Primer TALIBAN y Con LICENCIA PUBLICA

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
dorvax
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2007, 23:15

Primer TALIBAN y Con LICENCIA PUBLICA

Mensaje por dorvax »

Buenas Tardes Amigos, les envio mi primer taliban!! espero sus comentarios.... si a alguien le apetece imprimirlo y difundirlo por favor espero me envien un sobre a mi!

yo de verdad no lo hago porque dispongo de pco tiempo, y el servicio postal Venezolano es muy, pero muy pesimo.. asi que se podrian perder mis sobres en el camino!


gracias de antemano, y si las criticas son buenas, continuare con las emisiones y quien sabe si me animo a imprimir unos cuantos...



Imagen
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Muy bien hecho ese taliban...
Normalmente aqui se envian "a pelo"

O sea lo pegas en una carta, le pones el destinatario, no pongas el remitente y lo envias, a ver que sucede.....

Y para sorpresa, muchos llegan sin ningun problema....
Seria interesante ver como trabaja el correo venezolano....
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola dorvax:

Bienvenido

¿Eres de Venezuela?

Saludos Cordiales
Avatar de Usuario
takuma
Mensajes: 498
Registrado: 08 Abr 2003, 16:54
Ubicación: Martin Coronado, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por takuma »

yo no entiendo muy bien lo de los talibanes, se echan asi al buzón a pelo, sin pagar nada?? como llegan sin franqueo?? o en el correo no se dan cuenta de que es un taliban y creen que es un sello postal??

dorvax, muy lindo el taliban :D

saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

asi es Takuma... los pones en el buzon a Pelo... y a ver si pasan por el sistema de correos....

Siempre teniendo en cuenta que es una vinneta y no un falso postal...
dorvax
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2007, 23:15

Mensaje por dorvax »

Gracias Amigos por los Comentarios! Pues si soy de Venezuela, y el correo Venezolano no tiene buzones postales, se debe consignar directamente la carta a la oficina de correos, por eso digo que es algo dificil enviarlos, además venezuela emite tan pocos sellos al año que una viñeta o un falso postal es muy facil de percibir (aunque creo que los empleados postales venezolanos son tan tetricos que no saben distinguir un sello de un post-it)...

Nuevamente gracias amigos ! y ya estoy preparando los talibanes navideños!!

saludos
ANCRIMU
Mensajes: 1470
Registrado: 08 Sep 2004, 17:46
Ubicación: MALAGA

Mensaje por ANCRIMU »

dorvax escribió:Gracias Amigos por los Comentarios! Pues si soy de Venezuela, y el correo Venezolano no tiene buzones postales, se debe consignar directamente la carta a la oficina de correos, por eso digo que es algo dificil enviarlos, además venezuela emite tan pocos sellos al año que una viñeta o un falso postal es muy facil de percibir (aunque creo que los empleados postales venezolanos son tan tetricos que no saben distinguir un sello de un post-it)...

Nuevamente gracias amigos ! y ya estoy preparando los talibanes navideños!!

saludos
Hombre dorvax, pero si puedes hacer tu los sobres con los talibanes meterlos en un gran sobre recolector enviarlo oficialmente dede correos de tu pais a algun forero y este echarlo al buzón de su pais.
Normalmente el que emite el taliban se pega el curro y lo envia a los foreros, no se les da el trabajo a los demas :wink:
Saludos
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Dorvax, esta es la forma en que se hace:

1. Presentas el Taliban, y preguntas quienes se apuntan.
2. Imprimes el Taliban, lo pegas en los sobres, con destinatario pero sin remitente.
3. Los envias por correo.... a ver si llegan...
4. Si llegan te dan acuso de recibo, y enganchan la imagen para que todos la vean.

Como ves es "suerte y verdad"... Muchos llegan, e incluso algunos casi le dan la vuelta al mundo.
dorvax
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2007, 23:15

Mensaje por dorvax »

Pues Muchas Gracias Por La Información!!!

Aprovechare para echarlos, cuanto mande la carta a papá noel
Avatar de Usuario
rodriensvq
Mensajes: 267
Registrado: 05 Abr 2006, 23:51
Ubicación: Sevilla - España

Mensaje por rodriensvq »

Hola Dorvan, el taliban está muy bien pero yo le quitaría el €, creo que sin dicho simbolo pasaría más fácil.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Bueeeennnooooo

estos Gandules Verdes... le dieron la vuelta al Mundo....

Imagen


Envialo asi... a ver que sucede.... si llega bien y si no tambien....
Responder

Volver a “Posta Talibana”