Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Me gustaría saber porque se ha hecho desaparecer un nuevo hilo que hacía referencia a la puesta a disposición de la junta directiva de la posición de Bernardino.

Gracias
 ! Mensaje de: Bernardino
No sufras que no molesto más, esta en manos de la junta directiva tal como he dicho.
El hilo lo he borrado yo tal como he escrito que haria si se seguia con el tema.
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Hola. Yo acabo de llegar a mi casa y me han sorprendido mucho todas estas decisiones de bloquear, cerrar y hasta eliminar temas, y más aún en una parte del foro que en su mismo subtítulo propone una libertad absoluta.

Seamos sensatos y preservemos ante todo la libertad, y si así y todo no conseguimos un equilibrio aceptable, pues fijemos con claridad y consenso sus límites.

Sin darnos cuenta, estamos siendo actores y víctimas de la misma situación social que empieza a instalarse en todo el país, así que si a los demás pedimos diálogo, prediquemos nosotros con el ejemplo. Hablemos en este hilo abierto por CRM, simplemente, y por nada nos llevemos las manos a la cabeza, que sólo son palabras…

Un punto de partida, quizá fuera decidir si se permite o no hablar de política. ¿Sí o no? Una primera idea sería no hablar de política, excepto que lo que se diga esté directamente relacionado con la filatelia. No tengo clara de momento mi postura, pero podemos debatir sobre ello... Y por supuesto, pido a Bernardino que reconsidere su postura de dejar la moderación, un puesto realmente difícil.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Bernardino »

El problema es que se va tirando de la cuerda y al final se rompe, como ya he dicho este no es un foro de politica, si por mucho que diga en Cajón desastre que es para pegarnos a gusto, llega un momento que salen insultos y cosas raras por ahi, mi criterio me dice que debo pararlo, lo cual no quiere decir que eso vaya a misa pues se puede abrir en cualquier momento, por eso lo he puesto en manos de la JD.

Yo como moderador, ya lo podria haber borrado, pero habria sido peor el remedio que la enfermedad, de momento aún tengo cabeza para ver hasta donde puedo llegar.

Y sobre el borrado del hilo de CRM, aqui hay diferentes pasos a seguir para hacer las cosas, yo los estoy siguiendo y no hace falta que nadie me exija cosas que no son de su incumbencia, que se lo exija a la JD que es lo que procede y por privado para hacerlo de forma correcta.

Intentaré no intervenir más, buenas tardes.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Bernardino, creo que todos los que participamos en este Foro nos ponemos en tu piel y ni siquiera así entendemos bien las dificultades que acarrea tu labor. Yo te animo a que sigas, sea cual sea el destino del hilo de marras.

Y dicho esto, yo dejo mi proposición hecha: no borrar el Tema de la discordia, para que nadie se sienta censurado, y a partir de ahora hablar de política sólo si atañe directamente al tema filatélico que tratamos. Es una medida un poco drástica, pero si una mayor libertad va a provocar que algunos foreros se vayan o dejen de colaborar, pues acotemos razonablemente el radio de acción, al menos de momento y hasta que estén los ánimos más sosegados. Sería un impasse provisional.

Y de nada sirve decir ahora que esto ya lo dije yo, nos vamos a enemistar, etc. De nada sirve porque nuestro país empieza a entrar en una fase crítica y muy peligrosa, y no pasa nada porque algo de la crispación sociopolítica reinante nos alcance por estas páginas. Es muy normal. Lo raro sería lo contrario.
sellosyartistas.blogspot.com
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Bernardino escribió:
Y sobre el borrado del hilo de CRM, aqui hay diferentes pasos a seguir para hacer las cosas, yo los estoy siguiendo y no hace falta que nadie me exija cosas que no son de su incumbencia, que se lo exija a la JD que es lo que procede y por privado para hacerlo de forma correcta.

Intentaré no intervenir más, buenas tardes.

Un saludo a todos.
Perdóname pero sigo sin estar de acuerdo con tu proceder...

Tu has comunicado públicamente en un hilo que pones tu ¿puesto, posición...? a disposición de la junta directiva por dignidad.
Como lo has hecho públicamente yo he abierto un hilo ya que en el del refrito no puedo porque has decidido cerrarlo.


Yo igual de públicamente que tú he pedido a la junta, como miembro del foro, que acepte tu dimisión porque no has sabido moderar el hilo y se te ha ido de las manos. No porque cada uno exprese lo que quiera (que para eso esta el cajón desastre) sino porque has permitido que la gente se insulte y se falte al respeto. Expresar una opinión es un DERECHO y hacerlo educadamente, sin insultar, sin menospreciar, etc. una OBLIGACIÓN.

Y te equivocas nuevamente. ¿Cómo te atreves a decir que no es de mi incumbencia lo que pase en el foro?. Soy miembro del foro y socio de afinet. Lo que ocurra en el foro es tan de mi incumbencia como de la tuya. ¿Hay foreros de primera y de segunda y no me he enterado?. ¡Menuda desfachatez!. A ti no te he exigido nada, ¡faltaría más!, se lo he pedido (que no exigido) a la Junta Directiva. A ti te he dicho lo que hubiera hecho yo si se me hubiera llenado la boca con la palabra dignidad.

Además indicaba, en este caso a ti y no a la junta, que lo que hubiera sido realmente digno es que dimitieras irrevocablemente. El poner el cargo a disposición de la junta es pasar la patata caliente a dicha junta y a amigos que tendrás dentro que no les debieras hacer elegir entre lo que tienen que hacer y la amistad.

PD. De acuerdo contigo en que no es un foro de política pero en desacuerdo en que no se pueda hablar de lo que queramos en el cajón desastre que precisamente se abrió con ese fin.
PPD. Añado un post data porque acabo de releer el hilo y Bernardino en respuesta a mi primer comentario me pide que no sufra. Solamente es para señalar que no sufro (si sufriera por esto...) solamente quiero coherencia y sobre todo tener el DERECHO de expresarme libremente con la OBLIGACIÓN de hacerlo educadamente, sin insultar, sin ofender y sin menospreciar.

Por tanto reitero mi humilde petición, como miembro del foro y socio de afinet, a la junta directiva para que acepte la disposición del cargo de Bernardino por:

1. No haber sabido moderar un hilo con un mínimo de dificultad (los sencillos se moderan solos).
2. Por haber cerrado un hilo sin haber hecho repetidos intentos de moderarlo.
3. Por haber borrado un hilo cuando sólo se vertía una opinión y una petición públicamente en respuesta a una intervención pública suya. Esto ya es el colmo de impedir el derecho de expresión.
Última edición por CRM el 03 Oct 2017, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Bernardino »

Posiblemente no he sabido llevar el tema, ya que como moderador casi unico es imposible hacerlo todo bien.

Eso si, despues de este mensaje mio:

Mensajepor Bernardino » 27 Sep 2017, 19:18
Ya os vale, no existe por ahí ningún foro de politica donde poder iros a escribir tantas chorradas??? es que si no vamos a tener que cambiar el nombre por agora de politica.

Este pensaba que lo teniamos para la filatelia, pero parece que no.

Un saludo a todos.

Parecia que la cosa se calmaba hasta que se ha vuelto a liar el tema, para evitar que vaya a mas, solo he visto una solución factible.

En todo lo demás prefiero no comentar.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por FAMITECO »

Vamos a ver....que el primer moderador debe ser uno mismo. ¿¡No lo entendéis!?. ¿Por qué hay que poner en el disparadero al moderador? ¿por qué hay que poner en el disparadero a la Junta? No se trata de coartar libertades, no nos engañemos. Sólo se trata de saber dónde estamos y para qué. Se puede HABLAR de todo, pero también TODO, tiene sus límites, y justo, eso es lo que debemos saber.
Habrá foros de política (que a mí, particularmente, no me llaman la atención), de canaricultura, de colombofilia, de cocina, etc..., etc...., y este es de FILATELIA.
No perdamos el tiempo con otras cosas, no nos despistemos, que hay mucha filatelia que "cortar". Participemos en otras cosas, en otros hilos, que nos están llamando, que nos necesitan con nuestras aportaciones. Y dejemos las disputas para otros ámbitos.

POR FAVOR....
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Para lo poco que quieres comentar (entiendo que lo otro no interese porque somos prisioneros de nuestras palabras y nuestros hechos) te agradezco que me des, en cierto modo, la razón.

Ante un hilo tan complicado y peliagudo esta es tu moderación:

Ya os vale, no existe por ahí ningún foro de politica donde poder iros a escribir tantas chorradas??? es que si no vamos a tener que cambiar el nombre por agora de politica.

Este pensaba que lo teniamos para la filatelia, pero parece que no.

Un saludo a todos.


Lo demás es querer justificarse: Posiblemente no he sabido llevar el tema, ya que como moderador casi unico es imposible hacerlo todo bien.
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

FAMITECO escribió:Vamos a ver....que el primer moderador debe ser uno mismo. ¿¡No lo entendéis!?. ¿Por qué hay que poner en el disparadero al moderador? ¿por qué hay que poner en el disparadero a la Junta? No se trata de coartar libertades, no nos engañemos. Sólo se trata de saber dónde estamos y para qué. Se puede HABLAR de todo, pero también TODO, tiene sus límites, y justo, eso es lo que debemos saber.
POR FAVOR....
Que si, que muy bien pero si hay un moderador tiene que ejercer porque no todos, en todo momento somos capaces de controlar el punto en el que podemos ofender a los demás (el insulto y el menosprecio, lo tenemos claro, ¿no?). Si confiamos en la mesura de los foreros que no haya moderador y si lo hay, que ejerza.

De todas formas, no haber sabido o querido moderar (esto último es opinión) es una cosa, cerrar un hilo otra y borrar un hilo con una opinión otra. Las tres a cada una más grave...

Yo sigo esperando respuesta al título de este hilo que me entienda y me satisfaga: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO.
Creo que el derecho a opinar se ha vulnerado gravemente. Quiero que mi hilo vuelva a aparecer y que mi opinión, igual que la de los demás, sea pública y expuesta a comentarios y debate.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por artipi »

Bernardino, ni caso a los violentos...éstos que vienen a dar clases de demócratas, o que jalean a los violentos...o simplemente con su silencio se posicionan...entiendo perfectamente que ésto pueda doler más que los golpes de las porras...todo mi apoyo a los moderadores.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Cada uno es libre de decir lo que quiera. Yo también lo soy. Y todo lo que he visto es a cada uno que ha querido expresando su opinión y discutiendo a veces muy acaloradamente, incluso aunque sea con insultos, pero estos son muy normales en hablando de política y en momentos puntuales... Tal y como he visto que se hacía en temas políticos hace cinco años y hace diez, sólo hay que repasar temas viejos.

Sinceramente, ante tanta discusión, de una cosa uno nunca se arrepiente, y menos tratándose de palabras: ser libres. Ante la duda, libertad para escribir.
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
OPORTO
Mensajes: 1070
Registrado: 26 May 2006, 18:50
Ubicación: Córdoba

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos

Diga quiénes son los violentos, los que jalean, etc

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Supongo por alusiones,aue el violento soy Yo....
El hilo del refrito,empezo siendo un rifi-rafe entre Ramon y yo mismo,un caso que por privado aclaramos nuestra situacion,eincluso decidimos dar por concluido.Luego,por lo que sea,con todo su derecho,otros no aceptaron dejarlo anclado donde estaba.
Que se siga sacando trapos sucios,no va a arreglar nada,y si alguien dice que yo insulto,tambien se puede dar la interpretacion contrarai,y decir aue soy yo el menospreciado.
Lo mejor es dejar el tema,ya que solo lo vamos a mepeorar todo.Representa que el Cajon,es para darse con todo,pero en temas filatelicos,o tal como dice Ramon,y lo acepto,de politica si ello va atado a la filatelia.
En cuanto a pedir la dimision a la Junta Directiva para Bernardino...vamos a ver,,,vamos a tocar xe pies al suelo....Como puede ponerse asi una persona que lleva en 9 años menos de 400 mensajes,....que aparece de reyes a pascuas contra Bernardino,,,que lleva miles de mensajes,..que es el alma del foro y de Afinet,y asi lo han reconocido sus compañeros este año,que se pasa horas delante del ordenador procurando que no se desmadre nada,y que nunca ha dado un solo ruido,ni ha tenido una sola salida de tono..
Esto que es..porque yo dando mi opinion,alguien se ha zentido ofendido,y le meteis el marron a el??
Tal como tu pides que se acepte su dimision,yo prpongo aue se le nombre Socio honorario vitalicio,....y tengo tanto derecho como tu en pedir eso.
En cuanto a lo de tu hilo,no se lo aue ponia,pero supongo aue la JD,tomara buena nota de lo aue hay o no hay,y si se vuelve a colgar,yo me volvere a meter,y tu lo haras,y asi seguiremos hasta la saciedad,y esto se va a convertir en un saco de basura,se va a denigrar la grandeza filatelica de ezte foro,y supongo que al final tu y yo,saldremos baneados porque va a ser un follon sinfin.
Tal como reza el titulo del foro,es AGORA DE FILATELIA.....Nunca se debio dar pie a este embrollo....mejor dicho,nunca xebimos los foreros dejarnos llevar hasta este punto,porque al final nadie sale beneficiado y todos retratados.
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 3818
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por ramon1843 »

Hola, no eres tú el violento, ni en realidad nadie. Estamos hablando, simplemente, de un tema en el que hay hermanos que llegan a retirarse la palabra. Por lo tanto es un tema muy espinoso, pero de momento aquí no nos hemos retirado la palabra entre nadie, yo al menos ni lo he hecho, ni lo pienso hacer...

Por supuesto me reitero en la confianza y la comprensión hacia el trabajo peliagudo de Bernardino, aunque no soy miembro de Afinet y poco más puedo hacer.

Y respecto a esta parte del foro, copio literalmente el subtítulo, que creo que dice que podemos hablar de todo, menos precisamente de filatelia:

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
sellosyartistas.blogspot.com
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

Ramon, vamos a aflojar,porque no lo haremos bien,,, ni tu ni yo,ni seguramente nadie,tiene la razon completa,ni nadie es u. Dios ni un demonio...No politicemos el unico sitio que tenemos para hablar de nuestro Hobby,nadie de nosotros va a solucionar el tema,y todo depende de nuestros politicos.
Tu con tu sorna has tenido muy buenas intervenciones,y otras no tanto,yo seguramente,con mi temperamento tantas malas como buenas,y ya ves que me diculpe contigo si hacia falta,pero ahora se esta desbordando todo,y ya el llegar a tocar a Bernardino,cuando en su ultima intervencion del hilo viejo,fue aue no se permitiria reiterarse en el tema,no sera que no quedase claro...
FILATELIA .... PASION!!
Avatar de Usuario
Dreamsland
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2014, 11:22
Ubicación: Granada

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por Dreamsland »

En ningún momento fué mi intención crear un ambiente de mal rollo dentro del hilo en cuestión. Simplemente dí mi opinión respecto a un tema complicado y que atañe a todos, sin insultos, sin imposiciones (con algo de ironía sí, Dios me perdone), solo dando algunos datos que cualquiera puede constatar sin dificultad.
Igualmente respeto y estimo el trabajo que el moderador lleva a cabo dentro de ciertos hilos más o menos "delicados". Espero que esto se solucione de una forma satisfactoria para todos y se pueda seguir discutiendo y tratar de entenderse con la consideración suficiente que cabe esperar de alguien con ideas propias, sean estas las que sean.
Sea como fuere, echando un vistazo a otros hilos de carácter político dentro de esta cajón desastre, se corrobora (al menos por mi parte) la presencia de temas bastante espinosos, por no decir tensos, que, sencillamente, acabaron, sin más destrozos. La gente opina, expone sus criterios, se critican (puede que a veces menospreciándolos), se encienden...y ya está. No creo que halla nada anómalo en esto, la verdad.
Dejemos pues que cada uno se exprese, dentro del respeto a los demás, y si el moderador considera que hay que cerrar un determinado hilo (según su parecer) y alguien lo considera injusto, dígase con total confianza...no hay mal en ello.

PD: No me considero violento, ni apoyo la violencia. Lo de demócrata...lo intento.
Un saludo cordial para todos.
La felicidad depende de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Muchas gracias, estimado conforero malamute67 por haberme aclarado que estamos en un foro clasista en el que das a entender que hay foreros de categorías superiores o con más derechos que otros:

Como puede ponerse asi una persona que lleva en 9 años menos de 400 mensajes,....que aparece de reyes a pascuas contra Bernardino,,,que lleva miles de mensajes,..que es el alma del foro y de Afinet,y asi lo han reconocido sus compañeros este año,que se pasa horas delante del ordenador procurando que no se desmadre nada,y que nunca ha dado un solo ruido,ni ha tenido una sola salida de tono..

Pues me pongo así porque creo que tengo derecho a expresar mi opinión y no se me censure por ello. Igual que tú, faltaría más (pero te recuerdo que a mi me han borrado un mensaje que parece una cosa nimia pero no denota precisamente moderación). Pero igual, que no se si tu has escrito más mensajes y por ello eres superior.
Quisiera recordar que un conforero por mucho que sea alma de Afinet, etc. etc. etc. ha BORRADO de su mano mayor un mensaje en el que otro conforero, que se supone con tanto derecho como él, solamente daba una opinión (escrupulosamente escrito para que nadie se sintiera insultado, menospreciado, vejado, etc.) con el agravante, a mi parecer, que es moderador del foro. ¿No te parece una salida de tono arrogarte la capacidad de censurar (no moderar) la opinión de otro en un foro que se supone es de expresión libre?.
Quisiera creer que no soy un conforero de segunda, o quizás de tercera como apuntas porque no soy conciente de la estratificación que algunos quieren señalar en el foro. ¿Tengo que dedicarme a escribir un número determinado de mensajes al día para ascender al olimpo de los dioses foreros?. Por favor, aclarármelo.

Y no, no se ha desbordado nada.
Bernardino ha expresado PÚBLICAMENTE su puesta a disposición del cargo ante la junta directiva. YO NO LE HE INCITADO A HACERLO, HA SALIDO DE ÉL. DE ÉL y SÓLO DE ÉL. Y EL QUE LO DUDE QUE LO LEA (refrito). ¿ALGUIEN LE HA OBLIGADO? si ha sido así que salga y que lo diga. HAY QUE DAR LA CARA Y AGUANTAR CADA UNO SU VELA.
Yo me he limitado a expresar IGUAL DE PÚBLICAMENTE mi deseo de que la junta directiva acepte dicha dimisión Y ADEMÁS OPINAR que antes de poner en un brete a los amigos, por dignidad (que es como él se ha referido a su dimisión) tendría que haberla presentado irrevocable.
¿MI RAZÓN PARA pedir a la directiva que lo acepte? ¿Porque puedo hacerlo, no? ¿no podemos hacerlo los conforeros que hemos de escrito menos de 400 veces? No haber sabido moderar y lavarse las manos en un hilo en el que a mi parecer se ha dejado que los conforeros falten al respeto, insulten y menosprecien a otros foreros.

Pero siendo esto grave, me parece AÚN MÁS GRAVE que un conforero con capacidad para hacerlo haya borrado el hilo con la opinión de otro COMPAÑERO (voy a dejar de llamarnos conforeros). Es decir, haya hecho uso del poder de la CENSURA. Eso me parece indignante. Considero que el hilo ya tendría que haber vuelto al foro y que quien quiera opine que es para lo que estamos aquí, PARA OPINAR (Y NO SENTAR CÁTEDRA) de filatelia, de numismática, de libros e incluso, como se ha visto, de política de una forma, INSISTO, educada y sin insultar, faltar al respeto, menospreciar, etc.
Avatar de Usuario
malamute67
Mensajes: 1304
Registrado: 07 Nov 2010, 16:54

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por malamute67 »

En ningun momento,he puesto en duda tu calidad como forero....y bien claro hw dicho que tal como tu propones una cosa,yo prpongo la contraria,y que asi va a ser,ahora y siempre,,,ya no solo por convencimiento que tu y yo somos totalmente antagonistas,sino pura y simplemente que ejerciendo mi libertad de expresion,tal como tu abogas por la tuya,voy a ir,y no me wscondo,en contra de todas tus decisiones,todas tus participacionss,y todas tus opiniones...y ahora replica y toca campanas,,,,
Tu a tus derechos,y yo a los mios,ya dije que no tengo porque aflojar,al igual que tu tampoco tienes aue hacerlo,y como asi va a ser por los siglos de los siglos,vamos a llenar de porqueria este hilo,si puede ser sin faltarnos al respeto,pero si hace falta,tampoco me importa hacerme oir,,,y si dices que soy un maleducado y que insulto,pues como dijo Herodes,,,,y a mi plim...
Va a ser un largo trayecto,y de verdad que no parare hasta que me echen y a ti conmigo,y si quieres empezamos cuando te xe la real gana.Ya ves que yo soy forero de categoria baja,pero que no me duele,nunca me ha dolido y jamas me dolera defender a mierte mis ideales,,,a ver quien puede mas....
FILATELIA .... PASION!!
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

Estimado conforero malamute69, ¿Vuelvo a entrecomillar tus palabras?. Porque aunque tu quieras seguir faltandome al respeto ya que yo no "replico y toco campanas" sino que doy mi opinión y creo que no tienes porqué desmerecerlas, lo que no vas a conseguir es hacerme pasar por mentiroso.

Si, tú has puesto en duda mi calidad como forero, voy a entrecomillarte de nuevo ya que cada uno tiene que ser responsable de lo que escribe:
"Como puede ponerse asi una persona que lleva en 9 años menos de 400 mensajes,....que aparece de reyes a pascuas"
¿No te das cuenta?.

Me parece bien que ejerzas tu derecho a expresarte libremente, afortunado tu, yo no he podido. A mi me lo han quitado... y es precisamente de lo que me quejo.

Y no, no se trata de "Tu a tus derechos,y yo a los mios"... el problema es que SON LOS MISMOS. Pero INSISTO, TAMBIÉN LAS OBLIGACIONES.
Se te llena la boca de "que no me duele,nunca me ha dolido y jamas me dolera defender a mierte mis ideales,,,a ver quien puede mas...." Y no, no te debe doler y haces bien en defenderlos, pero POR FAVOR y fíjate que te lo pido por favor, hazlo con educación y respeto, por lo menos en entornos (como este foro) en los que debería primar ese respeto.
No te enorgullezcas nunca de ser un maleducado y faltar al respeto a los demás. No debes confundir la vehemencia con la falta de educación y de respeto. Además, si no lo haces por ti, hazlo por tus padres. Ellos seguro que sí te dieron educación y siendo educado y teniendo respeto por los demás, aunque no lo creas, los estás respetando también a ellos. Te repito, no te enorgullezcas nunca de ser un maleducado y faltar al respeto a los demás.
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: Acabo de publicar un tema y ME LO HAN BORRADO

Mensaje por CRM »

malamute67 escribió:voy a ir,y no me wscondo,en contra de todas tus decisiones,todas tus participacionss,y todas tus opiniones...y ahora replica y toca campanas,,,,
Ah, y perdóname, pero acabo de releer tu post y veo que además... eres muy mala persona y derrochas rabia a raudales. Menos mal que escribes porque si hablaras y te mordieras... ¿tan mal te ha tratado la vida?
Responder

Volver a “Cajón Desastre”