo sera devuelta.

Y yo me pregunto ¿a quien?
Primera noticia de que eso se puede hacer ¿realmente se puede?
Porque si no es así, lo mismo la cartera se mete en un lío por no hacer su trabajo....
jazzman
Mensajes: 309
Registrado: 09 Sep 2008, 17:19

Re: Amy Winehouse

Mensaje por jazzman »

Hola Penquin:
Por fin llego bien, sin pegatinas verdes ni multa :D
Saludos y muchas gracias por el reenvio
Jazzman
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Re: Amy Winehouse

Mensaje por briviesca1 »

Amancio escribió:
jurgen escribió:Recibida el Amy con una nota de la cartera que si vuelve a llegar una carta con insuficiencia de franqueo sera devuelta.

Y yo me pregunto ¿a quien?
Primera noticia de que eso se puede hacer ¿realmente se puede?
Porque si no es así, lo mismo la cartera se mete en un lío por no hacer su trabajo....
Hola a todos:

En las insuficientas de franqueo las cartas son devueltas a remitente, siempre que se conozca a este, al que se le cobrará la insuficiencia de franqueo y se devolverá la carta.

En caso de que esta carta sea detectada en destino o no se conozca el remitente, se le cobrará al destinatario de la misma, siendo el doble de la cantidad que correspondiera del franqueo.

No se donde están colgadas las etiquetas que se usan para cada fin, ya que son diferentes, las que se emplean para cobra a remitente y a destinatario, a ver si me paso estos días por la oficina y os las cuelgo.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Amancio
Mensajes: 821
Registrado: 22 Sep 2003, 02:17
Ubicación: Burgos-León

Re: Amy Winehouse

Mensaje por Amancio »

Bueno jurgen, pues ahí tienes tu respuesta. Si no hay remitente en ningun caso te la pueden "devolver". Eso sí, te la cobran a tí.

Ahora se me plantea otra duda. En algunas talibanas he visto ^^ que el remitente reside en "ISLOTE PEREJIL S/N. MAR MEDITERRÁNEO". ¿Serán capaces de mandarlas de vuelta para allá?
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: Amy Winehouse

Mensaje por César »

Recibida carta con su viñeta correspondiente y su sello talibán. Todo perfecto, aunque ha llegado impoluto, sin matasellos ni indexación.
Muchas gracias, penquin.
Saludos a tod@s los conforer@s.
jurgen
Mensajes: 548
Registrado: 09 Nov 2009, 11:54
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Amy Winehouse

Mensaje por jurgen »

Recibido otro Amy limpio, limpio, sin matasellos, sin pegatinas de correos ni notas personales de la cartera.
Muchas gracias Penquin. :wink:
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Amy Winehouse

Mensaje por JP »

Recibido uno como el de Jurgen Gracias
Jesús
JPA
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: Amy Winehouse

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Debo citar dos envíos realizados por nuestra amiga penquin y que estaban pendientes de dar acuse por aquí.Así:

1-Idéntico en todo al que muestra el amigo ancrimu en la página tres de éste hilo,con su Tasa Verde de Induficiencia tapando medio talibán y la etiqueta informativa a la izquierda del sobre y tapando el dibujo impreso.El fechador también es del mísmo día 29 de Agosto,además de que ha debido ser el mísmo funcionario,ya que la etiqueta de la izquierda está igual de inclinada a la derecha y la cifra de 0´70 € de Tasa es de la mísma caligrafía.No lleva marca alguna de indexación.Yo no lo voy a llevar a Correos a abonar la Tasa,me gusta dejarlo así.¡Bien por el talibán con dientes insertos!.No puedo citar la fecha de recepción,pero debió ser a inicios del presente mes de Septiembre.

2-El mísmo envío,con la diferencia que el talibán está dentado y no se le ha aplicado ni matasellos,ni marca alguna.Tampoco lleva Tasa aplicada.Está incólume.Y tampoco puedo citar la fecha de recepción,pero fué hace pocos días dentro de éste mes de Septiembre.

En ambos casos el contenido es de dos hojitas de papel en blanco.¡Muchas gracias,penquin!.

Se me ocurre que a nadie se le ha ocurrido leerse el artículo 76 del Reglamento de Correos que regula la prestación de los Servicios Postales,aprobado por Real Decreto 1829/1999,de 3 de Diciembre,que especifica lo que se debe hacer por parte del funcionario de Correos pertinente y por parte del usuario receptor del envío.Sería interesante ver si el amigo alfareva puede subirlo al foro y aclaramos alguna duda presente.Gracias de antemano a él.

Un talibanero saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Responder

Volver a “Posta Talibana”