HOJA 1

Responder
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

HOJA 1

Mensaje por Juliop »

Ahí va mi primera hoja como coleccionista tematico, ya me contareis si es valida.
001.jpg
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5841
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: HOJA 1

Mensaje por Bernardino »

Hola Julio, dejando de lado si los sellos o piezas son los correctos ( a mi me parecen bien), tanto en esta como en las otras paginas que nos muestras, encuentro que incluyes muy poco texto del lazarillo, desconozco las paginas que tienes intencion de hacer, pero al final el texto debe estar repartido integro entre todas tus hojas, separado de los sellos con una raya horizontal, por algun sitio se mostro la plantilla para hacer las hojas, a ver si artabro reaparece y te aconseja mas bien que yo.

En esta hoja por ejemplo veo genial la primera linea de los pintores, la segunda parte un poco vacia y la tercera quizas faltaria otro valor del rey, la ultima si debes incluir mas texto igual no cabe, y las demas paginas que muestras ya no me meto pues lo bonito que tiene esto es que cada uno vemos a nuestra manera la relacion de las piezas con el texto, ahi ya deberia entrar un entendido para confirmar si son correctas o no.

Lo de incluir todo el texto creo que si que es importante pues si despues quieres poner mas, no cabe, a mi me paso con una de las hojas y..... volver a empezar.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: HOJA 1

Mensaje por Juliop »

Hola Bernardino, ves poco texto porque la parte que me corresponde deasarrollar es una de las mas breves de todas, apenas 190 palabras que he distribuido entre las 8 hojas que voy a montar.

El texto del Lazarillo sito en la parte inferior lleva la correspondiente linea separadora del modelo establecido por Ivanhoe y Artabro lo que pasa es que al escanear la hoja se ve poco, pero estar está ya que sigo las normas de estilo establecidas para el desafio.

Lo de poner solo tres colores es porque los colores basicos, los que no se obtienen por mezclas, son solo tres: rojo, verde y azul.

Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: HOJA 1

Mensaje por Ivanhoe »

Como a comentado Julio, su parte tiene pocas lineas para distribuir :lol: :lol:

Como comentario general de todas las hojas, y al margen de las "reglas tematicas", me gusta mucho la cantidad de material que has sacado de tan breve texto, en algunos caso son ocurriencias muy originales, enhorabuena! :mrgreen:
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Re: HOJA 1

Mensaje por cris »

Hola Julio:

Si me permites un comentario general estoy viendo que en las hojas que has subido un gran material de España, yo intentaría añadir en otras hojas material de otros paises para darle mayor variedad.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: HOJA 1

Mensaje por Juliop »

Lo que me comentas Cristina es completamente cierto, solo tengo catalogos españoles y hasta el momento lo unico que he hecho es buscar sellos en ellos. Muy posiblemente haga mis 8 hojas solo con sellos españoles y luego intente mejorar algun sello buscandolos en paises extranjeros aunque no se muy bien como hacerlo al no tener catalogos.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Re: HOJA 1

Mensaje por cris »

Hola Julio:

El google es una buena fuente de información, puedes buscar catalogos online, o poner una palabra clave y combinar algunas palabras en ingles. Además del apartado de temática del ágora. Parece dificil pero no lo es tanto solo es pillarle el truco.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: HOJA 1

Mensaje por artabro »

Hola
En pleno follon de trabajo, me conecto.
Julio, hay dos páginas de compras por interné enn las que, con un poquito de paciencia, puedes encontrar sellos extranjeros.
También un par d epuestos de sellos usados sueltos en la Plaza Mayor.
Saludos
Responder

Volver a “Parte 18 El capellan - Juliop”