otras colecciones

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
marottis83
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2012, 17:08

otras colecciones

Mensaje por marottis83 »

Hola a todos abro este post aqui aunque nose si es el lugar correcto, bueno solo comentar que tengo otras colecciones a disposicion de gente interesada como vitolas, cupones once, mecheros y cajas de cerillas estas son hereradas y ninguno estamos interesado en seguirlas. Luego como dije en la presentacion me quedo con la coleccion de sellos y aparte tambien colecciono pins para posibles cambios. Si hay algun interesado en algo que se ponga en contacto conmigo.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
leon_sellos
Mensajes: 439
Registrado: 08 Abr 2005, 23:16
Ubicación: Marbella/Sto.Tome

Re: Saludos "vitofilicos"

Mensaje por leon_sellos »

Hola conforero .Soy leon_sellos(Martín).
Aquí la familia,picamos todos de coleccionitis .
Pero el asunto que me guia en este mensaje respuesta ,es mi señora .
Comenzo con este tema de las vitolas ,ya hace unos pocos de años .
Al quedar "materialmente "ciega ,comence a serle necesario ayudarla .
Ella colecciona y tiene clasificada sus vitolas en hojas estuche que yo le fuí fabricando y en clasificadores de sellos .
Colecciona solo vitolas de series,españolas y de algunos paises .Pero "generalmente"son vitolas de las que solian venir como regalo,en las cajas y cajitas de puros.No colecciona las anillas de marcas y eventos .
Las series de "Premios Novel"-Escudos y castillos-Desnudo en el arte y las emisiones de "El sello en la vitola" son algunas .Pintores y escritores,mujeres famosas en la historia y un largo etc.etc. Casi todas estas series tiene faltas,ya que algunas son muy largas .
Si estas intersado, podemos "perfilar"algo más y de como hacer.Saludos .
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”