Boletin Oficial de Correos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
ninguno_es
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2005, 18:25

Boletin Oficial de Correos

Mensaje por ninguno_es »

Hola compañeros:

No se si sera el lugar adecuado para abrir este tema, pero necesito vuestra ayuda, ya que necesitaba consultar el Boletín Oficial de Correos ( año 1965), y claro, uno es de pueblo y luego de Provincias y no se cual es el sitio mas cercano donde se pueda consultar.

Mi provincia es Badajoz, que no lo había dicho.

Un saludo

Paco
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Boletin Oficial de Correos

Mensaje por Eduardo »

Aunque no creo que los hayan guardado desde entonces, puedes preguntar en la Oficina Principal de Badajoz o la de Mérida. Al mismo tiempo, envía un correo de consulta a la Biblioteca del Museo Postal en Madrid, concretando lo que quieres pero teniendo claro que no te van a escanear todos los ejemplares de ese año.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5371
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: Boletin Oficial de Correos

Mensaje por LPerez »

Hola:

¿Alguien dispone de ejemplares digitalizados de 1930 en adelante? Sería una gran herramienta ir creando un fondo que pudiera estar a disposición del mundo filatélico...

Saludos

P.D: ¿Sería posible mover este hilo al apartado principal?
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14848
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Boletin Oficial de Correos

Mensaje por Julian »

Luis, dificil.

Recuerdo que cuando llevaba la Bibliografía estuve haciendo muchas búsquedas sobre él y no hubo forma, creo recordar que había ejemplares en la BNE y en algún otro fondo extranjero, pero no estaban digitalizados y no creo que a día de hoy lo estén. :cry:

La única opción sería que alguno que los tuviese los prestase para hacerlo nosotros. :roll:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”