Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 11788
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor alfareva » 12 Dic 2017, 19:35

Hola:

CORREOS ofrece un amplio catálogo de productos y servicios tanto físicos como online para felicitar la Navidad

Correos, Grupo SEPI, ha emitido una Nota de Prensa (que normalmente aparece en la página Web oficial de CORREOS), con el siguiente contenido:

.

• Desde una aplicación que permite convertir una imagen en una tarjeta postal que el destinatario recibe físicamente en su buzón, Mi Post@l, pasando por los christmas tradicionales ahora, también, en versión online que aúnan la calidez de la comunicación personal con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías

• Sin olvidar las clásicas bolas de Navidad o regalos tanto para los más jóvenes fans de la saga Star Wars como los solidarios de UNICEF que financiarán programas de ayuda y protección a la infancia


Dice así:

Madrid, 5 de diciembre de 2017.- CORREOS pone a disposición de los ciudadanos todos sus servicios para facilitar las comunicaciones en Navidad, una de las fiestas más arraigadas en nuestra sociedad, y ofrece todas las opciones para enviar las felicitaciones navideñas, desde la forma más tradicional hasta las más innovadoras.

Mi Post@l y christmas online

CORREOS ofrece productos y servicios que combinan lo virtual y lo físico aprovechando lo mejor de ambos mundos: la inmediatez de lo digital con la capacidad de impacto, personalización y cercanía de los envíos físicos, como con la aplicación Mi Post@l que convierte las imágenes que deseemos en postales y facilita su envío físico desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil o tableta, a cualquier parte del mundo, a partir de una fotografía hecha en el momento o de una imagen almacenada en la galería del dispositivo.

De este modo, Mi Post@l brinda la oportunidad de retocar la imagen con nuevas opciones de edición con el más completo editor de imagen, que permite giros, ampliación de encuadres, filtros artísticos incluso emojis y stickers, entre otros. Partiendo de esta imagen personalizada, se inserta el texto del mensaje, la dirección del destinatario y también se puede elegir el tipo y tamaño de letra. Todas las postales se enviarán dentro de un sobre aunque se pueden mandar desde el móvil a un correo electrónico y, en este caso, el envío de las postales es gratuito.

Una vez diseñada la tarjeta, CORREOS se encarga de enviarla a cualquier destino nacional o internacional que elija el usuario aplicando las distintas tarifas. El pago se realiza mediante PayPal o, incluso, en monedas virtuales. Las tarifas, según destino, son: 1,99€ para destinatarios en España.

Con objeto de facilitar el conocimiento de este producto, CORREOS ofrece el envío de la primera postal física sin coste. La aplicación se puede descargar completamente gratis desde el App Store de Apple y Google Play para móviles dispositivos Android. También se puede acceder a su descarga desde la web de CORREOS www.correos.com.

Otra forma de felicitar las fiestas puede ser enviar los christmas online a través de la Oficina Postal Virtual de CORREOS accesible en www.correos.es. Esta modalidad de felicitación permite aprovechar la rapidez y comodidad de Internet sin perder los valores de tradición, calidez y cercanía asociados al christma de siempre.

Desde su propio ordenador, el usuario puede confeccionar y personalizar sus felicitaciones, insertando la imagen que desee. También se puede seleccionar un motivo del catálogo de imágenes sugeridas y personalizarlo con la firma o el logo identificativo de quien la envía. La tarjeta llegará físicamente al buzón del destinatario, en el formato díptico típico del tradicional christmas navideño.

Además, también podemos felicitar regalando tres bolas de Navidad, un producto comercializado a través del Servicio Filatélico de Correos. Se trata de tres clásicas bolas de fino cristal alemán de alta calidad de 66 mm de diámetro, presentadas en un distinguido estuche de regalo que van ilustradas con motivos acordes a la época: dos bolas azules con imágenes de Reyes Magos y Papá Noel y una tercera de color dorado que muestra un collage de sellos navideños.

Tarjetas navideñas y UNICEF

CORREOS también recuerda felicitar utilizando la clásica tarjeta navideña. Ante la excelente acogida obtenida años anteriores, esta Navidad la empresa postal y de paquetería vuelve a poner en circulación una colección de tarjetas navideñas con el fin de alentar la tradición de felicitar las fiestas a los seres queridos con mensajes de puño y letra.

Esta colección se compone de seis tarjetas postales pre-franqueadas que muestran estampas navideñas como una moderna Virgen María con el Niño Jesús, la visión de la estrella que anuncia el nacimiento del Niño, un cartero dispuesto a llevar envíos donde sea necesario, una niña que semeja un árbol de Navidad y dos collage que evocan sensaciones de esas fechas. Las tarjetas están diseñadas por los ilustradores Alex Herrerías, Jesús Aguado, Iban Barrenetxea, Maite Gurrutxaga, Noemí Villamuza y David de las Heras, y se pueden conseguir por teléfono (902 197 197) o vía email (atcliente.filatelia@correos.com).

Además, como cada año, las oficinas de CORREOS ponen a la venta productos destinados a ayudar a los más desfavorecidos, como las tarjetas y regalos de UNICEF, cuyos fondos están destinados a financiar programas de ayuda y protección de la infancia. Estas Navidades, las cerca de 2.400 oficinas postales comercializan un total de 60.000 de tarjetas (10 unidades). CORREOS es aliada estratégica de UNICEF desde hace más de 40 años y se ha convertido en el principal canal de venta de productos de UNICEF en España.

CORREOS se renueva cada año para dar un valor añadido a los servicios postales habituales con soluciones tecnológicas adaptadas a los nuevos gustos de los usuarios, con las que podrán enviar sus mejores deseos a cualquier parte del mundo.

La imagen reproducida muestra una simulación de "Mi Postal Navidad" desde un móvil.


Saludos.
Adjuntos
2017-12-05. PDF_NP_CORREOS_facilita_felicitar_la_Navidad_OK. Imagen.jpg
2017-12-05. PDF_NP_CORREOS_facilita_felicitar_la_Navidad_OK. Imagen.jpg (40.83 KiB) Visto 226 veces
Busco publicaciones y objetos filatélicos y de Correos españoles para mi biblioteca-museo.

Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 11788
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor alfareva » 12 Dic 2017, 19:39

Hola:

La solidaridad se instala en las oficinas de CORREOS de toda España

Correos, Grupo SEPI, ha emitido una Nota de Prensa (que normalmente aparece en la página Web oficial de CORREOS), con el siguiente contenido:

.

• Las casi 2.400 oficinas postales colaboran un año más con la campaña “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando, uno de los principales canales para la solidaridad junto con UNICEF y Cruz Roja

• Ya se han vendido más de 1.300 bolígrafos y más de 600 cuadernos solidarios de la Fundación Crecer Jugando y más de 21.000 tarjetas y calendarios de UNICEF, para colaborar con la infancia más desfavorecida


Dice así:

Madrid, 11 de diciembre de 2017.- Como ya es tradicional, las casi 2.400 oficinas de CORREOS de toda España colaboran con campañas de varias ONG´s, comercializando productos que sirven para recaudar fondos para financiar acciones solidarias. De este modo, las oficinas postales se convierten, un año más, en una puerta abierta a la solidaridad de ciudadanos y empresas durante las fechas navideñas.

Así, hasta la fecha ya se han vendido más de 1.300 bolígrafos de la XVIII edición de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, una iniciativa anual de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE). Este año como novedad han diseñado unos cuadernos, con 158 páginas en blanco, a los que se les pueden dar muchos usos y de los que ya se han vendido en nuestras oficinas más de 600 ejemplares.

CORREOS sigue siendo el primer canal de comercialización de los “bolígrafos y cuadernos solidarios”, de los que se han distribuido 145.000 unidades en sus oficinas donde estarán a la venta, al precio de 5 euros cada uno, hasta el día 7 de enero. Los ingresos conseguidos se destinarán al envío de juguetes a niños de 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo y también a crear ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios. Además se repartirán juguetes en España para favorecer a niños y familias en situación de dificultad.

Colaboración con UNICEF y Cruz Roja

CORREOS es aliada estratégica de UNICEF desde hace más de 40 años, y colabora también en la comercialización de sus tarjetas y regalos a través de sus oficinas. De esta forma, se ha convertido en uno de los principales canales de distribución de sus tradicionales tarjetas en todo el territorio nacional.

Las pasadas navidades se consiguieron más de 450.000 euros que se destinaron a este organismo de Naciones Unidas para la defensa y protección de los derechos de los niños.

Este año, una vez más, ha puesto a la venta en su red de oficinas 60.000 packs de tarjetas (10 unidades cada uno) y 27.000 calendarios de pared. También se comercializan otros productos solidarios como llaveros, muñecos, relojes, tazas o pulseras asequibles en precios de los que ya se han vendido más de 70.000 unidades y han permitido recaudar más de 386.000 euros para UNICEF.

Por otra parte, ya están a la venta en todas las oficinas de CORREOS, los cupones para el Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, de los que se han distribuido 300.000 cupones, así como las participaciones de Cruz Roja para el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional del 22 de diciembre. Para ello ha puesto a la venta un total de 1.300.240 participaciones de lotería. En esta ocasión, cada boleto ha incluido un donativo de 50 céntimos que se destinará a los distintos programas y proyectos que lleva a cabo la ONG.

La imagen reproducida muestra al expositor de la campaña "Un juguete, una ilusión".


Saludos.
Adjuntos
2017-12-11. PDF_NP_Solidaridad_navideña_en_oficinas_de_CORREOS_final. Imagen. Baja.jpg
Busco publicaciones y objetos filatélicos y de Correos españoles para mi biblioteca-museo.

Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 7933
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor artipi » 17 Dic 2017, 23:05

Los paquetes se acumulan en Correos por el auge de las ventas por internet

[Baleares] La empresa pública, que preveía un aumento del 75 por ciento de envíos en Balears durante la campaña de Navidad, ha reforzado al mínimo su plantilla, denuncia el delegado de CGT en Ciutadella, Joan Clemente. [...]

La estrategia implica que el cartero no dé abasto con los repartos habituales y, al tener que dar prioridad a la paquetería, se retrasa la entrega de cartas y notificaciones. Cada mensajero reparte unos 70 paquetes diarios, con lo que o entrega los bultos o entrega las cartas del día.

✉ «Esta semana he repartido cartas un solo día», afirma Clemente, quien calcula que en estos momentos en Ciutadella debe haber unos 15.000 objetos (cartas y bultos) en el almacén.

baleares.jpg

El almacén de Correos está saturado de paquetería sin entregar por la falta de personal de reparto
14-12-2017


https://menorca.info/menorca/local/2017 ... ernet.html
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Imagen

carlos lanz
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor carlos lanz » 19 Dic 2017, 10:12

Yo creo que esto pasa todas las Navidades, desde que tengo memoria en estas fechas el correo se retrasa, que hay que hacer???? , pues no lo tengo claro, supongo que habrán hecho diferentes actuaciones que no han salido bien.... a ver si un año tenemos suerte y dan con la fórmula mágica.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.

Avatar de Usuario
OPORTO
Mensajes: 940
Registrado: 26 May 2006, 18:50
Ubicación: Córdoba

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor OPORTO » 05 Ene 2018, 12:19

Estimados amigos:

La fórmula quizás pueda ser reforzar el servicio con más personal. Como hacen otras empresas con auge de negocio en Navidad.
Pero claro, es solo una idea de un pelafustán. Seguro que el jerifalte de correos, cuyo sueldo parece ser que está muy alejado del mío, estará rodeado de toda suerte de brillantes asesores.
De todas formas, mientras que funcione a pleno rendimiento el servicio de propaganda cuyos tentáculos infectos llegan hasta acá, no hay problema.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.

Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 7933
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor artipi » 05 Ene 2018, 16:19

Juan Cuesta Nuin, presidente de Correos, amarga los Reyes Magos a miles de españoles: 300.000 kilos de paquetes siguen acumulados en el CTI de Barajas mientras amenaza al personal con obligarles a trabajar el festivo del 6 de enero
cuesta-nuin.jpg


De nuevo, miles de familias se han quedado sin parte de sus regalos de Navidad y muchos niños no recibirán sus regalos de los Reyes Magos por la incompetencia en la cúpula de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos encabezada por su presidente, Javier Cuesta Nuin, y, en concreto, por la pésima gestión del Centro de Tratamiento Internacional (CTI), del Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Son muchos los que hacen sus compras fuera y más los que reciben regalos de familiares y amigos que viven en el extranjero. Si es su caso y no ha recibido su paquete, la culpa es presumiblemente de Correos.

El resultado lo pueden comprobar en las siguientes imágenes. No sólo se acumulan miles de paquetes en las instalaciones de Correos en el Aeropuerto madrileño, sino que lo hacen a la intemperie. Son más de 300.000 kilos, expuestos a las inclemencias climatológicas, como las que se prevén a partir de este viernes.

Correos1.jpg
Correos1.jpg (25.54 KiB) Visto 100 veces

300 toneladas de paquetes se acumulan en las pistas del Aeropuerto de Barajas

Correos2.jpg

Correos paga a Aena 600 euros al día por el alquiler del espacio que ocupa los paquetes no entregados

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), ha habilitado un espacio reservado para que Correos acumule esta carga que desborda sus instalaciones, pero no lo hace gratis. Correos, que sólo ha aumentado sus pérdidas desde que llegó a la presidencia Juan Cuesta Nuin, paga 600 euros al día por este espacio.

Este caos no es nuevo. Los problemas no sólo se han producido en la Navidad de años anteriores sin que se haya puesto remedio, también como ya denunció Extraconfidencial.com la nula planificación llevó a que se acumularan más de 10.000 kilos de paquetería con destino a Nicaragua durante meses. Posteriormente, tras la publicación de esta información, se pagó a precio de oro los envíos al país centroamericano en vuelos comerciales para intentar dar solución al caos que crearon desde el propio Correos. Como con el alquiler de esta área del Aeropuerto de Madrid, la incompetencia la vuelven a pagar todos los españoles de su bolsillo.

Trabajar el 6 de enero para intentar encubrir sus propias vergüenzas
Los propios trabajadores de Correos apuntan claramente a los gestores del caos que se vive en estas instalaciones. De hecho, tras la denuncia de un empleado por la acumulación irregular de días de libranza y el control posterior por parte del departamento de Auditoría Interna, que puso de manifiesto la acumulación de más de 40 días libres, el CTI contrató personal adicional de fines de semana y festivos, lo que conllevo que no fuese necesario la realización de jornadas extraordinarias por el personal habitual

En la respuesta de Correos no hay ni un atisbo de autocrítica. Lo contrario, se centra en castigar a sus trabajadores. Así, el día 2 de enero se comunicó a los empleados de este Centro que parte de los mismos tendrían que trabajar el festivo del 6 de enero, Día de Reyes. Una medida completamente incongruente ya que, este día ya está fuera de la campaña de Navidad.

Un paso más que se une a continuas denuncias por acoso y persecución laboral, que ahora ocultan con otra cortina de humo, la contratación “futura” de nuevo personal para el CTI de Barajas. Pero, aunque se esfuercen en intentar ocultarlo, la realidad se puede ver y medir: 300 toneladas de paquetes no pasarán la noche de Reyes en los hogares donde debía ser su destino, lo harán al raso en la pista del Aeropuerto de Barajas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).

Imagen

Avatar de Usuario
zemanel
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2013, 15:45

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor zemanel » 08 Ene 2018, 12:35

artipi escribió:✉ «Esta semana he repartido cartas un solo día», afirma Clemente, quien calcula que en estos momentos en Ciutadella debe haber unos 15.000 objetos (cartas y bultos) en el almacén.


Desde el pasado mes de agosto, en mi "zona" el reparto de correspondencia ha pasado de hacerse "a diario", a ser "ocasional", es decir, uno o dos días a la semana (en el mejor de los casos). Estoy hablando de una ciudad de 120 mil habitantes, en la periferia de Madrid.
En diciembre y lo que llevamos de enero, he recibido correspondencia 3 días, y el buzón "a reventar", con el consiguiente deterioro de algunos sobres, introducidos con calzador y " de aquella manera"... Sorprendentemente, el día 8 de diciembre, festivo, apareció un repartidor con un envío certificado que me llegó del extranjero... y me pilló en casa de pura chiripa (en pleno puente de diciembre no muchas entregas "efectivas" conseguiría hacer).

Quiero dejar constancia del paulatino y grave deterioro del servicio de Correos en general, y del reparto en particular...es lamentable. COmo ya han indicado algunos compañeros, en periodos de acumulación de faena lo "normal" (llamadme loco), es aumentar recursos, personal, ya sea para paquetería o para reparto... Lo que no se puede pretender es apurar al máximo para que cuadren "los números" al final de año, recortando en donde no se debe, y que seamos nosotros (clientes y/o destinatarios) los que paguemos el pato de esta nefasta gestión.

Espero una carta ordinaria del servicio filatélico de Australia que, mucho me temo, se habrá "extraviado" misteriosamente con el aluvión navideño... y como solución: "ponga una reclamación"... Vamos hombre... :evil: :evil: :evil:

Saludos y Feliz Año!!!!

Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 12017
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor Julian » 08 Ene 2018, 14:00

zemanel escribió:Lo que no se puede pretender es apurar al máximo para que cuadren "los números" al final de año, recortando en donde no se debe, y que seamos nosotros (clientes y/o destinatarios) los que paguemos el pato de esta nefasta gestión.

Clientes y/o destinatarios, NO, acostumbrémonos a llamar a las cosas por su nombre, somos ciudadanos usuarios de un Servicio Público cuya responsabilidad recae en el Estado a través de Sociedades Públicas y que incumple sistemáticamente con el servicio encomendado.

Que ya está bien de caer en las trampas de Correos, que si "clientes", que si "sellos de colección", que si "Tusellos", que si subida de tarifas para "mejorar la eficacia en el servicio", etc. etc., que no somos gilipollas ¡joder!, que se enteren en Correos de una puñetera vez. :evil: :evil: :evil:

Si quieren seguirnos vendiendo publicidad de sus "bondades"como servicio público, que la hagan, pero que sepamos que no se la creen ni ellos.

Saludos cabreados.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA

Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 11788
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Correos de España. Noticias y comunicados - NO FILATÉLICAS

Mensajepor alfareva » 12 Ene 2018, 12:41

Hola:

Balance positivo de las campañas solidarias navideñas en las oficinas de CORREOS

Correos, Grupo SEPI, ha emitido una Nota de Prensa (que normalmente aparece en la página Web oficial de CORREOS), con el siguiente contenido:

.

• CORREOS ha vendido más de 39.000 tarjetas de UNICEF, más de 58.300 bolígrafos solidarios y cerca de 84.000 cuadernos de “Un juguete, una ilusión” para colaborar con la infancia más desfavorecida

• Más de 500 trabajadores han participado en 75 Cabalgatas de Reyes y los voluntarios de CORREOS Solidaridad han recogido las cartas a los Reyes Magos de los niños en hospitales, centros de acogida y atención a la discapacidad de toda España


Dice así:

Madrid, 10 de enero de 2018.- Durante el periodo navideño, CORREOS ha vendido en 2017 más de 39.000 tarjetas de UNICEF por un importe superior a 470.000 euros, que serán destinados a este organismo de Naciones Unidas especializado en la defensa y protección de los derechos de la infancia. La empresa postal, aliada estratégica de UNICEF desde hace más de 40 años, colabora en la venta de tarjetas y regalos a través de sus cerca de 2.400 oficinas y se ha convertido en el principal canal de distribución de estas tarjetas en todo el territorio nacional.

Asimismo CORREOS ha colaborado con Cruz Roja Española mediante la venta en las oficinas postales de cerca de 1.112.800 participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que han reportado más de 3.338.000 euros. En esta ocasión, cada boleto ha incluido un donativo de 50 céntimos que se destinará a los distintos programas y proyectos que lleva a cabo dicha ONG.

Por otra parte, empresa postal y de paquetería ha colaborado con la comercialización en sus oficinas de un total de 58.325 bolígrafos y 83.988 cuadernos solidarios de la XVIII edición de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE).

CORREOS sigue siendo uno de los principales canales de comercialización de los “bolígrafos y cuadernos solidarios” con cuya venta este año ha recaudado alrededor de 300.000 euros que la Fundación Crecer Jugando destinará al envío de juguetes a niños de 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo y también a crear ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios.

Colaboración con los Reyes Magos

Más de 500 trabajadores de CORREOS han participado en 75 Cabalgatas de Reyes de distintas localidades españolas, repartiendo entre los niños miles de caramelos y detalles corporativos.

Asimismo, los niños han tenido la oportunidad de depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 907 buzones especiales que CORREOS ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional.

Por otra parte, empleados del equipo de voluntarios de CORREOS Solidaridad visitaron 35 hospitales y varios centros de acogida y atención a la discapacidad de toda España. En estos centros recogieron las cartas escritas por los niños dirigidas a los Reyes Magos e hicieron entrega a cada uno de los niños de unos obsequios en nombre de CORREOS.

Los niños de las localidades en las que no existía buzón especial, y todos los que se decantan por las nuevas tecnologías, también han tenido ocasión de enviar su carta a través de la versión digital del Departamento de Envíos Extraordinarios, creado por CORREOS por segundo año consecutivo para que los niños pudieran disfrutar del mágico recorrido que llevan sus cartas desde que son escritas hasta que son entregadas directamente a Sus Majestades Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

En la imagen, se puede ver una fotografía del exterior de una sucursal de Correos, principal canal de venta de estas acciones solidarias.


Saludos.
Adjuntos
2018-01-10. NP_Balance_positivo_de_las_campañas_solidarias_en_CORREOS. Imagen.jpg
Busco publicaciones y objetos filatélicos y de Correos españoles para mi biblioteca-museo.


Volver a “Cajón Desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados