Los Filatelicos son aburridos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por artipi »

Hay que estar aburrido, para que los representantes de los filatelicos protesten por esto y no por la "kaquita" de sellos que se hacen...ya les vale. :evil:
fesofi.jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
OPORTO
Mensajes: 1070
Registrado: 26 May 2006, 18:50
Ubicación: Córdoba

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos:

También podrían escribirle a Woody Allen, pues en Una película suya, Misterioso asesinato en Manhattan, hay un personaje que es filatelista y que no queda muy bien parado (jajajajaja).

Si esperan que los jerifaltes de Fesofi critiquen a Correos, siéntense tranquilos, nadie muerde la mano que le da de comer.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por 1964 »

alguien puede encontrar el anuncio :?: De la BMW se entiende...
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por PJ »

Yo diría que aburridos aburridos no somos :shock: ............ como pude comprobar en la Convención, donde no nos falto cultura en vaso, copa o cáliz (por ello estábamos en Manises que hay alfarevas :shock: .... digo alfareros) :twisted: ni tercio, quinto, cuartillo, litro o cualquiere otra medida de capacidad para hartarnos (corren rumores de haber visto un recipiente de OCHO litros moverse por el hotel) :twisted: , todo ello para poder resistir el almidón en vena que nos hicieron tomar en forma redonda, con tropezones y de postre .... bombaaaa de chocolate :shock: :twisted: :lol:

Lo que SI es verdad, es que hay cierto ENTE que se sirve de nosotros para sanear sus cuentas y vivir del desplume continuado ......... esos señores SI que nos aburren de manera soberana :twisted:

Además, tienen abducido a un amigo mío con barba que le obligan a escribir cosas y pese a su esfuerzo no logra dejarlo (es como el chocolate ...... con leche, que es adictivo) :twisted: :lol:

Yo por si acaso, hice terapia de grupo para desengancharme (mi contable me lo aconsejo fervorosamente, junto con mi oftalmólogo) :twisted: y ahora ya no recibo cartas amenazantes con papeles en su interior de elevadísimos faciales y diseños de dudoso gusto la mas de la veces :lol:

Un saludo a todos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por 1964 »

PJ escribió:Yo diría que aburridos aburridos no somos :shock: ............ como pude comprobar en la Convención, donde no nos falto cultura en vaso, copa o cáliz (por ello estábamos en Manises que hay alfarevas :shock: .... digo alfareros) :twisted: ni tercio, quinto, cuartillo, litro o cualquiere otra medida de capacidad para hartarnos (corren rumores de haber visto un recipiente de OCHO litros moverse por el hotel) :twisted: , todo ello para poder resistir el almidón en vena que nos hicieron tomar en forma redonda, con tropezones y de postre .... bombaaaa de chocolate :shock: :twisted: :lol:

Lo que SI es verdad, es que hay cierto ENTE que se sirve de nosotros para sanear sus cuentas y vivir del desplume continuado ......... esos señores SI que nos aburren de manera soberana :twisted:

Además, tienen abducido a un amigo mío con barba que le obligan a escribir cosas y pese a su esfuerzo no logra dejarlo (es como el chocolate ...... con leche, que es adictivo) :twisted: :lol:

Yo por si acaso, hice terapia de grupo para desengancharme (mi contable me lo aconsejo fervorosamente, junto con mi oftalmólogo) :twisted: y ahora ya no recibo cartas amenazantes con papeles en su interior de elevadísimos faciales y diseños de dudoso gusto la mas de la veces :lol:

Un saludo a todos
PiJota
:lol: :lol: :lol: GENIAL :!:
JuanCa
Mensajes: 255
Registrado: 10 May 2015, 15:30
Ubicación: Ourense

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por JuanCa »

Mis hijos dicen que "eso de coleccionar sellos es aburrido', pero no por que no sea interesante, sino por que es una actividad" poco activa" :lol: ..
En el anuncio no quieren dar a entender que coleccionar sellos sea aburrido, sino que buscan a alguien mas activo, que no solo coleccione :lol: ...
Avatar de Usuario
laverdajque
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2015, 12:48

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por laverdajque »

artipi escribió:Hay que estar aburrido, para que los representantes de los filatelicos protesten por esto y no por la "kaquita" de sellos que se hacen...ya les vale. :evil:

fesofi.jpg
------------------------------

Pues si buscas mas info por la http://WWW.....veras que han sido varios los colectivos filatélicos de varias zonas, lo que han protestado.!! 8)

Pero es por una cuña RADIOFONICA. de la proganden bmw.....automachinen...... :roll:

Y ya apenas queda gente que escuche la Radio..... :lol:

Tranqui. que nadie la escucha.....!!

saludos. LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por ign.sierra »

creo que este minireportaje de 15 minutos puede pegar en este hilo...
https://es.euronews.com/2017/12/19/cono ... -ladrillos

doy fe que hay gente que colecciona bolsas de mareos de aviones...yo se las guardo a un austriaco... :shock: :lol:

un saludo
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por RAFAEL »

El video es genial.... me siento identificado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: merece la pena darle los 15 minutos que dura.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por IRIS »

Que bueno :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por artipi »

Frikis los hay de todo tipo :shock: ...somos muchos y muchas los que nos apasiona algo que coleccionar :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Viva el aburrimiento !!!!, pues cada cual emplea el tiempo en lo que mejor crea :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
leon_sellos
Mensajes: 439
Registrado: 08 Abr 2005, 23:16
Ubicación: Marbella/Sto.Tome

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por leon_sellos »

Yo comence con "el arrejuntamiento" de sellos de correos....pá matar el ABURRIMIENTO ... él parroco de mi barrio...veia como ,dia tras dias al salir de las clases "colegio"....bueno pues,nos quitabamos el "aburrimiento,persiguiendo y maltratando to bicho con que nos cruzasemos...gatos,perros,pajaros y to lo que se ajitaba y arrastraba ,a nuestro alrededor.
Él bbuen hobre , nos pillo en la casa parroquial y nos animo, a darnos un garbeo con él y la promesa de una taza de chocolate y unos churritos (sabe Él Señor,de donde sacaria el dinerillo,de su exiguo monedero ...Total que , él nos mostro sus colecciones y nos consiguio unos cuadernillos cuadriculados y con banderitas de paises . Nos fuimos ese domingo y muchos más . Él nos enseño como lavar y planchar una vez secos al solecito,los sellos conseguidos de comerciantes y familiares . Yo almenos , descubri que era más entretenido que maltirizar animalitos y a mi hermana ..jejeje.
Saludos . leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9739
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por Jose »

Aburridos somos aburridos de cojones, no nos engañemos. Un muermo absoluto para los demás vamos.
Pero como dice Artemio, cada uno pasa el tiempo como quiere, y a mi personalmente se me pasan las horas clasificando y escaneando la colección y ni me entero. Para mi es una ilusión y un entretenimiento.
Y creo que para casi todos los que estamos por aquí o coleccionan algo, no tienen forzosamente que ser sellos.
Lo que debemos evitar es darles el tostón a los que están a nuestro alrededor y nuestra colección les importa un rábano.
Me imagino a alguien que sea aficionado al fútbol y me obligara a ver un partido o me diera la tabarra con la vida y pasión de tal o cual jugador. :? :? :?
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por PJ »

Pues creo que os equivocáis todos :twisted:

Es el punto de vista nada mas :shock: ................ ayer tarde, estaba tomando un café cerca de casa hablando con un amigo cuando entra un cliente, se sienta al lado y nos dice que "han tirado al entrenador del Sevilla", tras poner cara de poquer :shock: le digo que lo siento por él, que ya encontrara trabajo :roll: ......... si le hubiera contestado que muy bien, pero que que opina él de las últimas emisiones de TAAF, me hubiera mirado como si estuviera ya borracho :oops: :twisted:
Sin embargo, en la última convención, la misma pregunta sobre los sellos de TAAF fue contestada inmediatamente con la afirmación de que aunque sean un sacacuartos, son muy bonitos y muchos en calcografía que merece la pena seguir comprándolos :D (cosa que yo y mi tarjeta VISA suscribimos dos o tres veces al año) :twisted:

Cuando dos o mas miembros de nuestra maligna secta Flipatélica nos juntamos en una mesa con los ateos :twisted: el terror entre el resto de contertulios puede ser patente tras media hora de conversación sobre sellos, cartas, porteos, zepelines, etc. :lol: ........ ahora, cuando se trata de una reunion donde todos somos conversos a la única fé - latelia verdadera :twisted: entonces es peor porque cada uno defiende su parcela a capa y espada y las risas y cervezas están garantizadas :mrgreen:

Un saludo y felices fiestas a todos
PiJota Noel :lol:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por Juliop »

Hace muchos años que presumo de ser coleccionista de sellos y porque no, de ser raro, de tener una aficion culta en un pais de incultos. O sea de ser RARO DE COJONES.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: Los Filatelicos son aburridos

Mensaje por 1964 »

PJ escribió:Pues creo que os equivocáis todos :twisted:

Es el punto de vista nada mas :shock: ................ ayer tarde, estaba tomando un café cerca de casa hablando con un amigo cuando entra un cliente, se sienta al lado y nos dice que "han tirado al entrenador del Sevilla", tras poner cara de poquer :shock: le digo que lo siento por él, que ya encontrara trabajo :roll: ......... si le hubiera contestado que muy bien, pero que que opina él de las últimas emisiones de TAAF, me hubiera mirado como si estuviera ya borracho :oops: :twisted:
Sin embargo, en la última convención, la misma pregunta sobre los sellos de TAAF fue contestada inmediatamente con la afirmación de que aunque sean un sacacuartos, son muy bonitos y muchos en calcografía que merece la pena seguir comprándolos :D (cosa que yo y mi tarjeta VISA suscribimos dos o tres veces al año) :twisted:

Cuando dos o mas miembros de nuestra maligna secta Flipatélica nos juntamos en una mesa con los ateos :twisted: el terror entre el resto de contertulios puede ser patente tras media hora de conversación sobre sellos, cartas, porteos, zepelines, etc. :lol: ........ ahora, cuando se trata de una reunion donde todos somos conversos a la única fé - latelia verdadera :twisted: entonces es peor porque cada uno defiende su parcela a capa y espada y las risas y cervezas están garantizadas :mrgreen:
Un saludo y felices fiestas a todos
PiJota Noel :lol:
Tienes más razón que un santo...llevo dos días en esta secta fé-latelica y algunos ya me hacen la cruz con los dedos :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”