Imagen

Circulo Filatélico Reyper

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Bernardino

Re: Circulo Filatélico Reyper

Mensajepor Bernardino » 23 Abr 2020, 00:01

La verdad es que no tienen desperdicio, mañana os pongo el de pinturas de desnudos :wink: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet

1964

Mensajepor 1964 » 23 Abr 2020, 16:01

¿Alguno tienes este franqueo en buen estado?.Por cierto veo que Reiper es sin la Y
Efectivamente, es "i" y no "y" griega.

Tengo que catalogar una caja de FM, a lo mejor tenemos suerte y encontramos esa francotyp :wink:

Bernardino

Mensajepor Bernardino » 24 Abr 2020, 19:39

Pongo el de los desnudos, pero todos son igual de cutres.

escanear0001.jpg

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet

jose carlos soria

Mensajepor jose carlos soria » 03 Jun 2020, 22:04

Ahí está mi comienzo en la filatelia... un tío mio se apuntó y me enseñó esa colección de cromitos de colorines. Y yo como chaval que era (11-12 años), me apunté también, y estuve casi un año recibiendo sellos rarunos (porque los que yo veía en cartas y demás de España eran o Franco o el Rey Emérito)... en fin, timado sí, pero me engancharon a la filatelia :wink: :lol: :lol:

Yo creo que tengo hasta un diccionario para identificar los países "raros"... y otras cosas. A ver si lo encuentro y pongo algo.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.

Volver a “Cajón Desastre”