SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

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alfareva
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SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por alfareva » 21 Oct 2020, 10:28

Hola:

Este año corresponde a los organizadores de la (no) Convención de Cocentaina la decisión del destino de lo que se recaude como donación en las SUBASTAS SOLIDARIAS 2020.

Para que el personal tenga mayores motivos de pujar en las subastas y colaborar con las mismas, sería bueno que dichos organizadores nos fuesen mostrando el destino, o los destinos, que han escogido.

A ello.


Saludos.

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armag1
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por armag1 » 29 Oct 2020, 10:10

Este año el destino de las Subastas Solidarias será AFAMA, Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otros enfermos dependientes de Cocentaina y Comarca (AFAMA Cocentaina).

Esta Asociación nació en 2001 a partir de la necesidad demandada por familiares de afectados que solicitaban una mejora en la atención de sus enfermos/as. Desde entonces se han ido desarrollando diferentes Programas y Proyectos en torno a las personas enfermas como a sus familiares, que ellos mismos detallan a continuación.

En el año 2000 puso en marcha un recurso municipal llamado Respir, de atención a personas mayores en situación de dependencia en horario de mañana de 10 a 13 horas en los bajos del centro cultural “El Teular” situ en C/ Ben Kanis, s/n (Cocentaina).
Los familiares de las personas que padecían la enfermedad de Alzheimer solicitaron al ayuntamiento a través de la trabajadora social una atención más especializada y una ayuda psicológica para los familiares. Fue entonces, un año después con la ayuda de la trabajadora social del ayuntamiento, cuando se constituyó la asociación y los primeros recursos.

La 1ª acta escrita de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras personas dependientes de Cocentaina y comarca fecha del 23 de Enero de 2001. Hay que destacar la ayuda de Nuria Carbonell, Trabajadora Social y de Milagro Agulló Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cocentaina, fueron las que nos ayudaron a constituir legalmente la asociación.
El 31 de mayo de este primer año, tuvo lugar la presentación pública de la Asociación AFAMA al pueblo de Cocentaina y la primera charla informativa sobre la enfermedad de Alzheimer. En junio de 2001 comienzan los primeros servicios. La psicóloga Carina Castillo inicia las terapias individuales y grupales para los familiares y Patricia Prats pone en marcha el servicio de Fisioterapia.

En mayo de 2002, entra a formar parte del equipo de trabajo el médico Jordi Santonja, quien realiza un seguimiento especializado pasando consulta dos veces al mes. En Septiembre de 2002, comenzaron los talleres de AFAMA en el centro cultural "El Teular". El taller que en un principio sólo se hacía dos días por la tarde estaba apoyado por 3 auxiliares: Rosa Elia Verdú, Eva Mª Aparisi y Lourdes Hernández.
Con el paso del tiempo y la consolidación de los servicios, la Asociación fue creciendo y cambiando, así que tuvimos la necesidad de buscar una nueva auxiliar, Eladia Esteban, y una trabajadora social, Almudena Botí. En 2004, cambiamos de psicólogo y pasó a ser José Manuel Ponsoda.
Y es en 2005, cuando se consigue el principal objetivo que se había planteado la nueva junta, desarrollar el taller de lunes a viernes en horario de 14 a 19 horas con servicio de comedor. De esta manera, los usuarios del recurso municipal que lo desearan podrían quedarse a comer y estar atendidos por la tarde hasta las 19 horas. En septiembre de este mismo año nos trasladamos al Centro Social "Real Blanc" situ en Av. Real Blanc, s/n. En estas nuevas instalaciones la entidad pasa a tener una estructura y una actividad más clara y definida. Se amplían las plazas (atendiendo a 20 personas) y los servicios, entre los cuales se pone en marcha el Servicio de Transporte Adaptado. Es en 2011 cuando, tras una reforma de la planta baja del Centro Social, por parte del Ayuntamiento, nos trasladamos y pasamos a ofrecer en el servicio del Taller de Tarde atención a 30 personas.
Por otra parte, el programa de estimulación cognitiva, física y social para personas con Alzheimer u otra demencia en fase inicial nació el mes junio de 2009. Es el recurso que actualmente conocemos como Taller de Mañana. Tras varias reuniones con en el ayuntamiento de Cocentaina, por la búsqueda de un espacio para atender a estas personas con diagnóstico de demencia en fases iniciales que no reunían el perfil para incorporarse en ninguno de los recursos que se ofrecían hasta el momento, se propuso buscar otros actores de ayuda como las monjas trinitarias. Miembros de la junta directiva conocían las nuevas y vacías instalaciones del edificio de esta comunidad religiosa. Tras diversas reuniones con esta comunidad, se firmó el documento de cesión para desarrollar este joven y pionero programa en la planta baja del antiguo Colegio de las Monjas Trinitarias.

COMPOSICIÓN
RECURSOS HUMANOS

En la actualidad AFAMA presta varios servicios de atención, dirigidos tanto a enfermos/as como a familiares, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas.
Todos los servicios prestados, son desarrollados por un gran equipo profesional, que ha ido creciendo con el paso del tiempo, formado por: un médico geriatra, un psicólogo, una fisioterapeuta, una trabajadora social, una administrativa, un técnico en musicoterapia, una enfermera y seis auxiliares de enfermería.
Además, la asociación no sería una realidad sin los 9 miembros de la junta directiva, que de manera voluntaria y sin retribución trabajan en pro de la entidad.
Actualmente, formamos parte de la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FVAFA) y de la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA).

FINES ESTATUARIOS
La existencia de esta asociación tiene como fines estatuarios:
a) Ayudar a los enfermos y familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades dependientes.
b) Incentivar a los ciudadanos contestanos y de su comarca, Organizaciones, Instituciones y Administración Pública para que se interesen y resuelvan los problemas que estas enfermedades plantean.
c) Esta Asociación en todo momento actúa con carácter altruista y sin ánimo de lucro.


RECURSOS Y SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
La enfermedad de Alzheimer es una demencia ocasionada por el deterioro neuronal progresivo, produciendo las anomalías propias en el Sistema Nervioso Central con la alteración de las funciones cognitivas y fisiológicas correspondientes, impidiendo que el/la enfermo/a pueda desarrollar su vida con normalidad. Se produce, por tanto, el deterioro de la calidad de vida de la persona enferma y de su entorno familiar, ocasionando grandes dificultades de convivencia.
Los usuarios de nuestros servicios deberán estar diagnosticados de la enfermedad de Alzheimer o de cualquier otra demencia neurodegenerativa. Aunque también podemos considerar usuarios indirectos a los familiares de los enfermos de Alzheimer que necesiten información, asesoramiento y ayuda sanitaria y social. De este modo, un objetivo muy importante para AFAMA ha sido la atención a los familiares de los enfermos. Desde sus inicios ha realizado diversos cursos y talleres destinados a familiares, cuidadores y voluntarios. En 2002,
se realizó el 1er Curso de Formación Cuidadores de Enfermos de Alzheimer. Este curso ofrece una visión global de como la enfermedad de Alzheimer afecta a las personas que la padecen, pero también a los que le rodean. Impartido por los técnicos de la asociación y contando con la subvención de la Diputación de Alicante y la colaboración del ayuntamiento de Cocentaina, hemos conseguido que este curso sea una actividad indispensable en la asociación.
También cabe mencionar que desde octubre de 2009, AFAMA Cocentaina es entidad declarada de utilidad pública, declaración que reconoce que la entidad tiene finalidades de interés general, actividades que no son exclusivamente para socios y transparencia y eficacia en cuestiones de contabilidad.
Asimismo, desde mayo de 2013 la entidad cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001:2015.
En 2015, AFAMA obtuvo el certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana.
Desde octubre de 2018, AFAMA Cocentaina está en el registro de entidades homologadas para prestar servicios de atención y promoción de la dependencia, por lo que genera el derecho a nuestras personas usuarias a solicitar una Prestación Vinculada al Servicio para costear parte del gasto que les ocasiona asistir a los talleres de estimulación.

RECURSOS ECONÓMICOS
Por último, es necesario recordar que AFAMA Cocentaina es una entidad sin ningún tipo de finalidad lucrativa por lo que todos los servicios que se prestan son financiados gracias a: la cuota anual de los socios, la organización de teatros y actos benéficos, donaciones de particulares y entidades en general, subvenciones de entidades públicas y privadas como: Ministerio de sanidad, política social e igualdad, Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, Conselleria de Sanidad, Conselleria de Educación, Diputación Provincial de Alicante, Ayuntamiento de Cocentaina y Comunidad de Hermanas Trinitarias. Además, debido a que con estas aportaciones no es suficiente, los usuarios/as de los programas específicos de atención al/la usuario/a y de los servicios de atención domiciliaría pagan unas cuotas mensuales que se determinan en las asambleas ordinarias de la junta directiva.

RECURSOS MATERIALES
Nuestras instalaciones son dos centros de trabajo fijos con todo su equipamiento para ofrecer calidad de vida a las personas con Alzheimer.

CARTERA DE SERVICIOS DE AFAMA COCENTAINA
Los servicios y programas que se desarrollan son los siguientes:
SERVICIOS GENERALES
• Información, orientación y asesoramiento:
Programa que tiene como finalidad prestar información y orientación en primera instancia a aquellas familias que, ante la aparición de la dolencia, solicitan ayuda a la Asociación. A través de este servicio, se informa sobre las dificultades que comporta la dolencia, se orienta sobre la atención y se asesora sobre los recursos existentes en la sociedad, tanto públicos como privados. La encargada de llevar a cabo este servicio es la trabajadora social. El horario es de 9 a 14 h de lunes a viernes.
• Curso de Formación para cuidadores/as de enfermos/as de Alzheimer.
• Charlas, conferencias, jornadas de sensibilización.
• Biblioteca.
• Servicio de préstamo de libros.
SERVICIOS ESPECÍFICOS DE ATENCIÓN AL/LA USUARIO/A
• Talleres de estimulación cognitiva, física y social:
❖ AFAMA Cocentaina “Taller por la mañana”
− Descripción: espacio de estimulación adecuado a las características de enfermos afectados por demencia en fase inicial-moderada.
− N.º plazas: 24.
− Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Los martes y jueves se ofrece servicio de comedor y atención hasta las 18:00h.
− Lugar: Antiguo Colegio de las Hermanas Trinitarias.
− Servicios complementarios: consulta médica, comedor, ducha adaptada, podología y peluquería.
❖ AFAMA Cocentaina “Taller por la tarde”
− Descripción: espacio de estimulación adecuado a las características de enfermos afectados por demencia en fase moderada.
− N.º plazas: 30.
− Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 h. con posibilidad de comedor de 14:00 a 16:00 h.
− Lugar: Centro de Respiro del Centro Social Real Blanc.
− Servicios complementarios: consulta médica, comedor, ducha adaptada, podología y peluquería.
• Servicio de Atención Psicológica
• Servicio de Fisioterapia
• Servicio de Enfermería

SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS FAMILIARES
• Servicio de Atención Psicológica Individualizada:
Servicio que pretende atender el desgaste emocional del cuidador o cuidadora, trabajando sobre el proceso de adaptación y de aceptación de la dolencia, como también informar de la evolución de su familiar enfermo. Se trata de un apoyo fundamental al cuidador principal que favorece la prevención de la aparición del “Síndrome del Cuidador”. Este servicio lo desarrolla el psicólogo de AFAMA. Hay que concertar cita previa.
• Terapias de Grupo para Familiares:
Programa que a través de varias sesiones grupales, trata de ofrecer a las personas familiares y cuidadoras de personas afectadas por una demencia, el espaldarazo y la información que necesitan. Además de la formación, en estos grupos se presta un importante apoyo psicológico y se ofrecen estrategias de afrontamiento de la dolencia.

SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA
• Servicio de Ayuda a domicilio (SAD):
Servicio de atención a las necesidades de higiene de los enfermos, que proporciona apoyo a los familiares/cuidadores.
• Servicio de Fisioterapia a domicilio (SFAD):
Servicio de atención al progresivo deterioro físico que esta dolencia provoca en el enfermo. Al mismo tiempo, se presta apoyo y entrenamiento al cuidador en la movilización del enfermo y evita con esto posibles lesiones para ambos.
• Servicio de Psicoestimulación en Domicilio:
Atención a aquellas personas que, por varios motivos, no pueden asistir a los talleres/centres de estimulación cognitiva.
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armag1
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por armag1 » 29 Oct 2020, 17:25

Os dejo unas imágenes de las actividades que realiza AFAMA en las comarcas de l'Alcoiá-Comtat
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por armag1 » 29 Oct 2020, 17:37

Y alguna más
Adjuntos
6.JPG
7.JPG
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por ign.sierra » 29 Oct 2020, 18:11

Me parece un destino estupendo para las solidarias de este año!!

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Bachius
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Bachius » 29 Oct 2020, 19:57

¡Y A MI TAMBIENNNN!
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.

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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por alfareva » 29 Oct 2020, 20:42

Hola:

Destino muy bien escogido y seguro que les vendrá muy bien nuestra ayuda.

Esperemos que haya muchas pujas, compras y donaciones y se recaude todo lo posible.


Saludos.

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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por 1964 » 29 Oct 2020, 23:32

Buen destino, si señor....a ver si volvemos a superar los 6.000 €.

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IRIS
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por IRIS » 30 Oct 2020, 18:14

Me parece muy bueno el destino de las solidarias. :)

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.

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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por zocato66 » 30 Oct 2020, 19:52

Hola:
Me parece un muy buen destino para lo recaudado en nuestra Subasta Solidaria 2020.
Animo a todos en las pujas y ADELANTE.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.

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Julian
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Julian » 30 Oct 2020, 21:11

Buen destino, si señor.

Un saludo
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA

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artipi
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por artipi » 11 Nov 2020, 22:44

Felicitar a los organizadores por esta buena iniciativa :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]

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quinosollana
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por quinosollana » 12 Nov 2020, 09:40

Excelente iniciativa, este año seguro que se llegará a los 7000 €.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain

RAFAEL
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por RAFAEL » 02 Dic 2020, 22:33

Parece que ésto va llegando a su fin, un excelente destino para las solidarias de este año. :D :D :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas

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Fardutti
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por Fardutti » 09 Dic 2020, 16:34

Todos sabéis que las solidarias de cada año tienen partes perfectamente diferenciadas: empezamos por las aportaciones y el trabajo de los organizadores, seguimos por las subastas propiamente dichas, continuamos con el trabajo (enorme) de envío de lotes conseguidos y cobros de los mismos y continuamos por la compra de lo que va a ser la donación hasta llegar a la culminación del proceso que es la entrega.

Mientras el tesorero cubre lo de los cobros y envíos, nosotros estamos trabajando con la lista de lo que nos ha solicitado la AFAMA y nos hemos encontrado con un problema de diversas facetas.

Por un lado estaba que la asociación nos ha hecho, a solicitud nuestra, un pedido enorme de cosas, lo cual no está mal y ya damos por hecho que llegaremos hasta donde podamos, pero siempre queda el regustillo de que nos habría gustado llegar más lejos.
Luego está que este año, tal como era previsible, por la pandemia, pero no sólo por eso, la recaudación va a ser sensiblemente inferior a la de otros años lo cual aún limita más nuestras posibilidades de servicio
Hay, bueno había, un problema añadido y es que, debido al peso y volumen de algunas de las cosas solicitadas por AFAMA, nos veíamos sin un medio de transporte adecuado para hacer llegar todo a Cocentaina ya que ni siquiera juntando varios turismos nos iba a caber todo y además hay cosas que es imposible meter en un turismo.

Ante este problema el coordinador de la no convención se dirigió a AMAZON (concretamente a la base logística que tiene en Paterna) para ver si nos podían echar una mano.

La respuesta primera de Amazon fue "cuenten con nuestra ayuda sin duda, pero si se trata de un fin solidario diganos que están pendientes de comprar por si les podemos ayudar"

Así pues se les pasó la lista de las cosas que pretendemos comprar con el dinero de las solidarias y hoy hemos recibido su respuesta.
Aparte de aportar gratuitamente el vehículo para el transporte nos van a regalar:

500 mascarillas FFP2
2.500 mascarillas quirúrgicas
10 garrafas de 15 litros de gel hidroalcohólico
100 cajas de guantes de nitrilo de la talla S de 100 unidades cada caja
2 termómetros digitales sin contacto
1 mesa cuadrada de 90 x 90
4 taquillas metálicas de vestuario azules

Yo me he quedado impresionado, contento y agradecido y como sé que todos vosotros, al menos el pequeño grupo que sigue adelante con esto de las solidarias, también lo vais a celebrar, he querido contároslo nada más saberlo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco

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ramko
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por ramko » 09 Dic 2020, 16:40

Olé por Amazon,!!!

Gracias!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**

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alfareva
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por alfareva » 09 Dic 2020, 16:55

Hola:

Genial. Bien gestionado y mejor resuelto.

No se consigue lo que no se intenta.

Felicidades.


Saludos.

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CENTAURO
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por CENTAURO » 09 Dic 2020, 17:03

Realmente he quedado impresionado con la generosidad de Amazon.

¡¡ Felicidades y adelante !!

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.

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ign.sierra
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por ign.sierra » 09 Dic 2020, 17:10

Bien por Amazon y muy bien gestionado por vosotros!!

Gran noticia :!: :!:

RAFAEL
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Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2020 - DESTINO DE LA DONACIÓN

Mensaje por RAFAEL » 09 Dic 2020, 17:47

Impresionante!!!!

Bien por Amazon y bien por los que trabajáis para hacer todo posible. :D :D :D :D
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas

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