Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Voya ser escueto,y aun mas,porque no se me ha publicado una larga parrafada aue acababa de escribir.
Ramon...o acatas lo que dice el reglamento,o bien te callas.Ya has expresado tus dudas,y queda constancia de ellas.Yo por mi lado,si sigues en tus trece,voy a pedir que ae te expulse por insinuar arbitrariedad en los moderadores.Ça ley es la ley,y eso me lo haces comer cada dia.
CRM,el propio Bernardino puso que por favor,se hicera por privado para seguir los conductos reglamentarios,y tu...tu te lo has pasado por el forro....y no digas que no te fijaste,ya que lo ditaste tu.
Repito que la honestidad de Bernardino no se toca!! Que las normas no las escribio el!!! Que tiene como moderador la potestad de borra lo que para el sea malsonante o perjudicial!! Vamos a ver...Los moderadores,son los aue velan por la integridad del foro...os guste o no!!! Y siendo asi,o se calla y se otorga,o como ya habeis hecho expresar el desacuerdo...y una vez hecho...se siguen los cauces reglamentarios..y los de abajo como yo y todos vosotros..a callar!!
Esmucho mas facila aqui que en la vida real,quien no esta de acuerdo,pues dandose de baja ya esta todo arreglado.Repito,ya habeis opinado y a partir de aqui no pintamos nada en la resolucion del tema...y si Bernardino,como espero y deseo,sigue de moderador, se le respeta,se acata y sino ,yo pedire que se banee a quien se oponga a los reglamentos..facil no??
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3821
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Realmente se me malentiende a más no poder, cosa que lamento, porque no será por escribir...

Todas esas amenazas de cierre, expulsión, etcétera, permíteme que vuelva a la ironía para contestarlas, al ser ya una reincidencia molesta: bla, bla, bla...

Respecto a la honestidad de Bernardino, que no hombre, que no, que no va sobre eso la pregunta que planteo, ni hago cuestión de ella... Trata justamente de lo contrario: dejar muy claro ante los censurados que la decisión es ecuánime y justa. Nada más. Es una cuestión de principios, no de personas.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Y yo solo te repito,aue una vez expresados tus respetables principios,acates lo que dice el reglamento...y ya esta!!
Es tan facil como eso....porque en principio lo que queriais era discutir de politica...pues vamos...Quien cambia a sus ministros?? El gobieno no?? Pues el pueblo llano vamos a otros temas..porque en ese no se pinta nada!!
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
Torreana
Mensajes: 1515
Registrado: 09 Abr 2003, 19:25
Ubicación: Valencia

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Torreana »

He seguido el debate, reconozco, sin demasiado interés. No sabría decir si Bernardino ha hecho bien o mal cerrando el Hilo de CRM. Pero lo ha hecho por ser él el moderador y por entender que dado el cariz que tomaba el hilo, su deber era hacerlo. Creo que sólo por eso bastaría y no debería entrarse en cuestionar la decisión del moderador, que para éso lo tenemos y para éso ha actuado ante una situación que él ha considerado que reclamaba una decisión drástica y seguro que no deseada por él. A mí me han llamado alguna vez la atención los moderadores que lo han sido anteriormente y aun no estando de acuerdo con su postura, no he insistido, porque considero que respetar a quien se toma la molestia de prestar un servicio en beneficio del foro y que para ello ha sido designado, tiene la suficiente autoridad para tomar las medias que estime convenientes, desde darme un toque, hasta borrarme una intervención o medidas mas contundentes.

Estoy seguro que la decisión de borrar un hilo por parte de nuestro moderador no ha sido fácil de tomar, ni basada en cuestiones personales o de menos precio para nadie.

Dicho lo cual, entiendo también que haya foreros que puedan verse menospreciados, o que simplemente no están de acuerdo con la decisión y están en su derecho de mostrar su disconformidad. El Agora permite discutirlo todo, incluso decisiones del moderador o de la Junta Directiva. Y no sólo éso, sino también mostrar el enfado personal por ello. Pero quien decide es el moderador para moderar y la Junta, para dirigir. Podemos dejar constancia de nuestra disconformidad con una decisión del moderador o de la Junta, pero ya está. La decisión es de Bernardino y debe ser respetada, sobre todo porque nos guste o no, además de tener fundamento y no ser en modo alguno arbitraria, es a él a quien corresponde adoptarla. Cerrado el hilo, y expuestas las razones de ello, no debería haber más debate.

Lo contrario sería muy peligroso para la subsistencia del foro y creo que este tipo de decisiones deben ser respetadas aunque no se compartan.

Mi opinión es que Bernardino en absoluto debe dimitir, y si lo hace, la Junta Directiva, debe no solo rechazar la dimisión, sino felicitarle, asumiendo la decisión tomada por él como propia.

Desde luego, no quiero molestar a nadie. Si lo he hecho dando mi opinión, pido disculpas, pero creo que no deberíamos ser tan quisquillosos, entender la postura de cada uno y dejar el tema ahí.

Por último, rechazo el que haya diversas clases de foreros. Todos somos iguales en este foro, ya sean veteranos o primerizos, tengan muchas o pocas intervenciones, ya sea o no socios de AFINET, nada de lo cual es distintivo de ningún género de pedigrí en este FORO.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Comparto al 100% lo dicho por Torreana,y aunque seamos de ideologias muy diferentes,me alegro de su intervencion y se lo agradezco,sobretodo para poner un poco de paz y orden por parte de una persona imparcial y respetable como compañero.
De nuevo,graciaspor tu intervencion.
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5388
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por LPerez »

Serafín, ya tengo preparado otro montón de abrazos para cuando nos volvamos a ver!!!!! :wink:

¡Quién nos iba a decir que algún día estaríamos de acuerdo de principio a fin!!!!!! :)

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por alfareva »

Hola:
Torreana escribió:...
Mi opinión es que Bernardino en absoluto debe dimitir, y si lo hace, la Junta Directiva, debe no solo rechazar la dimisión, sino felicitarle, asumiendo la decisión tomada por él como propia.
...
Muy de acuerdo con "Torreana".

Y ya veo que escribe tanto o más que habla. Por Dios...

Recomiendo a los socios de la AFINET se pasen a ver el hilo abierto en el foro interno: SOCIO DEL AÑO 2017


Saludos.
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3821
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Hola. Pues aunque pueda haber quien se sorprenda, yo también estoy de acuerdo en mucho de lo que dice Torreana, y he acatado el cierre de ese Tema, pues de otro modo, no estaría por aquí. La duda ética planteada por mí, en realidad se la plantea el propio Bernardino en la explicación que da cuando cierra el Tema del Refrito: cualquiera puede ir y leerla.

No obstante, y visto que el asunto toma el aire de una encuesta, fijo del todo mi parecer, muy consecuente aunque parezca contradictorio: acato la decisión, no estoy de acuerdo con ella, y respeto a Bernardino y valoro, y agradezco, su difícil e ingrata tarea. Y ruego que nadie interprete falta de respeto alguno, porque no la hay en absoluto.

Un poco de humor nunca viene mal. Cuando sólo me quede un amigo en el Foro, decídmelo que me aplique en conservarlo... :lol: :lol: :lol:
Última edición por ramon1843 el 04 Oct 2017, 21:45, editado 1 vez en total.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14862
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Julian »

Torreana escribió:He seguido el debate, reconozco, sin demasiado interés. No sabría decir si Bernardino ha hecho bien o mal cerrando el Hilo de CRM. Pero lo ha hecho por ser él el moderador y por entender que dado el cariz que tomaba el hilo, su deber era hacerlo. Creo que sólo por eso bastaría y no debería entrarse en cuestionar la decisión del moderador, que para éso lo tenemos y para éso ha actuado ante una situación que él ha considerado que reclamaba una decisión drástica y seguro que no deseada por él. A mí me han llamado alguna vez la atención los moderadores que lo han sido anteriormente y aun no estando de acuerdo con su postura, no he insistido, porque considero que respetar a quien se toma la molestia de prestar un servicio en beneficio del foro y que para ello ha sido designado, tiene la suficiente autoridad para tomar las medias que estime convenientes, desde darme un toque, hasta borrarme una intervención o medidas mas contundentes.

Estoy seguro que la decisión de borrar un hilo por parte de nuestro moderador no ha sido fácil de tomar, ni basada en cuestiones personales o de menos precio para nadie.

Dicho lo cual, entiendo también que haya foreros que puedan verse menospreciados, o que simplemente no están de acuerdo con la decisión y están en su derecho de mostrar su disconformidad. El Agora permite discutirlo todo, incluso decisiones del moderador o de la Junta Directiva. Y no sólo éso, sino también mostrar el enfado personal por ello. Pero quien decide es el moderador para moderar y la Junta, para dirigir. Podemos dejar constancia de nuestra disconformidad con una decisión del moderador o de la Junta, pero ya está. La decisión es de Bernardino y debe ser respetada, sobre todo porque nos guste o no, además de tener fundamento y no ser en modo alguno arbitraria, es a él a quien corresponde adoptarla. Cerrado el hilo, y expuestas las razones de ello, no debería haber más debate.

Lo contrario sería muy peligroso para la subsistencia del foro y creo que este tipo de decisiones deben ser respetadas aunque no se compartan.

Mi opinión es que Bernardino en absoluto debe dimitir, y si lo hace, la Junta Directiva, debe no solo rechazar la dimisión, sino felicitarle, asumiendo la decisión tomada por él como propia.

Desde luego, no quiero molestar a nadie. Si lo he hecho dando mi opinión, pido disculpas, pero creo que no deberíamos ser tan quisquillosos, entender la postura de cada uno y dejar el tema ahí.

Por último, rechazo el que haya diversas clases de foreros. Todos somos iguales en este foro, ya sean veteranos o primerizos, tengan muchas o pocas intervenciones, ya sea o no socios de AFINET, nada de lo cual es distintivo de ningún género de pedigrí en este FORO.
To-be-end, ¡plass, plass, plass, ! suscribo de "pe a pa". :D

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Ramon...de nuevo insistes en hacerte notar...Alucino con tu actitud.
De que duda etica hablas?? No tienes la mas minima decencia en admitir que estas equivocado,y que te estas quedando mas solo que la una....no lo ves que estas poniendo en boca de otro lo que tu crees??
Bernardino es una persona de lo mas cautelosa en sus decisiones,y lo que no quiere es ofender a nadie y si eso considras que es una duda etica..mal encaminado vas.
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3821
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

¿Sigo sin hacerme entender del todo? Prometo dejar este hilo enseguida... Una duda ética no es en absoluto un demérito, sino todo lo contrario: es una acto de responsabilidad moral.

Dejo este asunto, salvo que alguien me interpele directamente. Eso de quedarme solo me da igual, y hasta se aviene muy bien con mi carácter.
sellosyartistas.blogspot.com
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

malamute67 escribió:CRM,el propio Bernardino puso que por favor,se hicera por privado para seguir los conductos reglamentarios,y tu...tu te lo has pasado por el forro....y no digas que no te fijaste,ya que lo ditaste tu.
Por favor, malamute67, no volvamos a las andadas... Por favor, te pido que leas el mensaje que puso Bernardino.

Yo te lo copio aquí, pero por si no me crees vete, por favor, al último mensaje de refrito y lo leerás... NUNCA DIJO QUE SE HICIERA POR PRIVADO.
Me parece bien que no quieras que se toque la honestidad de Bernardino (YO NO LA HE TOCADO) PERO, POR FAVOR, NO PONGAS EN DUDA LA MÍA.

El mensaje de Bernardino:

Mensaje de: Bernardino
Como veo que esto sigue igual procedo a cerrar el hilo y pediré a la JD su borrado total, el agora no es un foro de politica y solo estais creando un ambiente enrarecido de odio y malos modos, en vez de escribir para tirar mierda dignaos a hablar de filatelia en alguno de los cientos de hilos que hay abiertos para ello.
Por si a alguien se le ocurre abrir otro con el mismo tema, lo borraré directamente y si por casualidad alguien pone en duda mis metodos por ser catalán e independentista que sepa que desde este mensaje, por dignidad, pongo mi cargo a disposición de la JD.

Un saludo a casi todos.


Como verás, no miento. Al igual que cuando le dije a guarisme que el hilo que había abierto no tenía que ver con el tema anterior. Nuevamente, gracias guarisme por haber visto que era como te comentaba.
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Este es el mensaje al que me refiero....
"Bernardino escribió:

Y sobre el borrado del hilo de CRM, aqui hay diferentes pasos a seguir para hacer las cosas, yo los estoy siguiendo y no hace falta que nadie me exija cosas que no son de su incumbencia, que se lo exija a la JD que es lo que procede y por privado para hacerlo de forma correcta.

Intentaré no intervenir más, buenas tardes.

Un saludo a todos."

No vuelvo a las andadas...solo hemos tenido un error de comunicacion....
FILATELIA .... PASION!!
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Correcto PERO es que ese es posterior a que se borrara el mensaje que yo había puesto, por lo cual me he sentido silenciado en mi opinión y que ha motivado lo que parece ser una trifulca que, gracias a Dios, ya se va calmando.

Y repito, solamente para dejar claro que no actué de forma incorrecta, que lo hice de la misma forma en la cual el conforero se expresó, publicamente. ¿Acaso dicen los estatutos que hay que dar una opinión por privado a un comentario público?.

No pretendo generar polémica, de verdad, solamente que se me deje de demonizar por haber dado una opinión (que fue silenciada). Creo que estaba en mi derecho y que, más allá de que haya gustado o no lo que pedía, lo hice adecuadamente.

Creo que es el mínimo a lo que tenemos derecho los foreros, a poder opinar y con la obligación de hacerlo adecuadamente.
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8320
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por quinosollana »

artipi escribió:Joder con el cambio climático, el mensaje de Nochebuena del Rey en Octubre!!! :roll: :roll:
Bueno no, BUENISIMO........................
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Gulla »

Aunque han transcurrido varios días, he estado siguiendo el tema.

Antes de nada, quería trasladar mis disculpas a cualquiera que se haya molestado por mis comentarios realizados en el hilo sobre Cataluña. Si bien quería expresar mi opinión comprendo que tratándose de un tema tan espinoso las emociones afloran muy fácilmente. Es por ello que tras el primer aviso de Bernardino decidí dejar de lado el tema y me ha servido para reflexionar sobre separar la política de cualquier otro tema, como es la filatelia, que es por lo que estamos aquí.

Desde aquí agradecer a Bernardino su labor como moderador y agradecerle también ese toque de atención, que puede resultar aparentemente inocente, pero me ha hecho reflexionar. En mi opinión no debe dimitir.

Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por 1964 »

ET PAQ ESTANDAR.jpg
ET PAQ ESTANDAR (2).jpg
Para el que lo quiera entender.....somos hermanos...y con valores "abadidos" :roll: 8) :lol:
Avatar de Usuario
Dreamsland
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2014, 11:22
Ubicación: Granada

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Dreamsland »

Sinceramente, no salgo de mi asombro...
Hay gente que expresa su opinión con respeto y moderación, buenas formas y fina ironía. Otros, por contra, recurren a la escritura tensa, a la confrontación, a la supremacía y al egocentrismo más recalcitrante... y ¿unos han de ser criticados y otros, simplemente, aceptados?.
¿Por qué razón se cercena un hilo, atendiendo al mantenimiento de la "paz" en el foro, y cuando alguien, de manera más que correcta, duda de ese acto, es sospechoso?. Pero al mismo tiempo, la gente que crea tensión vuelve a tener carta blanca para meter más cizaña y publicitar su "mundo virtual", sin que halla consecuencia alguna.
No tengo el privilegio de conocer al forero malamute67, desconozco por tanto su edad. No sé si es un producto generacional del adoctrinamiento que en los últimos 40 años se ha llevado a cabo, con total impunidad, por los, más que arbitrarios, organismos catalanes. O tal vez sea un nacionalista de la vieja guardia de Esquerra Republicana, ya que se autodenomina republicano (imagino que no de la República que encarceló al señor Companys). Para el caso es lo mismo.
Vuelve a exigir, con tono autoritario, que se cumplan las normas. Esas normas que "otros" le obligan a digerir y que el repudia. Recrimina a foreros que, con la máxima mesura, simplemente le muestran la incongruencia de los datos que expone ( no, señor malamute67, con las cifras no se discute, son las que son ).
En su realidad alternativa, presume de llevar una vida holgada, aunque no excesiva, dentro de un "estado represivo" (sic). Es incapaz (también imagino que fruto del sentimiento nacionalista y de la supremacía que conlleva) de reconocer que ha cometido un error ( recordemos, sin mucho esfuerzo, la señorita vejada sexualmente y sus dedos rotos, y otros tantos... ).
Se queja de las irreverentes críticas a él mismo y su "país", a la par que deja bien claro que: "soy todo lo contrario a vosotros...antagónicos"(sic).
Maneja con soltura la prepotencia inculcada, adjudicándose potestad innata para declarar a su "país" como potencia económica ( igual desconoce conceptos como el de autarquia ), que habrá independencia y ¿qué? ( axioma básico de la chulería ), que resurgirán siempre de sus cenizas, con más fuerza que nunca, dado el tamaño gonadal del pueblo catalán ( más de lo mismo ), pide mesura en el cumplimiento de las leyes a otros mientras él las incumple ( por favor, la quiero gorda pero que no me duela ), autocomplacencia insufrible ( al menos por mi parte ) al considerarse todo un prócer de la política, etc, etc... ad infinitum.
Y luego resulta que alguien se queja de que le han borrado un tema y se nos caen los pellejos...
Que sí, hombre, que sí...
La felicidad depende de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5850
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Bernardino »

En el hilo cerrado tanto Malamute, Ramón y CRM creo que se pasaron un poco, aparte de alguna otra intervención de otros foreros más o menos acertadas, al reactivarse con nuevos participantes lo mejor ha sido cerrarlo y no dejar que llegue a más.

El problema está en que cada uno ve lo que le interesa, de ahí el problema de la politica en el foro, estamos aqui para hablar de filatelia, para descargar nuestro malestar por temas politicos debemos buscar otros cauces.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por 1964 »

Bernardino escribió:En el hilo cerrado tanto Malamute, Ramón y CRM creo que se pasaron un poco, aparte de alguna otra intervención de otros foreros más o menos acertadas, al reactivarse con nuevos participantes lo mejor ha sido cerrarlo y no dejar que llegue a más.

El problema está en que cada uno ve lo que le interesa, de ahí el problema de la politica en el foro, estamos aqui para hablar de filatelia, para descargar nuestro malestar por temas politicos debemos buscar otros cauces.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo con Bernar.....y aunque suene retro y casposo es mejor retrotraernos a la vieja pizarra que veíamos en los bares de los 80: PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL Y DE POLITICA. Deberíamos hacer caso de nuestros mayores.....
Responder

Volver a “Cajón Desastre”